Un poco de mala suerte

8 3 0
                                    

Ellos dormian placidamente despues de fortalecer su vinculo entre ellos, la que parecia mas feliz era Lia no s esabe si por pervertida o no. Pronto se empezo a sentir que la tierra sobre  ellos se sacudia, poco a poco empezo a caer restos de ella sobre ellos despertandolos.

-¡Despierten tenemos compañía!- dijo Ju espantado de notar esto, sólo podían esperar a qu los demás abrieran el agujero para no gastar energías. Pronto sentían que la tierra bajo ellos también tembló empezandolo a hacer ascender mientras el techo sobre ellos se abría. Esto no es fácil de hacer sea quien sea o ea muy poderoso o son un gran número.

-¿Cómo saben que estamos aquí?- dijo Max preocupado.

- No lo sé hijo, hay métodos de rastreo que me son desconocidos, en especial en este nuevo mundo quien sabe que clase de técnicas  de búsqueda se tengan; no es tan simple la cosa como borrar tu rastro para evitar que se te siga- dijo Dark.

-Por más que Ju con sus conocimientos de matrices disimular nuestra posición o nuestros rasgos aún puede  llegar a haber gente que pueda sortearlos, inclusive si siguieramos en el mundo inderioe; en este nuevo mundo las formas de lograr esto son mucho más que las que hay en el inferior sin embargo- dijo kamen.

Todos estaban en posición de pelea poniéndose  espalda con espalda esperando a dar pelea a lo que sea que los estuviera esperando.

-Tranquilos queridos recien llegados, debo felicitarlos por lograr evitarnos por todo un año; pero como pueden ver nuestros números son demasiados- dijo un  hombre mayor con mil personas a su alrededor, cuando los demás vieron esto se quedaron boquiabiertos y bajaron sus brazos. No sólo los superan en número sino que en nivel de cultivacion, ante una situación como esta no hay nada que hacer.

-¿¡Porque son tantos!?- no pudo evitar exclamar con miedo michy.

-Querida mis no todos los días haciendome 6 personas al mismo tiempo y una que logra forzar la voluntad del cielo,  este echo es más que suficiente como para hacer mover cielo y tierra; ahora díganme ¿Quien de ustedes fue el que forzó esto?¿Acaso abra sido eate pequeña bestia divina?- dijo el anciano mirando a michy- ¿O será esta joven bestia? Oh vaya lograste despertar la dragonificacion en la sangre bestial ¿Eh?- dijo mirando a Máx con ojos codiciosos, está joven bestia divina era lo mas valioso de eate grupo de novatos. Pero en si todo el grupo valía montones de recursos y oro.

-Fui yo, ahora por favor deje en paz a mis hijos- dijo Lia sin poder fingir su voz algo en el aire se lo impidió.

-Baya baya baya, ¿Qué tenemos aquí? Una mujer 4 hombres y dos hijos. ¿ Me pregunto quienes de ustedes es el padre?- dijo riéndose pues lo que veía era confuso, eate hombre  si no vio mal todos son el padre del niño mientras que la niña parece estar vinculada a uno de los hombres.

El hombre al ver como ella se aorbojaba y como los demás también supo su sucio secreto, y se sintió editado ante esto.

-Miten nomas tenemos aquí a una pequeña pervertida, jajajajjaj- dijo este hombre mayor  haciéndoles saber a todos la situación.

- No traten de ocultar nada querido a míos, mis habilidades me permiten ver a travez de las energías...- el estaba presumiendo sobre sus habilidades cuando noto algo raro en Lia. Ella estaba circulando las energías en su cuerpo queriendoles pelear, esto no era raro; lo raro era el como se guardaba en ella las energias.

-¿¡Como es que aprendiste el Qi del tiempo?!- exclamo este hombre asustado, ella lo había cultivado sin querer gracias a las partículas tiempo desde un principio; cultivando dos tipos de tiempos distintos el de su mundo y de este. Sin embargo es algo imposible para cualquiera de ver, sin embargo este hombre mayir no es comun; el estaba asustado de la procedencia de  ella.

El al notar esto en ella se asustó y para calmar los ánimos cambio su actitud ante ella, no pude permitirse ofender a los descendientes del tiempo. El es el único que sabe de aquel cultivador que trascendió la divinidad por lograr dominar esto, lo único que sabe de este es que reaparece en el mundo inferior cuando alguien domina este tipo de Qi para defenderlos; por lo general estos son sus hijos.

Sin embargo hace milenios de est o, es posible que ella sólo tenga su herencia y no este relacionada de sangre sin embargo no quiere arriesgarse a que el la considere como uno de sus hijos.  Además de que el manejar el tiempo no es algo que se pues a robar de un cultivador a otro al convertirlo en un caldero, con suerte  ella sabrá transmitirlo y si la trata bien pueda obtener eate poder para el y sus disipulos.

- Tranquilos se que es difícil de creer, pero no tenemos malas intensiones; a nuestra secta les sirve más si logramos unirlos por nuestra voluntad que forzarlos- trato de mentir, ellos sabían que está oferta era gracias a Lia y sus comprensiones. Por suerte su mala suerte no es tan mala esta vez, pero quien sabe  si no les tiendan una trampa despuea; pero mientras tanto los tratarían bien. Lo mejor para ellos es aprovechar mientras sean hospitalarios para fortalecerse y aprender sobre este mundo. Sólo esperan poder lograrlo antes de que sea demasiado tarde.

-Siganos- dijo este hombre dándose la vuelta. Los demás no se resistieron no había más que hacer por mas que dieran pelea, ellos no tienen fuerza suficiente; además de que saben que nada lea garantiza no ser encontrados por otros si lo logran. Tal vez tengan suerte de  que  hayan sido ellos los que lo encontrarán pues no los habian atacado.

-Ya sabía yo que estaba teniendo demasiada suerte- se dijo ella teniendo en cuenta, que desde que llegó a eate mundo no sufrió ningún tipo de situacion como esta. Al menos espero lograr crear un sitio seguro para máx y michy.

isekai xiantianoWhere stories live. Discover now