Un poco de confusión

9 3 0
                                    

Ella estaba muy agotada pero se forzaba a seguir, esperaba que los demás se levantarán pero al parecer no podían despertar debido a la falta de Qi; aunque también podían tener algunos daños en su interior después de todo la energía que lanzó sólo los curó por fuera. Tenía que comprobar par a ver si también por dentro, sin embargo ahora no era el momento ; kamen era el único que estaba parpadeando por el momento pero el no podría darle una mano.

En especial porque su rango era muy bajo, ella seguía peleando con movimientos torpes tratando de hacerlos tropezar enraizandolos o con golpes de aire; sin embargo esto sólo empeorará su situación porque su  consumo de Qi aumento.

Ellos estaban en una peor situación que ella sin embargo si la sostenían asi pronto la que estaría peor sería ella, además seguian siendo dos contra uno por lo que su motivación no bajo.

-Rindete- le exclamaron- no vale la pena esforzarse tanto, lo mejor es que ahorres tu vida y te entregues si lo haces perdonaremos a los que están a tu alrededor- ellos no tenían dudas de que fuera ella la del conocimiento, y de que su relación con los heridos era estrecha por lo que podían manipular la com esa intención.

Ella empezó a llorar sin saber que hacer sabía que no podría ganar, en un intento desesperado les dio a los chicos la píldora que te hacía sentir cálido esperando que los apurada en su mejoría y pudieran darle una mano. Ella pudo lanzarla malamente, sin embargo d3bido a que kamen estaba consciente pudo tomar las que erró y colocarlas a donde ella planeo; el estaba conectado a ella y sus intenciones por lo que esperando lo mismo ropero con ellas. El necesitaba que sobrevivieron y esperaba que aquellas píldoras fueran a ayudarlos.

Ella solo tenia de las berker y las que te hacía sentir desanimado a su disposición. Todas las demas fueron tomadas por kamen en la entrega de suministros a su alrededor, ya no quedaba nada más de lo que ella creo más que un cristal o dos; además del super cristal y la plantilla con duros a su alrededor.

Ella se negó a entregarse y siguió peleando intentando lanzarle esas píldoras a la boca en cuanto se descuidasen, viendo como había errado antes usaría su Qi espiritu para que esto acertase; nunca entraba cuando pasaba asi a sus objetivos pro lo que se decidió.

Su espada cayó devido a un contraataque y ellos la rodearon, uno la sostuvo de atrás y el otro se apresuró a golpearla de frente.

Sin embargo con unos rápidos movimientos de manos y caderas revirtio el agarre, causando que entre   ellos se golpeasen; logrando lanzar una de las píldoras al que se le golpeó. Este estaba sin aire debido al golpe y su falta de Qi le gmhuzo difícil resistirlo, y debido a estas energías su dolor aumento haciendo que se retorcuera en el piso del dolor. El otro vio esto y se asustó dejándolo en desventaja ante ella, una pagado a los bajos y el dio un grito ahogado de dolor; ella aprovechó a probarlo y prontamente el se vio en la misma situación.

Ella vio las cadenas que traían con ellos y sin saber lo que eran procedió a matarlos, sabian que seguramente podrian resistir en caso de que se recuperarán debido a que estaban queriendoles usar con Ju y los otros dos; ella no quería seguir perdiendo el tiempo con el estaba preocupado por sus amigos.

Rápido ayúdame a meterlos a dentro- exclamo lia temiendo que saliera algún enemigo más a su alrededor.

Ella estaba revisando la condición de Ju mientras lo cargaba con dificultad a el interior, michy cargaba a Yogui y kamen a dark; ella cerró la puerta del edificio con sus energías de la tierra y corrieron a su habitación.

Cerrando cada puerta   de la misma manera, al menos eso les daría una brecha de tiempo  si habian más de ello; al ver que estaba Ju bien prosiguió con los otros dos. Ella solo veía que las energías estaban circulando muy rápidamente por lo que no se preocupó, sin embargo estas energías eran de las que te causaban la sensasion calida y le preocupo ver que había tantas en ellos y su alrededor; ella preocupada por lo que viviera tomo una y también le extendió u a kamen esperando lo mejor.

Ella no sabia que debido a la situación de inconsciencia el afrodisíaco estaba aumentando en los cuerpos de ellos, ellos lo estaban aumentando inconcientemente al circular su Qi; lo único que recordaban antes de estar en el piso era que había salido ella y querían recuperarse para que no fueran a dañarle.

Ella estaba siendo contaminada por este Qi tanto del exterior xomo del interior, sobre todo porque el Qi acumulado en ella se liberó al exterior en la batalla anterior; causando que este se infiltrada mejor en ella. Poco a poco su mente se fue nublado y ella no quería dejarse ceder para cuidar de los demás a su alrededor, sin embargo su conciencia se fue pero era raro entendía lo que por su cuerpo estaba haciendo y pasando sin embargo no lo estaba controlando¿era acaso otro pragma estado?

Ella sabia que durante la pelea estuvo en un estado inconciente ir la ayudo, así que penso que tal vez no era malo dejarse llevar por la situacion; antes logro sobrellevar una situación difícil debido a lo que pasó.

Mientras esto pasaba los curiosos fueron en busca de los disipulos para darles las nuevas, esperaban asi poder dejar una buena impresión y lograr ingresar a la secta que tanto habian ansiado; sin embargo algunos otros se quedaron  y esperaron fuera de la casa donde se habian encerrado los maestros.

No creían que más  nadie viniera pero si venían no serían muchos, lo mas probable es que sea algo con lo que pidan lidiar y si ayudan seguro podrian asegurar su ingreso; tal vez era soñar despiertos pero buscaban la forma de obtener una posibilidad abierta.

isekai xiantianoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant