esclavo y heridos

22 5 0
                                    

Al despertar los se sentía débil como si le hubiera bajado mucho la presión trataba pálida como falta de sangre. Se dio cuenta que estaba siendo cargada  en brazos por Yogui mientras seguian en el tramo nos es seguro quedarse en donde habian querido emboscarlos podrian volver más bandidos, ahora quebrados conocían un poco mas su fuerza podrian enviar un grupo más fuerte tras ellos. Seguramente seguirán su rastro y tratarían de volver a emboscarles más adelante.

Lia en sus pensamientos le dijo a Yogui, ¿que está sucediendo?. En secreto hablaba con el pues en sus mentes podrian hablará tranquilos que nadie los oiria.

-Maestro nose que técnica uso para salvar aquel sujeto, pero parece que le debilitó pude sentir como te estabas recuperando poco a poco gracias al cultivo "dual" , como cuando dormimos en la cueva- Le aclaro.
-Es verdad aún sigo herida por aquel veneno, ese disparo me mareo pero aun asi trate en enfocar mis fuerzas para salvar a aquel tipo que bueno que lo logre- mintió para explicar en parte algunos sucesos ignoraban que tanto sabrían ellos o no y se volvió a dormir aún seguía débil.

Ju noto que ella había recuperado la conciencia y dormido , parece que se había alegrado muy pronto aún no se recuperó lo suficiente. Mientras siga en ese estado son presa fácil.

El bandido estaba encadenado a Ju desarmado estaba siendo arrastrado por el, el se dio cuenta que había sido salvado por aquella persona que era cargada por el oso, la misma que lo lloro, la misma que lo ataco. En este momento su cabeza estaba echa un remolino, le devia  la vida ese sujeto, estaba en su derecho en matarlo pues el había atentado contra su vida al querer emboscarlo, eso lo sabia bien por lo que no le guardaba rencor pero sus gestos realmente le habían conmovido sólo esperaba que no fuera un hombre que prefiera la compañía de ptros hombres, y que sólo fuera un alma sensible. Ahora le pertenece a el por lo que no podría negarse.

Al despertar viendo su situación el bandido había dicho el que me algo el que sea ahora es mi amo y tiro sus armas al piso. Sin saberlo Lía hizo un pacto de sangre con el convirtiéndolo en su esclavo pero era algo que ahora todos veían por las marcas que se habian formado en él bandido.

Ahora debía esperar porque su amo le diera un nombre para que el pacto se cerrará y no pudiera tradicionales por lo cual aún no había sido desatado y era maltratado ese esa forma, además de que Ju le tenía celos por la compasión que Lía le había mostrado
Ju se acercó a Yogui y le pregunto como seguia su maestro,  este le respondió que en una hora ocmo mucho ya estaría de pie pero debía reponer sangre de alguna manera para estar completamente en facultades.

Yogui no entendía porque sabía esto parecía que el tenía algún vínculo con Los que le permitía sentirlo, esto era debido a las energias que ella círculo en ella y le llegaron a el habian sido vinculados con una especie de contrato magico a través de sus Qi de tanto cultivo "dual" que venían realizando y al hecho de que ahora veía ella esos humos lo afianzó completamente.

Ju no se asombró por el que su mascota la sintiera se había imaginado el hecho de que habría algún contrato entre ellos, no sabía de cual pero sabía que habría seria raro que  no proque más se dejaría ser montura sino.

Habiendo llegado la noche decidieron no acampar y seguir el camino para que los bandidos no les alcanzarán,  Lia despertó definitivamente y Yogui aviso que le dieran algún colgué de los que le habían hablado, le habían dicho que sería bueno que tomará uno para que recuperará su sangre.

Lia bebió de un sólo trago aquella sopa por más aroma raro que tuviera moría de hambre, por poco casi la escupe al ver a Ju con el bandido. Pero se forzó a tragar, viendo que Lía lo miraba a Ju y que casi se ahoga por eso le extraño a Yogui y Ju pudo notar que ella lo miro asombrada¿. Acaso descubrió algo en él?

No pudiendo vincular los actos de Lia todos se alegraron de que se recuperará, ella mostró una gran agilidad con aquella bola de energía y al parecer podía detectar a los enemigos con alguna técnica , todos los que viajaban con ellos estaban a impresionados. Habian algunos comerciantes que se le habían sumado un grupo de soldados era algo que podría garantizarle un tramo seguro ademas de que podrían abandonarlos para salvar sus mercancías mientras odiaban con los bandidos.

Ellos se sentían confiados debido a ella y ahora aún más porque demostró que podía pelear, muchos de los soldados pensaban que ella era pura palabrería porque nunca había peleado pero realmente demostró el lo que quiso decir con que nisiquiera merecen que tarde su aliento sintiéndose superior, para ella debe ser muy fácil lidiar con sus enemigos.
Eso dio a entender muchos habian sido heridos en la pelea y sabian que al despertar podría criarlos, pues ya había curado a aquel bandido y les alegro que no perdieran su cultivo y se estancaran debido a lesiones. Era muy raro encontrar médicos o quienes supieran habilidades curativas y los que habían eran ridículamente caros ellos no podían pagar tal cosa.

Ella vio como se le acercaban heridos pidiéndole ayuda y recordando lo que paso con él bandido los ayudo. Recuperando fracturas y pérdidas de miembros pequeños, viendo esto hizo circular esas energías en sus ojos para ver si asi podría terminar creándose asi misma y por toda ella pensando en curarse otro mal que pudiera tener. Esto lo hizo mientras seguía curando empezando a exudar un aura extraña de ella incluso sus ojos se veían raros, pero todos pensaban que era debido a aquella técnica.

Ju los detuvo pued tenía que ella volviera a desmayarse, si supiera manejar vienesa técnica no se habría desmayado la primera vez. Había curado a todos los herido sólo dos estaban algo graves y las fracturas no eran visibles sólo las percibían xomo dolor, y por lo tanto no se dieron cuenta de lo que realmente les curó.

-La próxima vez cura de a uno y dependiendo de su herida los tratamientos que le vayas a dar no quiero que colapses de nuevo- dijo Ju a lia medio sonrosado.

Ella se rojosio debido a su gesto y esto fue notado por el y su corazon pego un vuelco debido a esto, tenía esperanzas con esta chica se volteó con una gran sonrisa en la cara.
Pero su momento feliz obtuvo un balde de vinagre al notar al bandido a su lado.

-Dame un nombre maestro- le  dijo a Lia este hombre
~¿Este tipo perdió la memoria o que le pasa?~ le dijo a Yogui Lia mentalmente, con miedo a levantar alguna sospecha.

isekai xiantianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora