¿Amor joven?

9 3 0
                                    

Mientras esta familia huia desesperadamente borrabdo sus ratos, esperando que con eso alcanse para no ser rastreados; los mas jovenes de esta familia empezaron a hacerse cada vez mas cercanos. Tal vez sea debido a sus edades cercanas pero algo es seguro estos no pueden ser tomados como niños a pesar de su tamaño. Si bien ambos parecen ser como de doce en este momento debido al rápido desarrollo que obtienen por su sangre bestial, su desarrollo mental es aún mayor por lo que pueden estar a la par de un adulto.

Además en esta situación el actúa como el hermano mayor de ella cuidandola en este difícil caminos la vida, a pesar de que ella sea mayor que el por apenas unos meses. Sin embargo el desarrollo de el es más rápido que el de ella, tanto mental como físico. Por lo general suele ser al revés en especial cuando la sangre bestial no está pura. Pero es bueno que sea asi su cuerpo se detendrá al alcanzar el máximo de edad para desarrollarse. Permitiéndole obtener más fuerza física de la que ya tenía. Esto alivio mucho a los padres, salvo por Lía quien sentía que sus hijos habian perdido su niñez.

-¿Está esto realmente bien?- dijo ella sin querer en voz alta, ellos se mantenían corriendo y cazando sin parar a dormir; si bien su cuerpo podía aguantar más tiempo sin descansar en este momento todos estaban ojerosos. Los demás sin entender lo que ella estaba queriendose referir pensaron que lo decía preocupada por los niños, queriendo dejarlos descansar almenos a ellos.

-Es mejor asi- le dijeron- continuaremos aunque sea unos días más y luego nos encerraremos a descansar bajo tierra un día y seguiremos asi, cuanto más distancia recordamos mejor - exclamaron los adultos masculinos al unísono mientras veían a sus hijos reir y jugar entre ellos. Ella lo mal entendio, pero estaba bien en este mundo las cosas no funcionan como en el suyo; siendo tan cruel como es es necesario saltar la niñez. Ella se lamentaba esto un poco y deseaba estar en su mundo pero no había nada que hacer.

Ella noto los sonrojo de el y ella en sus juegos y se dio cuenta que estaban empezando a ser cada vez más cercanos y dijo a los demas:

-Creo que es hora de hablar con nuestros hijos sobre la vida- haciendo referencia a que tal vez se unieran entre ellos, no estaría mal ya que no comparten sangre sólo una energía Yang familiar; esto no hace daño sólo los hace ser más cercanos. Pudiéndose comunicar mentalmente sin que los demás sepan de que están hablando. Los demás entendieron a que se quiso referir al decir "hablar sobre la vida", en esta situación no se pueden permitir el que ella reste un bebé.

Ellos no lo habían pensado pues a sus ojos seguian siendo niños, pero la verdad es que se estaban desarrollando demasiado; muy pronto posiblemente dejen de serlo y se acerquen entre ellos por instinto. Además este instinto está aún más desarrollado debido a su sangre bestial. Es mejor que les indique que hacer para evitarlo. Y ellos sabían que seguramente Lia no sabría.

-Argh, esto va a ser algo incomodo- dijo kamen mirando a su hija- yo hablaré con ella, ustedes pueden hablar con el- dijo kamen incómodo debido a la Charla padre e hija que iba a tener. Por lo que Lia escucho al parecer no hay muchas maneras de evitarlo, más haya de dejar aquello fuera, porque en este mundo loco es posible embarazarse por dejar la semilla por detrás o tragarla. Y todo con ayuda de estas energias.

Claro que es raro que esto suceda involuntariamente debido a que estas circulan como locas como a ella le pasa. Así que esto es algo difícil, pero le sorprendió la facilidad en la que se puede llegar a concebir un hijo. Aunque teniendo en cuenta lo cruel de este mundo no se sorprendió tanto, no es raro que como medida de supervivencia las diferentes especies hayan aumentado la natalidad; con varios niños como cebo seguro algunos lograrán escapar de los depredadores. Algo así como ocurre con las tortugas marinas.

Ella puso cara fea al pensar en esto sobre todo porque se comparó con animales, pero en este mundo salvaje las cosas son completamente diferentes; lo bueno en todo esto es que no está sola para enfrentar los peligros de esta tierra. Sólo lamenta que su propia sangre también los deba enfrentar. Hizo un clic con su lengua en su paladar casi que se escucha para los demas. Ella estaba resignada con este mundo pero lo acepta, este mundo sólo difiere del de ella respecto a como se usa el poder. En el de ella suceden cosas menos horribles que en el de este, pero ocurren y todo causa del ego y la avaricia de los que tienen dinero o poder. No es que la humanidad sea mala sino que hay gente muy fácil de corromper, y para colmo estas  arruinan a los otros contaminandolos también.

-hay mi Dios bendito por favor cuida con tus manos a mis hijo- Dijo ella mirando a los cielos, sin darse cuenta que atrajo a la ley de los cielos a ese lugar descendiendo como una neblina pequeña; la cual fue absorbida por los niños.

-¿¡Eh?! - Dijeron ambos niños extrañados y exaltados al sentir estas fuerzas al entrar a su cuerpo. Por alguna razón sintieron que algo se metió en ellos y los fortalecia, sin embargo ignoraban su origen; sin poder entender porque sólo se alegraron de tener esta fuera. Ambos en sus hombros obtuvieron la marca de una nube, la cual indicaba que estaban cuidados por esta extraña fuerza; pero ignoraban esto.

Ellos tardaron en descubrir esta marca y al circular Qi en ella sintieron la energía que ese día absorvieron en ella, no entendían como y porque; tampoco podían hacerla crecer. Así que negando con su cabeza ante este echo ni se preocuparon ni llamaron la atención sobre esto. Después de todo parecían manchas de nacimiento comunes.

-Si no hace daño y nos sirve no veo el mal- le dijo más a michy telepaticamente

isekai xiantianoWhere stories live. Discover now