¡Qué viva!...¿El rey?

7 3 0
                                    

Ella sintiendo estas  energías viendo en su mente como poco a poco el destruía las conexiones entre ellos, ella veía como poco a poco cambiaba las  memorias de ellos y afectaba las marcas en ellos que los unía desapareciendolas. Parece que los que trascienden pueden manipular la ley del cielo. Ella sintiendo esto le dio el placer de reflejar en su rostro su desesperación y sufrimiento, haciendo que el se evitará y regocijara de se la Félicidas.

-Baia baia que buena mascotita vas a terminar resultando- dijo este hombre lamiendo las lágrimas mientras reía como un endemoniado. Ella poco a poco aprendió a manejarla a pesar de que no sabía si podía recuperar lo perdido en cuanto lo hiciera, ella se dejó llevar por la tristeza para poder  tener una tachada y así el no se diera cuenta de lo que ella hacia.

Ella sentó a la ley del cielo en este mundo como una fuerza más de Qi unida a todas las demás energías pero parecía estar incomoleta o débil, pronto vio fragmentos de ella a lo largo de los mundos inferiores y en este mundo atravez de las energías que había en ella. Y sin dudarlo forzó su Unión atrayendolas hacia su cuerpo.

Esto para cualquiera sería algo imposible pero gracias a las partículas tiempo para ella lo verá, en el mundo trascendente sólo se puede llegar a manipular las diferentes leyes del cielo a la vez siendo mas poderoso cuanto más se maneja. Siendo el que las controle todas el rey, por eso ella era capaz de sentirlas; gracias  al contacto que había entre ella y el ella noto que sentía algo extraño asi que lo beso y dijo:

-Tienes razón no tiene sentido rendirse,¿Qué puros hacer después de todo Yo?; dime amado mío ¿Cómo puedo ser una buena mascota?- ella dijo esto actuando lo más zorra o pura que podía, siendo lo más lascisiba que le salió ella lo distraernos con su cuerpo con tal de lograr su objetivo.

-¿Crees que con actuar asi dejaré sus recuerdos intactos?- dijo el con tono  sarcástico.

- Yo no puedo manipularte, haz lo que quieras¿ quieres dejar un recuerdo de odio hacia mi en ellos? Pues a lo. Sabes que eso me causará aún más desesperación no- dijo ella tratando de meterse en su mente mientras las leyes del cielo poco a poco se movían en su cuerpo y ella sentía como se unían.

-jajjjq que interesante una mascota a la que le gusta ser torturada, esto es nuevo - dijo el con emoción para el de anormal que pidieran ser golpeadas  o cosas asi pero el sufrimiento sicológico eso es difícil de manejar y ella se lo sugirió cuando el no lo pensó. Pensando en la desesperación que esto generaría en ella empezó a liberar jugo preseminal- ¡Mmmm con estas actitudes me dan ganas de hacerte mi esposa!- sabiendo que esto sólo era un rango mas alto en su harem hasta ahora no había nadie en ese lugar pero esta mujer le pareció estar clificada.

Ella sentía como se unían estas leyes y algo le decía que le hiciera decir casarte conmigo a esta cosa loca, ella sabía que esto era un mensaje de las leyes del cielo en su cuerpo asi que dijo:

-baya baya el honor de casarme con tal poderoso rey, en verdad soy digna de algo así creo que deberías darme falsas esperanzas y botarme luego; no crees que eso sería cruel.¿ Ah mierda pero si se lo que va a pasar no va a ser tan divertido no?- dijo ella sonriendo como una maniática.

El estaba ardiendo en deseo está choca se eataba metiendo en su mente diciéndole lo que el quería oir pero no sabía que lo quería, el se sentía muy feliz con esta mascota asi que dijo:

-¡Muy bien!¡Muy bien! ¡ Casate conmigo!- mientras moví a las energias a su cerebro para jugar con sus memorias y así poder decilucionarla-¿¡Eh!?- dijo el al ver el cuerpo de ella brillar el se olvidó de que era lo que estaba haciendo al igual que todos los demás. La luz siguió en ella un buen tiempo hasta que está desapareció. En ella habían marcas de tatuajes extraños como de letras y una corona de fuego y pro echa de palabras sobre ella.

Pronto todos los trascendentes se acercaron a la escena donde había surgido el verdadero rey trascendente a decir:¡ Qué viva el rey! Pero pronto vieron que no era rey sino reina.

Ella vio muchas personas apareciendo quedando espasmicos al verla, y estaban en blanco sin saber que hacer sin embargo estos se arrodillado y le gritaban alabanzas después de recuperarse del shock. Ella no perdió el tiempo con ellos y fue a ver como estaba su familia. Ellos no tenían recuerdos de ella sin de ellos mismos, salvo por Max y por michy que al menos se recordaban entre ellos.

Ella estaba triste de  este echo y la única prueba de que ellos estaban unidos eran las energías que sentían recorrer por ellos sin embargo, ellos sólo sabian que estaban relacionados y nada mas; ella quiso recuperar sus memorias sin embargo la ley del cielo le hizo saber que eso no seria posible. Causándole un profundo pesar.

Ella para proteger a estos 6 los nombró parte de su corte real, haciendo a sus 4 ex esposos caballeros reales y a su hijo y michy sus herederos, nadie discutió las decisiones d e Ella. Después de todo ella poseia co reí a total sobre toda la ley y podía fácilmente acabar con ellos con tan sólo pensarlo gracias a ello, sin embargo a pesar de sus esfuerzos el control  que ella tenía sobre la ley no era algo que ella pudiera dar en heredad a pesar que quisiera.

Esto era debido a las partículas tiempo en ella, ella gran muchos experimentó por fin se dio cuenta de si existencia. Por lo que sólo pudo proteger a sus amados dándoles conocimientos de como controlar las leyes de la mejor forma posible, siendo estas las mejores y más eficientes. Y tanto sus herederos como sus guardias reales estaban agradecidos por la benevolencia de que ella les enseñará esto. Mientras tanto el ex rey trascendente estaba encerrado en un calabozo tratando recordar que crimen cometió.

Con el tiempo el ex rey trascendente fue liberado y dejado en manos de sus concubina quienes aprovechaban su amnesia para jugar con el; pero no de manera que pudieran volverlo malo de nuevo. Simplemente para obtener poder, y el tontamente quedo atrapada en las redes que le debieron sin sufrir se volvió menos que un peón. Quien sabe si sufra después  por las cosas horribles que había echo, sin embargo el no era consciente de ello, y se sentía  mal al hacer el mal por lo que el podía compensar sus males poco a poco gracias a esta empatía que había desarrollado. Pero no hay forma de saber si esto basta para enmendar lo que hizo o no pero d momento las cosas eran asi.

Habian muchos quienes disfrutaban viéndolo asi de humillado por lo que no lo dañarian, además de que la reina de los había impedido. Mientras viviera ella la obvedecerian. Su heredero les dejo claro que a el le daba igual lo que le sucediera a esa calaña; por lo que era cuestión de espera. Total siendo inmortales comp son no hay ningún mal.

Todos saben que si ella nombró un heredero es que planea abandonar ese lugar o su puesto dentro de poco, y todos respetan el poder de su heredero incluso los guardias reales quienes se sienten vinculados a el profundamente. Además en más de una ocasión puso a otros trascendentes en su lugar asi que todos los demás aprendieron a respetarlo y tenerle miedo

isekai xiantianoWhere stories live. Discover now