Desarrollo de sentimientos (3)

19 4 0
                                    

Ella no sbaia de este tipp de juramentos y Yogui tampoco por lo que temian por el bienestar de ambos.

Ellos al ver a Lía preocupada por ellos se sintieron conmovidos, saben que ella debe f eno saber de este tipo de juramentos para haberse asustado tanto, ellos a su vez se habian dicho de no decirle nada sobre esto antes de que ella se acercará o notarán que ella se estaba acercando. Tampoco notaron las energías use habian sido lanzadas por ella pero luego vieron que ella les lanzó varias seguido pro lo que lo suponieron. Ella seguía lanzándose bolas asustada mientras fue hacia ellos y les decía :-¿están bien?-y ellos le dijeron- deja de curarnos que estamos bien.

Ella se calmo que mala suerte tienen estos dos para que en pleno día soleado les caiga un rayo. Ellos iban a hablar de él asunto pero de repente notaron que los comerciantes se les habían separado y los soldados que los habian estado viajando con ellos los miraban extraño. Uno de ellos exclamo : zes mejor que cooperen y no mande a otro tipo de bolas- mirando a LíA con tono siniestro.

Ellos no sabían pero un bandido había logrado alcanzar al grupo pero sabiendo de la fuerza decidió apelar a la codicia de ellos para lograr rodeado. Los comerciantes podrian llegar a la cuidad con una buena parte de sus mercancías a salvo de cooperar y los soldados sabian que después podrian probar a Lía y compartir las monedas que traía con ella. Además habian sido tentados por las perlas que los le mostró a Ju.

Este dato señaló guardaron para ellos para quedárselo entre ellos y sin que lo sepan los bandidos.
Un grupo de bandidos de mas de 20 personas salió más adelante, eran muchos rango tierra y había almenos dos del fuego.

Lia se sentía triste sabia que algo así podía pasar, y lamentaba haber mostrado amabilidad, tal vez esto mostró que ella era blanda y oso animo a traicionara pues podrian contra ella debido a esto. Y en parte tenía razón la otra parte era codicia y deseo ellos pensaban entregarla en la cuidad, por lo que antes no lo habían echo aparte de que se sintieron intimidado por su fuerza pero su lado amable los calmo y atento sabiendo que por personalidad no los mataría.
Ella habia aprendido a controlar las energías a través de lo que la rodea sin tocarlo habiendo logrado hacer crecer algunas ramas sin que nadie lo notará, mientras los soldados estaban siendo caoccionados ella siguió entrenando y también Ju y Dark, ella trato de enseñarle a Dark lo de las ramas pues requería energia verde no lo había logrado hacer; pero el logro aprender a canalizar mejor su Qi gracias a esto y mejoras sus técnicas de ataque y d cultivo. El ya sabía de este ataque por la capacidad de sentir precensia que había adquirido gracias a esta técnica.

Yogui y Dark habian aprendido a formar bolas d energía de Qi sin elemento del Qi en sus cuerpos, estas eran más débiles que las de él elemental pero almenos habian daño y Yogui mejoró sus ataques gracias a esto logrando lanzar cinco ondas de energía atrave z de sus gratas las cuales iban muy lejos y tenían fuerza cortante. Ellos lograron entrenar etso sin que los demás lo supieran cuando empezaron a volver a parar a cocinar y descansar. Durante esos tiempos los demás hicieron tratos con los bandidos y ellos entrenaron.

Ellos sin saber se prepararon para esta situación, pero suerte estos comerciantes no había contado mucho sobre Dark porque desconocían la situación algunos y los que la conocían no la habian mencionado, en parte por olvidó en parte por medio de los bandidos encargados de las represalias a traidores. Gracias a Ju Dark ahora tenía nuevas ropas por lo que nadie podía sospechar de su pasado a no ser que algún alto mando o ex miembro de equipo lo viera cara a cara. No todo los bandidos se conocían.

Lia canaliza la energía verde a las raices cercanas y sujeto a todos de los pies. Enraizado incluso a alguno de los bandidos más lejanos, logrando rodear de raíces a los soldados cercanos. Esto lo hizo muy rápidamente, desplomandose un poco por el mareo.

Ju, dark y Yogui supieron que esto fue echo por Lia y fueron a lidiar con los bandidos más lejanos, aunque estaban preocupados por ella vieron que ella medio tambaleante se puso fuera de peligro.

Ellos sabian que los soldados no podrían desenredarse fácilmente peor tal vez podrian atarcarlos con alguna técnica si se quedaban cerca.
Ella se fue a los árboles y se apoyó contra uno, poco a poco perdió el mareo pero sabía que debíaayudar.

Vio a yogui sufriendo heridas graves ser curado por Dark, el eataba lidiando con los del rango fuego para que los demás pudieran lidiar con los de la tierra Ju y Dark estaban dándoles un mal ratogracias a las bolas que le enseñó ella, habían logrado reducir su número un poco mientras los otros terminaban de desatarse ella. Se acercó y canaliza energias comprimidas como aquella vez y apuntó a los pies de los que se estaban desatando, haciendo que estos salieran volando y chocaron contra sus compañeros bandidos permitiendoles ser abatidos por Ju o Dark. Ellos no la tenian fácil por ser superados en números pero por suerte sabian un poderoso ataque a distancia.

Ella se le nublo un poco la vista pero círculo energias verdes en si para poder canalizar otra bola, ella decidió comprimir esta vez de las rojas que veía por fuera y no las que parecían sangre, pues sospechaba que estas pudieran ser relacionadas al fuego. Permitiéndole dañar sin matar y así distraer a algunos enemigos mientras estos fueran abatidos. Si reducían su número sería más fácil ayudar a Yogui pero por suerte aún no estaba abatido gracias a Dark.

Ella comprimido bolas rojas lanzadolas estas a los rangos fuego pues Yogui cargo hacia algunos d3 los rangos tierras para ayudar a Ju y Dark dejándolos atrás. Al hacer esto también le erró al suelo pero el poder explosivo fue mayor siendo los rango fuego fyertem3nte lastimarla propias llamas surgidas de la explosión, cayendo en un cráter donde estas aún se mantenían vivas cocinandpse en ellas hasta tener quemaduras de 3er grado sólo hacías a us nivel de cultivo no murieron pero no podían seguir peleando.

Yogui y los demás ahora entendían porque sus bolas no eran explosivas Lia manejaba el fuego por lo cual no era raro que sus ataques tuvieran poder explosivo. Asombrados Ju y Dark de la cantidad de energias elementales que podía manejar, con esta ya van 3 además de que sabe manejar el Qi de la sangre ellos están muy cautivados por la fuerza que Lia acaba de mostrar. Yogui sentía que realmente había echo bien en seguirla para luchar codo a codo contra los peligros de la humanidad.

Ella se mareo otra vez y no pudo evitar carne contra el suelo, necesita descansar

isekai xiantianoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ