La convivencia se complica

17 4 0
                                    

Ellos estaban empezando a cansarse, uno siempre de guardia y nunca lograban tomar un buen descanso por andar siempre alerta. Ju era el que estaba más molesto con esta situación, no estaba acostumbrado a estar asi, por suerte ahora el y Dark estaban al mismo nivel de cultivo y habían aprendido nuevas técnicas de lucha gracias a Lia; pero su irritación de falta de reposo se notaba más haciéndole tener malas actitudes.
Los demás no se tomaban en serio sus agresiones pues entendían su malestar, pero en el fondo se molestaban; esto causó que Lia se alejara de el pasando más tiempo con Dark y Yogui que con el ya que se había vuelto difícil de tratar. Esta situación causo que su humor fuera peor, el aún dudaba de si seguia caoccionados por la codicia inicial en sus sentimientos pero la quería para  ella, así que volvió a mostrar sus celos cuando interactuar ella con Dark.

Ella ya no aguantaba está situación y dijo:- necesitamos descansar aunque sea encerrados en alguna cueva unos dias- preocupada también  por Yogui quien seguía llevando mucho peso sobre sus espaldas, sin embargo no le molestaba a pesar de estar cansado el lo tomaba como entrenamiento físico. Y esto era cierto, el estaba fortaleciendo su cuerpo.

Los estuvo aprendiendo mejor como usar  las energías y la diferencia entre la marcial y el espíritu, viendo que eata última tenía como su conciencia, en ella se podía ver reflejado que pensaba. Gracias a esto logró formar un dragón verde y uno azul, y enseñar como hacerlos a Dark y Ju aunque ellos no lo lograron; recibieron la inspiración para desarrollar nuevas técnicas. En especial Ju con su lanza haciendo que sus ataques tuvieran la fuerza de un río, moviéndose más fácilmente.

Dark sólo aprendió a mover las piedras y las plantas para tender trampas a sus enemigos, pero le fue difícil incorporar estos conocimientos en técnicas de lucha; como mucho si sus golpes se habian endurecido gracias a las energias de la tierra. Lo unico bueno es que podía curarse y curar a sus aliados.

Ellos estuvieron de acuerdo si bien seguian alerta, al tapar la cueva podrian dormir más tranquilos mientras otro anduviera en guardia.

Ellos ya estaban cerca de una de las montañas he habian visto tiempo atrás, habían viajado durante un largo periodo de tiempo, para ese entonces la epoca  de migraciones y aparcamiento ya había terminado, por lo que sólo serían atacados de entrar en el territorio de algún animal muy peligroso. Pero debido al nivel de Lia y Yogui sería difícil encontrarselos, ella y Yogui estaban a nivel 5 del fuego tanto marcial como espiritu. Debido a la extraña conexión entre ellos Yogui podía absorver el Qi de Lia y fortalecerse más rápido, para ellos ahora las perlas rojas no tendrían ningún uso.

Yogui y Lia descubrieron que podian sentir lo que el otro sentía, habiendo detectado que Yogui estaba peleando a pesar de que no lo pudo ver yendo a donde estaba él. No ella ni el sabian porque sucedía esto, pero exploraron esto debido a que lo consideraron útil.

A Dark le preocupaba acercarse demasiado a algún asentamiento pequeño de bandidos, o a la misma guarida; está estaba metida más al fondo del bosque pero si seguian su trayecto, en busca de algún pueblo o secta poco a poco se acercarian.

Además de que ellos suelen cambiar de lugar la base de vez en cuando, por lo que no podían saber donde podrian ese.

A pesar de que estos los evitarán debido a su nivel y los resultados de la anterior lucha, ellos podrían avalanzarse en grupo sobre ellos si se acercan demasiado; ya sea porque a lo mejor piensan que están buscando los para acabar con ellos, o porque al estar más cerca de la base es más fácil terminar agotandolos peleando y así doblegarlos.

Dark hablo de esto con Ju a espaldas de Lia para no preocuparía, porque no creían encontraremos tampoco si se mantenían cerca de las montañas. Ya que en ellas suelen situarse sectas y puede ser peligroso, a no ser que en ellas haya alguna mina con pueblo cerca no creían muchos bandidos, pero estas estaban situadas muy dentro del continente.

Ellos se acercaron a la montaña que antes habian divisas a lo lejos de a poco a mediado q pasaba los días, mientras seguian aumentando su mal genio devido al cansansio.

Lia trataba de sacar una sonrisa de ellos cometiendo ciertos errores a propósito al entrenar entre ellos, y queriendoles enseñar alguna que otra técnica inspirada en movimientos de luchas de alguna novela, o anime.

Sabiendo que esto causaba que anduvieran de mejor humor por aprender. A pesar de su mal humor a ellos le gustaba ver como ella sonreía o se reía, y cualquier contacto cuerpo a cuerpo entre ellos despertaba los sentimientos, aveces de celos y aveces de timidez, siendo tímidos cuando ella los tocaba y siendo celosos cuando tocaba a el otro. Sólo con Yogui no eran celosos, ella recordando un juego que solía jugar con su hermano penso que podía mejorar las cosas con este tipo de contacto.

El juego consistía en acercarse entre si como si fueran a bailar el tango incluso sosteniendose como si fueran a bailar, y tratar de derribar al otro haciendo uso de los pies. Al principio podías estar sostenido de las manos en esa pose pero después era sólo pecho contra pecho, pegando patadas el uno al otro.

La verdad ella se los presentó diciéndole que asi le enseñaron de niña a ser más ágil de piernas, y ellos se rieron mucho practicandolo con ella siendo aveces ellos los derribados y otras veces ella.

Algo que callaba un poco los humores era que si uno se lastiman los se ofrecía a masajearlo, preocupada porque se hubiera echo mal un músculo. Esto lo hizo una vez que vio a Ju golpearse al practicar con la lanza y caerse, corriendo a gritarle la espalda pues se había dado esta contra el piso.

A Dark le asombró que ella no usara las energías verdes para esto, y el le lanzó una de esas bolas de energía, y Ju enojado queriendo que siguiera le dijo:- a pesar de que eso cierra y cura las heridas la sensación de dolor sigue  y me duele- mirando la y ella siguió. Dark medio en celos fingió lastimaste también haciendo que de vez en cuando se lastimaran a propósito para llamar la atención de ella.

Si bien es cierto que el dolor sigue a pesar de curar las heridas, ambos están acostumbrados al dolor pero les gustaba la forma de ella de dar cariño; ella genuinamente lo hacía sin otras intenciones, y como mucho si masajearia una pierna pero ninguno se atrevía a pedir en alguna zona escándalos.

Ellos anduvieron caminando cerca de la montaña mientras seguian medio entre enojados y amistosos entre ellos, deseando poder en ella encontrar alguna apertura.

isekai xiantianoWhere stories live. Discover now