Refleccionando cosas

24 6 1
                                    

Lia se dio cuenta de lo dedastrozo de su situación, gracias a la cultivación dual que realizó con Yogui su nivel subió mucho más de lo que cualquiera podría, para colmo su Si era más grueso de lo normal y todo debido a las partículas tiempo en su cuerpo, lo que ella ignoraba, tenía miedo de esta super habilidad de cultivar no entendía porque pero la energía pasaba fácilmente por ella y era succionados rapidamente, ahora era más lento que antes pero si se concentraba en los ejercicios con Yogui podría atraer la energía circundante a una velocidad aterradora, para colmo ella dejaba este Qi grueso en todo lo q tocaba armaduras personas perlas, solo que ellas no lo notaban, y ella aprendió a controlar que tanto dejaba salir pero aun asi era difícil evitar que las perlas recuperarán sus colores debido al contacto con ella sólo realentizaba lo que tardaban en llenarse de vuelta. Estas perlas no deberían volver a llenarse peeo era debido a como era su cuerpo que estas lo hacían.

Ella tenía miedo ahora mismo su rango y el de yogui tanto en espiritu como marcial era fuego, en cantidad de poder pero aun no poseian manejo de ningún elemento por lo que no estaba totalmente  consolidado su poder. Al controlar  un elemento el Qi se agrupaba de otra forma algo parecido al grosor que ella tenía permitiéndoles a los cultivadores ser más fuertes, ella y yogui eran casi tan fuertes como si los tuvieran pero igual eataba preocupada. Si sigue asi va a llegar a la divinidad sin ni siquiera saber pelear, ¿como puede  sobrevivir asi? , aunque su plan sea esconderse que pasa si no puede porque la persiguen o la matiz posee sus fallas, o no hay forma de ocultarse por la eternidad su rango llama mucho la atención está en lo más alto que se puede llegar o por lo menos en ese continente por lo que se informó.

A medida que su poder aumente todos esperaran que ella de peleas extraordinarias, si bien algunos la evitarán también se sentirán más atraídos debido a que siendo tan fuerte los recursos que con ella podría traer saldrían la pena. Por lo que no verían con malos ojos sacrificar miembros de su grupo con tal de someter a un cultivadora tan fuerte, después de todo hay un límite de energía que un cultivadora puede usar, y también esta el cansancio que el ejetuar las técnicas le causará.

Además de que por ser fuerte no significa que pueda pelear, hay quienes tienen mucho cultivo y tan sólo son reguladores o alquimistas, estos son los verdaderos peces gordos a robar pero eso si seria una excepción encontrar a uno sin ser custodiado por una poderosa fuerza.
Haciendo que ella sea uno de esos tipos sólo que al ver que ella no sabe nada seguramente la atraían. Por suerte aprendió un poco con Yogui pero no es lo mismo sólo sabe agitar bien la lanza el Qi aún no lo sabe  manejar bien y cuando lo lanza nunca es  dañino, ¿Cómo es que Yogui hace esas garras?.

Algo que también supo fue que de la isla de donde  habian salido habian muchos materiales para cultivar elementos como el agua el fuego etc pero son difíciles de encontrar y aprender  además de que requiere  de cierto rango para ser aprendidos.

Por lo general se encuentran profundamente enterrados y sólo algunos poderosos pueden extraerlos.
Por eso es que aquella tierra  tiene el límite de la tierra para sus cultivadores sino sería todo un lio.

Aunque nadie sabe de la formación por la cual es así, si saben el límite pues la misma isla los empuja hacia afuera apartir del rango 5 del qui de la tierra marcial.

Pensando que debería hacer  en caso de bandidos, aunque no hubieran tantos debido a que es la época de migraciones se temía tener mala suerte, no llegó a ninguna conclusión. Más que seguir practicando en secreto, gracias a que se formó un cuando dantalian y la cultivacion dual con Yogui logro comprender y sentir mejor el Qi en ella y en su entorno maravillandose  de  esto, y preguntándose como funcionarán las cosas desde un punto de vista físico o químico. Sin llegar a ninguna conclusión de sus meditaciones con la mirada perdida en el infinito, sintiendo poco a poco como fluida el Qi por las plantas el suelo y las personas que tenía cerca, queriendo perfeccionar esta capacidad de percepción para así poder proveer el peligro, aunque con gran dificultad progresaba, viendo poco a poco mejor el Qi sin tener q cerrar los ojos para ello viendo como nuves transparentes de distintos colores moviéndose  a travez de todo.

La vista la marrana y le dificultaba ver con claridad lo que tenía delante de  ella para colmo ella necesitaba lentes aunque por suerte mo de mucha graduación por lo que pudo disimular su miopía todo este tiempo, aunque  sin saberlo estaba recuperada  debido a su cultivacion. Pero nunca se percató de esto debido a que seguía com la idea de que los necesitaba, ¿será que en este mundo existan lentes? Pensaba de vez en cuanto por suerte no requería mucha graduación sólo para leer o ver de muy lejos palabras. Pero de momento no lo había necesitado por lo que no noto su recuperación. Aunque ella se vea más joven que antes, nunca se le había cruzado que también se habría regeneradp de otras cosas como su virginidad.

Un punto rojo en su brazo que parecía una picadura que ella ya había ignorado lo reflejaba, esto sólo había sido visto por Ju Jin y entendido por el mientras estuvo en su cas porque aveces se sacaba las remeras de mangas largas debido a el calor o las rompía debido a esto,  y el la corregia pues no seguia los estándares de etiqueta. Ella solo pensaba que eran muy estrictos en cuanto a normas y se sentía muy disgustada que sean tan rigurosos en su vestimenta y crueles con la forma en que viven. La humanidad da asco pued e ser increíblemente bellos y amorosos pero prefieren usar la creatividad para dañar. O almenos si hay quienes no no pueden evitar hacerlo debido a como son las cosas en este mundo donde la ley de la jungla es el pan de cada día.

Y ella como mujer la tiene más difícil que mundo mas cruel,¿ Es tan  difícil obtener paz acaso?

isekai xiantianoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon