Te buscan

6 2 0
                                    

Ella sabia que estaba en problemas, sobre todo porque aveces Yogui suelta la lengua.

- La verdad es que querían casarme con alguien, yo quería poder ser libre de elegir asi que escape; pero cuando estaba en eso una de las candidatas a concubina de mi futuro esposo trato de deshacerse de mi- dijo ella un poco angustiada ante la mirada realidad de los demás. Ellos se imaginaban esta situación ella nunca le contó todo completo, pero se imaginaban que era por que le resultaba doloroso. Ellos la entendieron y la abrazaron sabiendo que esto le trajo recuerdos difíciles.

-¿Pero entonces como o que pasó con el veneno?- dijo kamen no entendiendo como es que seguía viva.

- No se muy bien como al venir aquí se me paso una gran parte de el, tal vez fue afectada por las energías de los mundos suprimiendolo de alguna forma. Porque después de eso poco a poco pude empezaré a curar, ademas de que no está del todo curado porque dejo mi cuerpo frágil incapaz de fortalecerse como los demas- dijo ella sabiendo que esto era cierto  en parte, ella podía tener toda la energía que Solaris cualquier cultivador pero su cuerpo por mas medicinas que tomará no se complementará con esto. Como mucho con mucho esfuerzo con ayuda de matrices y plantas, su cuerpo tiene el nivel físico de una persona del rango del agua. Lo que la pone en una posición demasiado peligrosa, los demás entendían mejor ahora a ella además ella no les mintio; sólo omitió la causa de proque su cuerpo no era como los demás al parecer no quería preocuparlos. Lo bueno es que su veneno estaba suprimido, habiendo dejado sólo secuelas en su cuerpo; además de que este al estar suprimido no pudo dañar de su hijo. Este veneno debe ser muy complicado y con para actuar de era forma, no es raro que con mucha energía se logre suprimir un fuerte veneno; como la que puede encontrarse al atravesar los planos de los mundos. Es una suerte para ella que debido al potencial de su cuerpo las atrajera, y más aún de que a pesar de esto ella fuera capaz de cultivar sin explotar. Su cuerpo debe tener unas características únicas para evitar esto a pesar de no estar bien entrenado.

Ellos aún así no dejan de entregarla ahora que lo saben aumentaron los ejercicios que tiene que hacer ella, ya no puede estar como hacia investigando sin ejercitar como estaba estando; ella más que nadie debe entrenar el físico. Si bien esta limitado con esfuerzo es posible poder recuperar su antiguo potencial, pero este requiere el esfuerzo máximo que pueda hacer y aún más.

Ella estaba sufriendo un riguroso entrenamiento infernal, esto sólo subió medio rango el nivel de su físico a pesar de haber entrenado varios meses de tiempo muy duro. Los demás no estaban decepcionados y ella no hacía más que vivir para entrenar después de que se vio que le costaba obtener resultados. Esto la estaba estresando demasiado pero entendía que era por su propio bien. Sin embargo debido a la verdadera naturaleza de su cuerpo esto no es necesario, ella no explotarla debido a las partículas tiempo guardando estas energías en su cuerpo, en sus células y el resto de su cuerpo. Ella es el equivalente a un cristal elemental de la mejor calidad gigante en lo que a eso respecta. Sin embargo eso nadie lo sabe, y ante el miedo de que explote la hacen entrenar.

Normalmente un cultivador no tiene que preocuparse por eso debido a que es más fácil crecer en físico que en cualquiera de los Qi, por lo que siempre esto crece primero. El nivel del físico puede llegar a ser muy fuerte incluso sin qui si se entrena el cuerpo a llegar al físico del rango metal, sin Si se puede dar un mano a mano con un rango del agua con ambos Qi; sin embargo es raro que alguien sin Qi  llegue a este nivel ya que se requieren de demasiados recursos, incluso para un cultivador normal es difícil afrontar el obtener estos recursos.

Ella no sabia esto ni los demás tampoco por lo que sólo podían compadecerse de ella mientras eran estrictos. Para ella no era malo igual entrenar su cuerpo en este mundo que importa si se tiene poder si se posee un frágil cuerpo, sigue siendo lo mismo que no poder cultivar el estar en su lugar.

-¿Realmente puedo considerarme con suerte?- Se preguntaba a ella misma mientras reflexionaba de su situación.  Además de que tenía de que los rasgos de ella y Yogui fueran rastreado al igual que los demás por lo que no pueden quedarse de brazos cruzados. Sin importar si es para evitar los peligros de este mundo que por si sólo ya hay o los que sin querer se busco. La edad es que la están buscando desde el primer día y por pura suerte no terminó encerrada en algún lugar, esperando a ser usada por quien la encerro. Con suerte ese sería el mejor de los casos en caso de que la hubieran capturado.

- La humanidad me asusta- dijo ella al pensar en la crueldad de este lugar.

Lo peor es que arriba estaba la noticia de esta situación irregular también, sin embargo sólo se sabe que no estaba vinculado a ningún esclavo de ningún clan. Ya que los miembros de cualquier grupo tienen registro de donde estuvieron y donde estarán. Ellos están un poco preocupados de que tuvieran fugas de esclavos en algún lugar. Sin embargo ninguno de sus números cambio. Será que provino de otro lugar.

Esto no sería raro ya que hay muchos mundos del tipo divino, sin embargo lo raro es que del único que se baja o se sube es uno, se requiere de mucha fuerza para ir a otro que no sea ese. Además de que si viene de uno de los otros por lo general resulta ser alguien más fuerte de los demás a su igual nivel. Esto es peligroso y beneficioso a la vez si se lo logra capturar. Además que puede tener muchos recursos raros y precios que no se pueden obtener en ningún lugar. De sólo pensar en las técnica su materiales de cultivo que puede tener con ella, además de los posibles beneficios de que mujer o almenos asi parece; los volvió locos a todos mandando fuerzas a rastrearla. Pero debido a que fueron muchos de fuerzas distintas se retornaron entre ellos y por eso aún no habían dado con ella.

isekai xiantianoWhere stories live. Discover now