Dark y Ju

13 3 0
                                    

Mientras Lia y Yogui seguian en el campamento, unos cuantos kilometros más adelante Dark y Ju competían por cantidad, calidad y tamaño del pescado en el lago; y a su costado un lagarto muerto que más antes habian vencido. El rango de este era similar al de ellos y sospechaban que era el más fuerte como lo habían matado entre los dos ninguno podría presumir de este a Lia; por lo que lo pondrían con los suministros para el camino.

Ellos se jugaban bromas y se trataban de tirar al agua y cuando esto sucedía instantáneamente eran atacados por varios peces que habitaban en el lago. Era más fácil sacar un pez grande asi pero también peligroso, ellos estaban en su mundo causando mucho ruido y escándalo por sus peleas; a lo lejos los escuchaba algunas pequeñas explosiones y se imaginaba que era debido a ellos lo cual era cierto aveces sus "entrenamientos" se ponían muy intensos.

Ellos se peleaban y entrenaba de esta forma de paso; era extraño al mismo tiempo que parecía amistoso por momentos no lo era debido a que era su rival amoroso.

Mientras peleaban en uno de los nenufares del lago se formó una flor oscura bastante hermosa; era un violeta con puntitos luminosos como de brillantina, ante ellos era como pequeñas estrellas al ver esto pensaron automáticamente en Lia y pelearon por ella. La pelea fue dura pero al final Ju se logró hacer de ella gracias a las técnica a del agua, y está planta a pesar de tener Qi de vida no era fácil para Dark controlarla y fue difícil hacerse de ella. Estaba hablando para sus adentros sabía que a Lia seguro le gustaría.

Ellos no sabían que aquel lago estaba a unos cuantos quilometros de una secta. Esta mandaba cada cierto tiempo a sus discípulos a entrenar al bosque para obtener experiencia de lucha, siendo el lago el lugar mas peligroso y alejado de esta.

Por esta causa era que no había asentamientos cercanos era una zona bastante peligrosa debido a la cantidad de animales rango fuego pero todos eran mas débiles que ellos por lo cual casi no les mosqueaba.
Dio la casualidad que unos discípulos directos los más fuertes, se habian puesto de acuerdo para ir a cazar al rey del lago, Aquel cocodrilo, pero cuando vieron a estos rango fuego se desanimado era como tratar de pelear contra dos cocodrilos pero mucho peor por su capacidad de pelear e improvisar; ellos no tenían la confianza de poder derrotarlos además de que es raro que hayan dos maestros de tal rango juntos probablemente haya más cerca.

Decidieron volver a la secarse informar ya que sería un peligro potencial para esta; además de que no sabían si detener la competencia hasta saber que estaba pasando. Lo más probable es que estuvieran de paso y de ser así sólo tendrían que esperar a que estos se marcharán para realizarla aunque el premio y los objetivos debian ser cambiados debido a esto.

Ellos se habian oso tras ver la pelea de Dark y Ju contra el cocodrilo por lo que no vieron su competencia de pesca ni la de la flor que ocurrieron después. Sólo  a lo lejos escucharon ruidos de peleas pero se imaginaron que estos maestros estaban cazando o que eran sus compañeros disipulos enfrentando algún animal.

Mientras tanto cerca de donde estaba Lia los sonidos de las peleas fueron aumentando al punto de que largas columnas de humo de fueron formando y las explosiones eran cada vez más violentas.

-Ya basta, se van a terminar matando estos boludos-dijo lia mirando el caos de esta lucha; la cual iba en aumento.

Por lo general si Dark y Ju peleaban jamás llevaban sus peleas a tal extremo no sólo por los regalos de los sino para tener fuerza para pelear en caso de sufrir algún ataque. Pero al parecer está vez no estaban sabiendo medirse y Lia fue a detenerlos enojada y preocupada; Yogui aún seguía inconciente en el suelo por lo que  ella decidió cerrarlas el campamento de manera que parecía un montículo de tierra con arbustos.

Yogui estaba en su forma de oso y no la humana debido a que dentro de poco este iba a despertarse de su trance, pero Lia no lo sabía y tampoco vio como esta pelea como un posible peligro asi que se dirigió a ella mentalizado como les recriminarle a Dark y Ju su descuido.

Yogui estaba sacudiendose debido a su despertar en parte debido a los ruidos y en otra parte que ya había superado este trance; Lia ya se había alejado del campamento cuando el despertó y se vio demasiado encerrado en el campamento. Debido a los ruidos cada vez más estruendoso o fuertes penso que los estaba en peligro, y no sabía cuanto Dark y Ju tardarían en volver o si ya habian vuelto para ayudarla; pero cuando trato de moverse no pudo debido a esta transformación que sufrió su cuerpo estaba adolorido y se lleno de preocupación y rabia. Sabía que eataba asi de encerrado debido a que Lia tapó el campamento para cuidarlo, no sabía porque está técnica de cultivo le había echo tanto daño sólo cerró los ojos y empezo a circular su Qi rapidamente en un intento desesperado de recuperar más rápido su movilidad.

Ella ya estaba a pocos metros del escándalo cuando vio que no eran Dark y Ju los que estaban peleando sino un grupo de personas que rodeaba a un pobre hombre, el cual estaba sangrando cubierto de sangre rodeando con sus brazos a un pequeño animalito.

Ella vio que este animal parecía un gato pero tenía una melena de espinas como si fuera un león, cuernos, alas y en su cola tenía como una bola de pinchos y por toda ella había pequeños pinchos también.

Ella se quedó casi nada por esta criatura, y noto como este sujeto trataba de protegerla de los demás haciendo uso de su cuerpo, pues a los demás no les importaba que uno de sus ataquesdiera en aquella criatura.
Ella ignoraba si estaban tratando de matarlos a los dos o sólo a el y no les importaba lo que con esta criatura pasará por lo que sus ataques eran ais de descuidados. Ella se conmovió sin embargo de los cuidados que el mostraba, ella no sabía si intervenir o no ya que estaba ella sola; pero no podía dejarlo morir además las actitudes que mostró al cuidar aquella criatura le hicieron pensar que seguro era buena persona; y que por alguna causa tenía a esta gente en su contra.

Ella penso en actuar y ojoka lograr intimidarlos debido a su nivel y con ataques a lo largo. Este hombre queso inconciente en el piso haciendo una bola sobre este animal raro, protegiendolo asi de los ataques con su propio cuerpo. Ella ya no podía quedarse analizando la situación o intervenía o lo dejaba morir y no podía hacer  eso.

Mientras tanto Ju y Dark se dieron cuenta  de que los ruidos de su peleas parecían más grandes y notaron que había otra a lo lejos. Por lo que se preocuparon y se apresuraron a volver llevando consigo todas sus cosas. Era probable que uno de los experimentos de Lia por comprender el Qi halla dado aquel resultado por lo que no pensaban que ella estuviera en un verdadero peligro, por lo que fueron más lento a su encuentro debido a que estaban cargando cosas.

isekai xiantianoWhere stories live. Discover now