Nuevo Camino

19 5 0
                                    

-Lo mejor sería ir directo a la capital, no seria raro poder sobornar a alguien para conseguir una falsa identidad-dijo Ju

-Podemos pasar sin que revisen muxo sobre nosotros, se como hacerlo pero va a ser caro-dijo Dark

Lo mejor sería hacer más monedas para no llamar la atención con tus perlas-dijo Ju mirando a Lia,  pensando en la necesidad de hacer más dinero. Esto lo hablaban mientras revisaba los cuerpos, ella pidió que ellos lo hicieran por ella le daba impresión.

Ella solo paraba sobre cada cadáver para que este logre alcanzar la paz.
-Lo mejor sería quemar los cadáveres para borrar nuestro rastro y ver de encontrar la forma de cargar con todas estas armaduras- Dijo Dark.
Lia no discutió la lógica de Dark y procedió a quemar los cadáveres desnudos. Ella también se las arreglo para atar las prendas de ropa para hacer una bolsa y en ella poner todas las armaduras que habian recolectado, está bolsa improvisada tenía bastante resistencia y algunos agujeros, pero lograba su objetivo.

Luego la ato a la silla de Yogui dejando casi nada de lugar para que pudiera montarse ella, es mejor asi penso no seria justo que ella fuera la única que viajará comoda, los caballos de los demás habían huido durante la pelea y no había forma de recuperarlos.

-Lo mejor sería acercarnos a una secta a vender algunos de estos objetos haciéndonos pasar por algún comerciante, no seria raro. El problema es que Yogui y Lia llaman la atencion-dijo Caro-dijo aunque sin ellos seguro nos matarían para robarnos- exclamo con preocupación.
Ju sabe que Lia está muy lejos de su secta y no puede mandar a que la vayan a ayudar. Además que desconoce si hay algún conflicto de intereses de poder en su secta por la cual no enviaría por ella y la mandarina a perderse. Lo cual el sospecha, por lo que explicaría que ella anduviera sola.

Ju se acercó a Lía y le dijo:- ten es mejor que las tengas vos- sosteniendo unas bolas raras en sus manos. Ella las tocó y se dio cuenta que parecían caramelos, pero su superficie se sentía como de un farmacéutico en algunas de ellas.

-No estoy acostumbrada a ver las de este tipo nose ni para que son- dijo lia tratando de disimular, sabía que podría tratarse de píldoras pero se quería asegurar.

-Estas son para recuperar heridas y estas para el Qi, son algo malas de calidad por lo que tendrás que tomar varias si quieres ver algún resultado- dijo Ju si bien algunas eran algo buenas a sus ojos el se imaginaba que en su secta habría sólo recibido las de mejor calidad, por lo que aclaró como debía usarlas correctamente para evitar peligros más tarde.

Empezaron a caminar esta vez más por el bosque que por el camino, preferían cruzarse alguna bestia que alguna persona en sus caminos. Ellos seguian meditando como hacer para hacer dinero y pasar desapercibidos.
Si vamos cerca de uno de esos pueblos que están cerca de una sexta no va a ser raro que comerciemos ciertos recursos, y si decimos que venimos de otra secta podremos disimular un poco mas- dijo Lia, no querían llamar la atención pero con su nivel sería raro que se acercarán a buscar peleas, en especial porque Yogui la hace ver como alguien de un trasfondo importante. Aunque pueden tramarle alguna trampa, de última pueden escapar, siempre que no vayan a una secta de alto nivel.

-Por estas montañas no seria raro encontrar alguna secta-dijo Dark señalando unas montañas a lo lejos, en sentido contrario de la cuidad- una vez que la veamos podremos buscar algún pueblo, no es raro que hayan sectas que para ayudar a la reclusión de sus discípulos dependan de estos para comercios y comunicarse al exterior- dijo animado debido a la idea que dio Lia, era la mejor que había.

Ju lo acepto y se animaron a seguir con su camino, mientras los seguia analizando las energías y enseñándole a los demás a como sentirla y cultivadas, era más fácil lograr esto cuando sólo lo hacían entre dos.
Dedicándole toda la atención a la persona que ella estaba tratando de enseñarles.

Por lo que Lia cultivaba cierto tiempo a solas, mientras los demás cazaban algo o montaban una especie se refugió.

Nadie pedía que Lia colaborará con estas cosas, para ellos era importante volverse fuertes y gracias a ella lo estaban logrando. Además ella les compartió las perlas que tenía a los tres. Sacando las marrones para que las pudiera ver y así planear bien que hacer con ellas. Nadie tocó las rojas dejándolas par a ella conservando las azules y las marrones. Esto era para ellos más que suficiente, a Yogui si le servían pero quería que el maestro tuviera más fuerzas para que no lo pudieran forzar a nada asi que no las pidió, a pesar que sabía que ella se lo daría. Ella les mostró que podía recuperar las energías de las perlas usadas un poco, antes de que estas se gastarán por completo y fueran a desaparecer; sorprendiendolos grandemente a Ju y Dark, ahora entendían mehor ay miedo a ser atrapada y forzada, está habilidad sólo le traieia problemas. Si bien ella corre loa peligros que cualquier otra mujer ella tiene varios aspectos que hacen que sea más codiciada y este es uno de ellos.

Ju y Dark estaban cada vez más emocionados, ellos amaban el encuentro fortuito que el destino les dio al conocerla, ambos ya habian logrado escalar bastante en su cultivacion marcial y espiritual gracias a la ayuda de su cultivacion "dual" y las perlas que les dio para entrenar.

Ellos no sabían como denominar a la cultivacion que hacia con ellos tomándome de la mano, ya que la dual requería contacto íntimo entre dos personas a través del sexo y circular el Qi. Pero sólo era útil con la ayuda de alguna técnica, sino lo único que harían sería cultivar pero de una forma más placentera.

Ella no sabia esto pero lo suponía, igual ella le devia dual y se  hacía la inocente ante ellos. Ella le gustaba jugar un poco haciendo que se sonrojaran con preguntas incómodas, ella lo hacía para molestar un poco pero no se exedia. Sabía que no era bueno jugar con fuego, ante ellos tampoco era molesto ya que era sólo una chica inocente que no sabe de la vida, y aunque no lo fueran ella no les estaba molestando. Era algo así como un coqueteo pero uno ligero.

isekai xiantianoWhere stories live. Discover now