Capítulo 56 Producción

3.3K 431 211
                                    

Varios miembros del equipo de filmación tienen un tiempo fijo en la villa bajo el acuerdo del jefe. Aunque no hay amenaza de la familia He, pero con el físico especial de He Changning y los niños en el estómago, Shang Yushang no se atreve a tomarlo a la ligera. Era casi tiempo, debido a eso él era aún más cauteloso, incluso llamó a Bai Mo para vivir en la villa, por supuesto, su amante también lo siguió. Todos los días, Bai Mo revisará el cuerpo de He Changning, escuchará el corazón y determinará la posición fetal.

Durante nueve meses, el estómago de He Changning fue tan aterrador que parecía que estaba a punto de estallar, era muy diferente a su pequeño cuerpo. Siempre se caía debido a un grave desequilibrio en cualquier momento. Posiblemente tuvo un movimiento fetal en cinco meses y fue bastante activo, y ahora se puede ver a los dos bebés dando vueltas a través de una panza delgada. Shang Yushang se sintió mágico y asustado ¿Qué pasaría si los hijos estuvieran demasiado felices y le rompieran el vientre a su padre?.

Con respecto a las complejas emociones de Shang Yushang que son tanto excitadas, asustadas como tensas, He Changning decidió ignorarlas y solo escuchó las precauciones explicadas por Bai Mo. La palma de su mano acarició el vientre alto e hinchado, calmando a los cada vez más activos niños  pequeños.

El presidente del Grupo Shang que ha sufrido depresión prenatal está muy nervioso todos los días, y sus ojos nunca dejan el cuerpo de He Changning, especialmente enfocándose en su estómago. He Changning miró a Shang Yushang con diversión, no estaba tan nervioso como estaba él. También le dijo más de una vez que no debería estar nervioso los niños son muy buenos, él también es muy bueno, su estómago también es muy bueno y está bien, pero no hay forma de relajar un poco a Shang Yushang.

Cuando Bai Mo lo supo, solo dijo que debía ir, cuando naciera el niño, sería normal. Sin embargo, He Changning todavía estaba muy preocupado y tomaría algún tiempo producirlo, en caso de que Shang Yushang estuviera demasiado nervioso como para enfermarse, estaría angustiado, Bai Mo fue con el esposo que tenían ansiedad durante el embarazo y le habló una vez. El punto principal es que si sales apurado y tu esposa te ayuda, él se lleva a sus hijos en secreto. Simplemente secuestrar a su esposa juntos.

Shang Yushang también sintió que estaba demasiado nervioso, pero no estaba a gusto, escuchando las palabras de Bai Mo, después de todo, hizo que la esposa embarazada se preocupara por él. No podía decir nada, así que lentamente relajó su mente y dejó de mirar a la gente. Changning también se sintió aliviado, realmente no quería que algo moló callera sobre Shang Yushang.

Para evitar que Shang Yushang lo mirara todo el tiempo, la gente de la casa ni siquiera se atrevió a respirar demasiado fuerte. Changning llamó a Da Zhou con mucha presciencia y le pidió que trajera cosas a la villa, y personalmente acompañó a Shang Yushang para manejar los asuntos de negocios.

Su esposa se quedó con él y Shang Yushang finalmente pudo manejar la cartera de pedidos con tranquilidad. Por eso, Da Zhou estuvo casi agradecido y gritó; después de ser esclavizado por tanto tiempo, finalmente pudo ver el día brillante. No se preocupe por eso, pero el jefe le dio un balde de agua helada desde el principio hasta el final sin piedad. El jefe dijo algo como esto: “Con el Maestro Ning sentado, el Maestro puede manejar temporalmente algunos asuntos de la compañía, pero una vez que los jóvenes maestros nacen, el joven maestro estará con su esposa e hijos las 24 horas del día, así que, Da Zhou, tus días de trabajo comenzarán oficialmente en ese momento”. El jefe estaba agradecido con él, Da Zhou se quedó allí con un lamento triste, a nadie le iimporta

Shang Yushang se ocupó de los asuntos de negocios, He Changning se apoyó el estómago aburrido, se paró frente a la ventana y miró el paisaje, de repente dudó. “¿Bien?”.

Shang Yushang levantó la cabeza enterrado en la pila de archivos. “¿Qué pasa? ¿Incómodo?”. Se puso de pie rápidamente y se acercó, sosteniendo la cintura de He Changning, con la palma de la mano apoyada sobre la abultada barriga. Los ojos estaban llenos de ansiedad y preocupación.

Esposa masculina fuertemente mimada Where stories live. Discover now