Capítulo 2 Obtienen lo que merecen

8.9K 1.2K 38
                                    

Las palabras de He Changning sorprendieron a todos durante mucho tiempo.

Las personas son maduras y la primera persona en responder es la Sra. Yin. Estaba sorprendida por el comportamiento inusual de He Changning hoy. Entonces sintió que He Changning era una persona profunda que nunca la había escondido.  No esperaba haber vivido en sus párpados durante más de diez años.  Sin embargo, no importa cuál sea el problema hoy, He Changning tiene que estar de acuerdo.

Respira hondo y calma su mente.“Changning, de todos modos, la familia Yin también es tu familia, tu madre también ha vivido en esta familia durante casi diez años. ¿No sientes nada por esta familia? De paso, la familia Yin también te ha criado durante tantos años. Cuando le devuelvas la gracia de tu padre, si te sientes agraviado, puedes proporcionar una condición que te satisfaga, te lo prometo”.

Los secuestros honestos y morales siguen siendo de un nivel tan alto. He Changning de repente lo soltó. Olvídalo, después de este incidente, ya nunca tendrá ninguna relación con la familia Yin. “Está bien, lo prometo.”

Un grupo de personas se miró y no entendió por qué He Changning accedió de repente, pero por la razón que fuera, siempre y cuando prometiera, todo era fácil de decir.
Al ver una casa llena de alivio, He Changning realmente se sintió ofendido por su madre, pensando para sí mismo: Mamá, tu hijo, espero que hayas reencarnado ahora, para que al menos no puedas ver los rostros honestos de la familia, no estés  demasiado triste. No te arrepienta de tu decisión de ese año.

“Lo prometo, pero tengo condiciones”.
Con las palabras de He Changning, la gente en la habitación se puso nerviosa nuevamente y nadie sabía qué condiciones ofrecería.

“Quiero que Yin Shi me dé una dote al 10% de la inyección de capital de Shangshi Group. No importa cuánto dinero gane Yin Shi, quiero el 10%”.

El primero que no estuvo de acuerdo fue Cong Min.  Su voz gritando se quebró. “¡Estás loco! ¿Sabes cuánto es?”.

He Changning se rió. “¿Por qué la tía está tan nerviosa? No necesitas hacer tanto alboroto por el precio, es diferente de las  apuesta de Yin Jun”.
Cong Min se sintió herida y no pudo decir una palabra. Sus ojos miraron con saña a He Changning.

Yin Zhinian no había tenido tiempo de disminuir la velocidad de la gran apertura de He Changning, cuando escuchó la cantidad de apuestas de Yin Jun, su barbilla estaba a punto de caer, sus ojos eran increíbles y conmocionados. Todos temblaron. “Yin Jun, lo que dijo Changning, ¿es cierto?”.

Yin Jun encogió el cuello y trató de esconder su cuerpo detrás de su hermano Yin Hao. Se quedó mirando a He Changning con los dientes apretados. Sus ojos estaban casi fuera de cuadro.  Ante el interrogatorio de su padre, se quedó sin habla y pensó que ya se había hecho. Mi madre y mi abuela lo resolvieron, ocultándoselo a mi padre, incluso si esto ha pasado, quién sabe cómo He Changning lo sabía, se quedo aturdido, si le dices a papá sin previo aviso que perdió casi tres millones, tienes que elegir su piel.

Al ver que las cosas estaban fuera de lugar, le pidió a Yin Zhinian que continuara, el asunto de He Changning aún no se resolvió, si no Yin Jun sería asesinado por el enojado Yin Zhinian, Cong Min intervino a tiempo. “Está bien, los asuntos de Yin Jun serán tratados más tarde. Además, hablemos primero de Changning, este asunto es una cuestión de vida o muerte para nuestra familia Yin”.

Después de escuchar las palabras de Cong Min, Yin Zhinian finalmente se calmó. Sí, los asuntos de Changning deben resolverse primero. Lo demás se dirá más tarde: “Changning, ¿de verdad quieres hacer esto?”.

“Eso es lo que merezco, ¿no? Después de todo, si un hombre que ha estado casado y ha sido barrido de nuevo, tendrá que vivir de esta dote por el resto de su vida, ¿No lo crees? ¡Papá!”. He Changning no se escondió. Lleno de ironía y desdén, hoy no hay nada que esconder en esta acción.

Yin Zhinian inclinó la cabeza, no tuvo valor para mirar a los ojos de su hijo.

El ambiente en la sala de estar era abrumador.

“Changning, la abuela prometió tus condiciones”. Finalmente, la anciana dio una última palabra.

El corazón de Cong Min no estaba dispuesto, pero no había otra opción ningún peligro sobre lo oculto de Yin Jun. Tuvo que morderse el cuero cabelludo y comerse esta tonta pérdida. Al menos más tarde, en el asunto de Yin Jun, He Changning abrió la boca, puede usar el título para hacer una broma, bloqueando la boca de Yin Zhinian.

Había adivinado que estarían de acuerdo, He Changning no tuvo sorpresas, pero las siguientes palabras fueron como un éxito de taquilla, la familia Yin bombardeada se mareó y dijo: “El día que me casé será el día en que rompa todos los lazos con la familia Yin”. Despreciaba severamente la palabra ‘case’.

Yin Zhinian de repente miró hacia arriba. “Changning, ¿sabes de lo que estás hablando?”.

He Changning dijo con indiferencia: “Tengo veinte años y por supuesto, sé de lo que estoy hablando”.

“Yo soy tu padre.”

“Lo sé, o si no, ¿por qué me venderías si me quieres?”.

“Cambialo”. La voz de Yin Zhinian contenía dolor e impotencia.  Sintió que perdería a su hijo. Aunque el sentido de la existencia del hijo no era fuerte, también fue quien lo llamó padre durante veinte años.

La Sra. Yin no se sorprendió demasiado. El He Changning de hoy le ha dado demasiadas ‘sorpresas’ y ha sido algo inmune para ellas. “Changning, ¿enserió estás pensando eso?”.

“¡Mamá!”. Yin Zhinian se sorprendió por el tono interrogativo de la anciana. Sentía que mientras el hijo asintiera, la anciana estaría de acuerdo, por lo que quería detenerla.

“Changning es un adulto. Tiene su propio criterio”. Sus ojos se volvieron hacia He Changning de nuevo. “Changning, ¿de verdad quieres hacerlo?”.

“Si escuchas eso, es idea mía”. Haga una pausa: “Buscaré un abogado para redactar los documentos legales formales y luego le pediré a mi papá que la firme”. Luego se puso de pie, “Si no pasa nada más, volveré primero a la habitación”.

Los resultados deben ser ganados y ruidosos, no hay necesidad de quedarse. Dándose la vuelta y sosteniendo a la tía Qin, que no había podido moverse, lentamente subió las escaleras y regresó a su propio pequeño mundo.

Hubo un breve silencio en la sala de estar, Yin Zhinian estalló más tarde, preguntando en voz alta: “Mamá, ¿cómo puedes prometerle a Changning que romperá conmigo? Es mi hijo”. La última frase casi la rugió.

El rostro de la anciana estaba sombrío. Su hijo obediente le gritó. Solo podría soportarlo si pudiera soportarlo.  El anciano gritó de mala gana. “Ya no me quieres”.

Yin Zhinian estaba sentado en el sofá, sosteniéndose la cabeza con ambas manos, luchando con el pelo que no era mucho, su pecho parecía estar ahogado con una gran bola de algodón.

Cong Min no pudo acostumbrarse a la imagen de Yin Zhinian por es sugerencia. “Fue He Changning quien quiso romper la relación con nosotros, no fuimos nosotros quienes lo echamos de la casa. ¿A quién deberías mirar?”.
“¿Cómo dices eso? Él es tu esposo, ¿cuál es tu actitud?”. La Sra. Yin no estaba dispuesta. Su hijo solo ella podía hacer lo que quisiera enseñar, pero no era turno que Cong Min señalara a su hijo frente a ella.

Al principio, no estaba satisfecha con el dinero de la dote del 10% prometido por la anciana a He Changning.  Ahora vuelve a contarla. No es su personaje lo que Cong Min, que está acostumbrada a sí misma, responde. “Mamá, ¿qué digo? ¿Estuvo mal? Además, ¿por qué mamá accedió a darle el dinero para la dote? ¿No sabes que los fondos de la empresa ya están agotados? Si no. No solucionamos la escasez de fondos, todos tenemos que beber el viento del noroeste. ¿Es esto lo que mamá quiere llegar a ver?”.

La nuera contó en presencia de su hijo y su nieto, la amargura en los huesos de la Sra. Yin se evocaron instantáneamente: “Oh, ¿es mi culpa que la empresa tenga un problema? Puedes dejarlo ir tan pronto como no tengas la capacidad de operar bien. Siempre que algo sucede, se cae a mi cabeza. ¿Y por qué prometí darle dinero a He Changning? No es todo por tu buen hijo. Si no fuera por Yin Jun, que perdió el dinero y fue confiscado por He Changning, piensas: ¿Daré mucho dinero a un extraño?”.

Su hijo estaba disgustado por su abuela.  Cong Ming agarró su corazón y se rascó el hígado. Su voz aguda se puso al máximo volumen. “Mamá, ¿por qué desapruebas a mi hijo? No olvides que él también es tu nieto”.

El pecho irritable de la anciana fluctuaba. “Mi nieto, que enseñó una madre como tú. Todavía tienes cara para gritarme aquí. ¿Eres sordo? Tu nuera es grande para tu madre. ¿Gritando que puedes hacer? ¿Me oyes?”.

Yin Zhinian de repente se puso de pie y rugió con el volumen más fuerte de su vida. “Suficiente, todavía no tienen fin, me has obligado a morir antes de tiempo a que puedas parar , ¿ah?”.

Esposa masculina fuertemente mimada Where stories live. Discover now