Primeros años

8 3 0
                                    

El tiempo paso y a pesar de que los aún no sabía como enseñar del Qi del tiempo, aprendió a enseñar todos los otros Qi; incluyendo el del espacio. Esto tanto al emperador como a los miembros del grupo. Sus esposos perfeccionaron sus procedió es a nivel divino, por lo que fueron bien recibidos en el clan. Max y michy lograron dragonoficarse gracias a la sangre dragón que obtuvieron haciendo misiones para la secta, por lo que eran visto como uno más de ellos.

Ellos estaban cada día más juntos al punto de que se veían como una pareja de casados, pero sin embargo no parecían tener ideas al respecto sobre eso aún. Su vida se había extendido debido a la dragonificacion por lo que había tiempo para jugar aún.

Yogui fue el único de los padres que también se dragonifico fortaleciendo aún más su posición en el clan,  debido a esto y los aportes de las enseñanzas que hacían fueron inscriptos en los libros familiares del clan, por lo que no tendrían que preocuparse de lo que pasar la tras 500 años si ella no lograba enseñar el tiempo. Ellos mostraron su valía de varias maneras,  si bien habian quienes sabian sus profesiones entre los miembros del clan. Ninguno tenía la calidad que mostraban ellos. Siendo la envidia de los demás.

-Creo que está vez si es Si tiempo- dijo ella extendiendo un Si diferente a todos los que había sentido en estos a los al emperador.

-mmm déjame ver, ¡Ó si!¡Al fin!- el esperaba poder aprender esto de ella no era impaciente, pero le había alegrado todo lo que logró aprender de ella aún sin el Qi el tiempo con todo lo que le enseño; co  práctica y esfuerzo el podría trascender la divinidad pero si además logra cubrir ese campo... ¿ será que suba un rango mas sobre el que la trasciende? Esta idea lo volvió muy feliz tanto que la abrazo en regocijo. Y se fue dejando la medio confusa a Lía en el cuarto donde estaban entrenando.

Ella en estos dos años casi no había interactuando con sus esposos con tal de lograr fortalecer la posiciones ellos en el clan, los demás la limitaron como pudieron buscando lo mismo; las únicas veces que se veían es cuando ella aprendía un Qi nuevo y tenía que compartir este conocimiento con los enseres y el emperador. En este poco tiempo sólo podía interactuar apenas tomando sus manos y nada mas y luego era encerrada para que se centrará en entender mas Si. No era obligada o forzada a esto. Pero ella se forzaba por miedo a lo que podría pasarle a su familia.

Ella por fin podía respirar de alivio el emperador les dio puestos importantes en el clan a todos, en parte esto era parte de las maquinaciones de este líder pero en otra como agradecimiento pues en unos años posiblemente gracias a ella podría trascender.

-Es raro por más sangre que les Di a ellos no puedo imponer mi voluntad- luego noto la marca de quemadura en el cuerpo de Yogui cuando se acerco a la forja a pedirle unos encargos y se dijo a si mismo- Bueno eso explicaría porque no puedo con ellos, pero no entiendo porque no con los niños- sin embargo no le dio importancia porque ya tiene lo que quería, además de que sabe que estas personas sólo buscan un lugar donde refujiarse; por lo que se aseguró de enganchados de otra forma.

-Bueno les daré una mansión cerca de la mía, eso hará que sean temidos y respetados; por lo menos hasta que trascienda. Nose si mi voluntad de que los cuiden permanecer a tras hacerlo en ellos o no una vez que lo haga- el sabía que podía controlar a travez de su sangre a lo demás peor no sabe que tan bien funcione tras trascender.

Ellos estaban felices con su nueva vida, y se habian fortalecido bastante en estos años, si bien no estaban en los rangos máximos ; ellos habían llegado a los intermedio. Siendo su velocidad de progreso la más rápida registrada en el clan. Hubieron algunos que trataron de crear discordia debido a sus celos y no pudieron. Mientras que algunas trataron de arrebatar uno de estos hombres de Lia sin embargo al notar que estaban bajo el juramento del cielo casados desistieron.

- Entonces de supone que vamos a vivir aquí de ahora en adelante- dijo ella al lado de sus esposos viendo la casa enorme que el emperador les había dado. Su hijo estaba con michy de la mano mirando su nuevo hogareña lado de ella y dijo:

- Yo y michy nos quedaremos en una casa para concubina de las que hay en la mansión- mirando a  michy con deseo. Y se fueron a buscar su casa.

-¿Creen que esos dos se casen?- dijo Lia cuando e marcharon.

-son jóvenes y están disfrutando dejamos ser- dijo kamen riendo.

-Bueno parece que al fin podemos relajarnos- dijo Ju

- No lo creo- dijo Lia-¿Ustedes saben lo que es trascender?- dijo ella aunque realmente no lo decía porque no sabía lo que era, era casi como sarcasmo que lo decía.

-¡Imposible!, me estas diciendo que eso es real- Dijo Dark  expresando lo que pensaban los demás.

-Segun el emperador si, al parecer gracias a todas las comprensiones que le Di esta cerca; creo que lo mejor sería que trascendieramos junto a el por si las dudas. Quien sabe si podremos permanecer en este lugar tranquilos una vez que el se vaya, almenos si vamos junto a el podremos unirnos contra lo que hay más alla- dijo ella con miedo.

-Argh, que asco de vida- dijo Yogui Quien más odiaba tener que aprender estos conceptos; enojarte porque habían muchos que les costaban.

-Creo que la escusa de pasar tiempo de calidad como esposos para no ir a nuestros trabajos va a estar bien, después de todo aportamos demasiadas cosas y enseñanzas como para que nos dejen tranquilos- dijo Ju.

-Cuando sea la hora de cenar les diremos a Máx y michy sobre esto- dijo kamen preocupado. Y fueron a la casa todo a juntos.

isekai xiantianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora