Disimulando un poco (2)

22 6 0
                                    

En el pueblo todos la miraban marabillados como si fuera una diosa. Los aritocratas del lugar inundaron la casa del guardia Ju Jin tratándose de ganar el favor para obtener una cita con ella ya sea para temer contacto con un cultivador fuerte o por su belleza. Ella le dio a Ju las perlas q le había mostrado en la entrada, le costó mucho integrarse a este lugar sobre todo porque se sentía bastante perseguida de que se dieran cuenta de q no tenía ni un poco de habilidad por suerte al parecer su nivel de Qi estaba a la par con el señor de ese pueblo remoto y aparte de algunos cultivadores q debian estar ahí para proteger la frontera no había sectas ni cosas raras en el mercado. Lo q le alivió y preocupo un poco, en parte porque quería generar más conocimientos al mirar precios sin preguntar directamente nada.

Ella le había dicho dos meses pensand0 en hacer dinero y irse lejos a montar algún hogar pero parecería q eso no es posible. Lo unico bueno es que por fin tenía ropa decente y algunas buenas bolsas para guardar perlas y monedas de ese mundo q gano gracias a las pieles y huesos. A yogui le consiguió una mejor montura diciendo q la que tenía se había maltratado al enfrentar peligros increíbles.

Ju Jin siempre le hablaba y le pedía que le contará sobre movimientos de cultivo y técnicas se refinación. Por suerte ella logró distraerlo con peleas heroicas como la que presenció el primer día en este mundo lo cual bastó para dejarle una buena impresión.

Lo unico malo para ella era la ropa y su compañero de vivienda pensando en que necesitaba más cosas q en ese pueblo no podía conseguir dijo que antes de ir a la secta debia ganar más experiencia del mundo mundano, con la escusa de que vivió toda su vida en la secta y lo único que había aprendido era pelear con bestias. Lo bueno es q su situación no era difícil de creer para el joven Ju Jin.

Yogui estaba nervioso de no poder hablar y cultivar con lia como normalmente lo hacía y tenía miedo de los humanos gracias a las historias de Lia sobre los peligros de la humanidad, con lo cual recortaba a su maestra de irse rápido y q vivieran como pudieran lo más alejado. Por suerte ella lo hacía razonar, haciéndole entender lo importante que es la información y el obtener armas y otros objetos de defensa.(aunque también considerara otras opciones)

Aunque ella lo considero bastante en la cuidad a la que ella quería ir seguro habrían cultivadores en el rango fuego o más alto como en los primeros del metal, pero eso sería raro el más alto nivel del reino del metal casi nadie lo había alcanzado y era algo de las leyendas incluso habían unas que insinuaba que uno podría alcanzar la divinidad y cultivar en reinos más altos!. Ella se enteró de esto al preguntar un poco disimulando acerca del cultivo en las ciudades del reino y se dio cuenta de eso.

Así que ya entendía su situación han de pensar q ella es un discípulo principal o interno de su secta debido a su nivel, y que los materiales de cultivo puros como los de ella era difícil de conseguir, al parecer el Qi se filtraba de ellos al mundo poco a poco por lo que debian ser consumidos de manera rápida. Y además la mayoría sólo tenía Qi marcial y no espiritual, lo cual había asombrado a ju Jin al cultivar las perlas dadas por Lia ~q clase de técnica secreta tendrá su secta para conservarla asi!?- Penso el
Tras escuchar de ella sus planes se propuso acompañarla. Ya había alcanzado un rango deseable para una promoción en esa cuidad y como guardia podria pedirlo. Como ya había servido varios años en el pueblo podría pedir un traslado. Lo cual pidió ir a la cuidad si lo aceptaban el podria quedarse allí sino tendría que volver al pueblo pero no podría ocupar un puesto tan alto como el obtendría al quedarse sin pedir ser promovido a otra cuidad.

Lia aprovecho para ir con yogui de caza todo lo que pudo y vendió ya ya carne y piel de bestias como el pueblo se pudo permitir comprarlas. La gente saco la mayoría de sus ahorros hasta quedar endeudados o fundidos, lo estaban consiguiendo a precios más bajos de lo normal y para colmo cuando tendrían una oportunidad de conseguir materiales asi en el futuro son importantes para refinar armas y armaduras del cultivo y la carnes de los mismos ayudan al Qi marcial aunque sea poco la posibilidad de ganar un grado en el cultivo y poder alcanzar horizontes más altos era una posibilidad inigualable. Está visita para ellos era una bendición del cielo e incluso trataron de molestar a Lia para que no se fuera causando algún que otro problema pero gracias a Yogui y al oficial Ju no tuvo q mover ni un dedo. Lo genial es que cuando la miraban diciendo porque no se movió ella dijo: - Con ese nivel que tienes no mereces que esfuerce mi aliento- sonando muy superior, como todo un señor de noble.

Estas actitudes tímidas a solas o con ciertos asuntos con Ju y fuerte y directa con los demás le volvió loco a Ju y Yogui q clase de bipolaridad es esta, se extrañando por un lado yogui creia que a su maestro le estaba costando actuar como un pequeño cultivadora y sacaba sus verdaderos colores de vez en cuando, en cuanto a Ju podía ver q ella sólo era tímida con las figuras de autoridad lo cual mostraba que ella a pesar de todo mostraba respeto por las leyes del mundo mortal lo cual era raro en un cultivadora lo cual lo atraía más y sus actitudes difíciles , duras o risas que mostraba a los maleantes habian causado una fuerte impresión. Aunque está fuera positiva para ambos les dejaba completamente locos la velocidad d cambio de actitud que podía mostrar o como era de diferente al tratar á las personas. Parecía que su forma de ser á pesar de buena persona y fuerte era algo más complicado e insondable.

isekai xiantianoWhere stories live. Discover now