Ascensión

7 3 0
                                    

Ellos no eran conscientes de la suerte que realmente tenían, pues habian muchas fuerzas en búsqueda de los y aún no lograban encontrarla; si no fuera por las peleas internas que habían entr e ellos para poder poner en ella sus manos primero la historia de ella ahora mismo sería algo completamente diferente.

-Ma me siento rarp- le dijo más a Los mientras su cuerpo parecía brillar y sobre el se formaban nuves de tormenta.

-Carajo no pensé que nuestro hijo sería el primero- dijo Kamen al ver esto todos ya había llegado al nivel máximo incluyendo a Lía y la tribulación para ascender al cielo no les había llegado aún. Pero entendían que esto debía estar relacionado co  la marca de casados, pues su hijo de manera inherente también la tenía, sólo una vez que todos llegue a su pico su ascensión empezaría.

Pronto todos los demás empezaron a comparte la sensación extraña de Max salvo por Lía, la cual sólo sentía fluir por ellos un nuevo tipo de energía y la trato de empezar a cultivar. Mientras los demás empezaban a sufrir los golpes de los rayos ella sin dar de cuenta había ido hacia el cielo volando, queriendo investigar esta fuerza de cerca, pues estaba mezclada con muchas otras. Sólo en la nube podía sentirla más puramente, a pesar de que hubieran otras que estuvieran estorbando.

Sin embargo estas fluyan con esta energía en vez de tapar la funcionando como una potenciando las primeras a partir de la segunda, ella se fue de si misma pensando en como era esto posible investigando que podía hacer. Tanto asi que no noto los sufrimientos y penurias de las tribulaciones debajo, sentía que todo estaba bien; además su hijo  no iba a morir por ella y ella ya había aprendido a calmar su mente por verlo herirse. Sin embargo de sentir algo malo entre la conexión de él y de ella intervendrá inmediatamente, ella además había sido advertida de no intervenir cuando pasará esto; podría ser más perjudicial que el no hacer nada. Ante esto ella decidió forzará a hacer lo que sería menos dañino, por lo que distraerse con esta energía para evitar caer en la tentación de intervenir.

Prontamente vio que de las noves del cielo se veía una nueva tierra y quedo maravillados, además de que habían muchos lugares hermosos viendose a la misma vez. Pronto si tío como estos lugares parecían conectarse con cada uno de los que estaban debajo, casi como si los estuvieran llamando y ella se preocupó porque los estaban separando. Sea lo que sea allí arriba no es mejor que aquí abajo, deben permanecer juntos; ella que tenía algo de entendimiento de esta energía bloqueo estas señales y las trato de dirigir hacia cualquier otro lugar.

Esto fue muy difícil sobre todo porque los anteriores lugares insistían en separarlos, pero ella logró atravez de gastar todas sus fuerzas y las de esa nube abrir la imagen de un lugar nuevo que no parecía estarlo llamando. Ella vio como sus amados esposos y sus hijos eran transportados a ese lugar y salto a travez del portal del cielo. Esperando lograr aparecer junto a ellos, no sabía porque esos lugares parecían llamarlos; tal vez era algo bueno pero tal vez no.

No había garantía que al ir a donde los llamaran no serían esclavizados al poco tiempo de llegar, aún con la protección de ser recien ascendidos podían encontrar la manera par a enterrarlos hasta poder esclavizados. Esto era asi pero ella no estaba segura, sólo se imaginaban de que formas podrían tratar contra los recien llegados.

Con miedo de lo que podría pasar hizo lo que hizo con tal de evitar el sufrimiento de todos en un futuro, en especial por su hijo. Aunque el riesgo seguia ser el mismo sin importar donde fueran debido a que siempre se nota donde es que alguien va a ascendee. Lo mejor para ellos es seguir juntos almenos asi darían pelea.

Mientras tanto en unas zonas montañosas rodeadas de beatas creo sea, el cielo empieza a ponerse turbulento y unos hazes de luz empiezan a descender de ellos. Desde adentro de estos empiezan a notarse figuras humanas.

-¿Qué diablos fue eso?- exclamo kamen enojado, mientras los demás repetían lo mismo. Habian visto un hermoso lugar para llegar lleno de recursos para  cultivar. Los estaban esperando con brazos abiertos como si del regreso del hijo pródigo se tratará. Pero después de 0ensar un poco, se dieron cuenta que tal vez haber ido a esos lugares no era algo bueno. No se habian dado cuenta que estaban en un transe, y los estaban separando; en esa clase de lugares si bien no pueden esclavizarte seguro hay otras formas para mantenerte bajo su control con la que te pueden sujeta. Ellos casi se dejan llevar a la boca del lobo.

-¿Cómo fue que logramos salir de esa?- dijeron todos los hombres al unísono,  ellos al principio sentían que estaban yendo al paraíso y que un mal los estaba arrebatado de esas puertas. Ellos lucharon para lograr llegar a ellas pero fue en vano. Tras pensar un poco se dieron cuenta de que fue muy peligroso lo que pasó de alguna manera llamaron la atención del mundo superior, seguramente debido al nivel de comprensión que tenían al hacer la ascensión. Al principio las fuerzas estaban tratando de jalar peleándose por ellos, pero sólo las 6 más fuertes pudieron persistir en llamarlos. Como había uno para cada uno dejaron d pelear y los repartieron entre ellos a la azar antes de que la energía gastada para atraerlos se agote. Jamás se les habría ocurrido que una fuerza mayor intervendria, y por más que trataron de venderla uniéndose entre ellos no pudieron; terminando perdiendo los recursos. Ahora mismo están tratando de entender que fue lo que pasó, sobre todo porque está fuerza no era ninguna de las conocidas de los mundos superiores.

Pero luego recordaron en descenso de la bestia divina y unieron cabos probablemente está tuviera un método para lidiar contra la convocatoria al ascender , Ellos estaban enojados ante esto acababan de peede4 mucho además de la cara; ¿¡Qué clase de bestia o ser divino descendió para tener una técnica como esa?!. No hay registros en ningún lado como un príncipe perdiendo su puesto o algún legado de alto rango faltando como para que sea posible eso.

¿Acaso será posible que esto sea el resultado de una herencia perdida del mundo superior? Se preguntaban esas personas. Estas herencias son dejadas por aquellos que logran avanzar más haya de la divinidad. Esto es super raro ocurre una vez cada billones de centenas de años maso menos, es una exageración dar un promedio de tiempo para que algo así ocurra; casi no hay registros  de eso y si los hay no se los toma en serio.

¿Cómo se puede llegar a ascender más aya de este cielo? Este concepto les parece imposible, pues para lograrlo deberías lograr obtener una absoluta comprensión de todas las fuerzas existentes en los Qi o incluso hasta crear una nueva manera de usarlo o una nueva energía. Sin embargo hay registros  de quienes con un tipo de energía super poderosa lograron pasar esta barrera. Por eso está clase de cosas se consideraban fantasías.

Sólo las grandes sectas tenían la certeza sobre esta verdad gracias a las herencias que se dejan por estos tras ascender, como cuando uno ascender al plano divino dejando detrás de si una tierra llena de Que relacionados a los que estudiaste; haciendo lo excelente para el cultivo de estos mismos. Estas herencias son aún mejores que estos terrenos, pues tienen su propia consciencia; una más desarrollada de la que podrías dejar tras ascender a la divinidad. En esta es tan todas las técnicas de cultivo que usaste y es capaz de complementarse con el alma de uno siendole la guía.

Lo ocurrido no le deja ptra explicación que pensar que se trata de algo como eso, esto hizo que por todos lados haya un gran revuelo.

isekai xiantianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora