Primer pelea en grupo

22 7 1
                                    

Estaba Ju Jin mirando a los como sus ojos miraban a su alrededor y se tomaba un respiro para apreciar lo que veía en su mente xomo valorando cada momento, así fue como el veía el proceso de aprendizaje de Lia mientras trataba de entender el Qi nadie podría ver lo q ella ni siquiera hablando alcanzado la divinidad, debido a su cuerpo y las características extrañas en que su dantalian se formó y el como el Qi pasa por ella es que podía ver las cosas de  esta manera,  como mucho si podian sentir el como este fluida por las cosas, aún así les sería muy difícil diferenciar los tipos de energía que ellos sentian sólo l sentir una claramente se podría considerar que estos habian alcanzado la divinidad, extendiendo su vida gracias a esta nueva forma de  comprensión de energía cada vez que aumentan de nivel su vida aumenta pero esto no los hace invulnerable, solo al comprender una energía lo suficientemente bien como para confundirse con ella podrían ser más invulnerable, aunque no dle todo siempre podrían pelear con otra divinidad y debilitarse.

Esto era  ignorado peor todos sólo al progresar en la cultivacion lo sabrías ella sin saberlo y sin que nadie lo supiera tiene todo lo necesario para incluso trascender la divinidad.
Pero por ahora solo es otro cultivadora más viajando, ante la vista de los demás es la escolta de este grupo tal vez sean hijos de algún noble y por eso los acompaña tan fuertes cultivadores el echo de que fueran dos desaliento a unos pequeños grupos escondidos de atacarlo habian varias aristas entre ellos que podian ponerlos en desventaja, pero el echo de que también hayan cultivado en espiritu hasta tan alto grado los desaliento incluso algunas bestias los evitaban, consideraban su territorio perdido pero viendo que estos se movían los alegro.

Pero a medida que seguian camino a la capital el nivel de cultivo de las bestias subia y esto causó que él ambiente se pusiera tenso, pues sabian que tarde o temprano tendrían  que contentarse con alguna de las amenazas de las cuales se habían  prevenido. Sin embargo les alegro tener un buen tramo de tranquilidad por el camino,  habían  ya transitado por el un mes y temian relajarse demasiado, sabian q no todo el camino sería asi, así q cuando empezaron a notar cambios en su entorno relacionados a esto se pusieron alerta.

Primero vieron q ya no habían tantas bestias, lo que indicaba q entraron a un territorio de una bestia más fuerte, cuanto más fuerte menos competencia por recursos eata se permitía tener a no ser que fuera carnívora. Y además los niveles de las que lograban cazar iban aumentando, al ir Los con ellos les era difícil encontrar presas pues les evitaban, y es mejor asi para no ser rodeados por ellas, pero muy pronto se dieron cuenta q las cosas iban a empeorar.
Ju se dio cuenta q las perlas q le dio Lia le iban a rendir más de lo que pensaba y que gracias a ellas podría llegar a tener un cultivo marcial del rango de la tierra de nivel 10 y le asombró esto, a demás de que estas no perdían color tan rápido como las del mercado quien sabe si le tendrían aún más de lo q el pensaba. El calculaba según lo que sentía pero no estaba seguro lo que si sabía era q esas perlas poseían un Qi muy denso y sería muy útil a largo plazo.

Lia había aprendido a ver bien a pesar de los humos de colores pudiendo enfocarse más sobre uno que de otro, noto que aveces podía controlar a un tipo de color de humo atraves de ella y dejarlo salir, de esta manera penso que podría  generar algún ataque a distancia. Lo que ignoraba es 1ue al tratar de entender estas energias y circularlas sobre ella, había empezado a afectar a Yogui, el tampoco se dio cuenta de esto, solo sentía una sensación extraña q no sabía como explicar pero no parecía ser algo malo por lo que decidió ignorarla. Lía había aprendido a ver mejor a su alrededor y en un radio de almenos 1 metro podía sentir si había personas cerca o no debido a estos humos y como le llegaba la energía a ella, y mientras seguian en el trayecto ella jugaba con estas energías.

Ella reunió un poco de energía azul en la mano y trato de reunir la en una bola, como venía haciendo en sus experimentos previos, pero esta vez la trato de comprimir haciendo que circule sobre si misma; logrando lo con mucho esfuerzo mental, tal parece que la forma en que piensas o imaginas las cosas afecta el como se forma está energía ella concluyó. Ahora entendia mejor porque Yogui podía hacer las garras se imaginaba que para el era su mano la energía, en realidad es algo más complicado que eso porque el lo hace por instinto, si lo hiciera consciente sería más poderoso, pero esto ella no lo sabía y tampoco sabia que tanto realmente Yogui entendia o imaginaba su ataque para lanzarlo.

Se necesita un poco de comprensión , imaginación o instinto para lograr circular las energías del Si y los ataques son el resultante de xomo estas se combinan para dar forma a lo que saldrá de ellas o atrave z de ellas y varía di hay espiritu o no pues pasaría a como tener mente propia el ataque, y a si tiene fuerza elemental o no pues los Qi poseen un poco de esta para poder conservarse en algo que dañe y si se posee esa fuerza se vuelven aún más dañinos. Aunque se podría a llegar a empatar si uno posee una fuerte comprensión de ese tipo de Qi al enfrentarse con alguien que maneja algún elemento, poseyendo uno fuerza  elemental más densa que el otro aún así debido a la comprensión está no le dañaría.
Lia quiso probar de lanzarlo xomo si fuera una bala y decidió enfocarse en un árbol que estaba más adelante en su camino para poder después comprobar que tan bien funcionó, comprime lo más  que puede y con un poco mas de energía por detras para que está le empuje comprimido la a esta también. No sabiendo como funcionan está fuerzas bien del todo, pero sospechando hizo todo lo que puso para que saliera bien su primer intento, y casi cerrando los ojos deseo en su corazon que saliera bien.

BOOOM! y el abrol al que apuntó casi que explotó dejamos en el un enorme agujero lo que más asusto a todos es que del árbol salio una persona, que parecía haber estando escondiéndose detrás se él al suelo herida.

¿porque carajo explotó yo no imaginé una bomba, será porque pensé en una bala y como estas tienen pólvora sin querer le añadí poder explosivo?¿que hubiera pasado si realmente hubiera imaginado o pensado en algo explosivo?- Lia no había prestado atención al cuerpo del sujeto pensaba en como mejorar su ataque, y no había pensado en como explicar porque había decidido de pronto explotar el árbol.

No hubo tiempo para que siguiera pensando pues segundos después salió un grupo de personas delante de ellos tal parece que un grupo de bandidos los esperaba más adelante todos en el rango se la tierra de altos niveles, como eran alrededor de 10 no les asombró verlos pues con su fuerza combinada podrian poner en una esquina a Yogui y a lia mientras robaban a los ptros y luego huir los que sobrevivirán se repartirán el botín entre si, normalmente los bandidos eran asi salían en grupos y luego rendían cuentas a alguien más fuerte de esta manera podrian cultivarse hatsa ser más fuertes si se tendría suerte y siempre tendrían gente en sus filas. Y pobre dle que traicionara la muerte sería su único anhelo en la vida algo que jamás podría obtener a pesar del horror de lo que le fueran a hacer, pues no seria más que un muerto en vida para siempre.

Todos se asombraron  de Lia de un golpe había logrado derribar a un cultivadora a pesar de que este no estuviera tan lejos de su rango, a de ser debido al Qi espiritu que hay en ella. En verdad era una cultivadora extraordinaria con razón decía que no valían la pena su aliento ella no necesitaba hacer casi nada para lidiar con las hormigas delante de ella, todos se dispusieron a pelar Yogui sobre todo dio un gran salto en frente queriendo apacarar a varios a la vez,
Todos con sus lanzas o espadas fueron a enfrentarse a alguien. Ellos eran más que los bandidos peor sólo los y Yogui eran fuertes todos los demás eran del rango del agua pero de alto nivel de a dos podrian llegar a lidiar con uno.

Lia se cayó de Yogui cuando este salió Iracundo a pelar todavía no entendía que diablos estaba pasando, todos estaban centrados en sus peleas. Ayudándose uno al otro con sus movimientos super coordinados, incluso entre ellos peleaban como si fueran uno, ella vio esto y dijo:

¿Qué carajo?-Definitivamente no iba a poder sobrevivir en este mundo, mira lo fácil  que se entienden entre ellos para organizarse y pelear y los ptros lo fácil que pueden llegar a defenderse sabiendo como los otros pueden coordinarse. Claramente ella podría dispararles a su enemigos pero sólo si este está desprevenido, ella noto al cadáver cerca del árbol y se fue a un costado a vomitar.

Los bandidos viendo queso emboscada había fallado trataron de seguir a delante con el plan pero vieron que era imposible, estos hombres estaban bien coordinados y el oso no era fácil de lidiar por lo que decidieron huir. Esto no les fue fácil ya que  enojados por que les quisieran robar les persiguieron al final sólo 3 lo lograron, habiendo fallado tan miserablemente serian fuertemente castigados por el líder, pero sería mejor enfrentar esas represalias que las que obtendrían por traidores al huir para evitarla.

Lia volvió al camino y se acercó al cadáver y vio que tenía un gran agujero en su estómago, el tipo en el suelo seguia vomitando sangre.
Aún no está muerto!- se exclamo Lia con tanta sangre todos lo dieron por muerto, el francamente casi lo estaba se aferraba a un hilo de vida sólo su deseo de lograr sobrevivir lo mantenía vivo.

Debo hacer algo para slavarlo- penso Lia

isekai xiantianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora