Endemonic Sect (3)

9 2 0
                                    

Los disipulos estaban teniendo problemas para salir a hacer recados, las  personas sabian ya el rostro de todos; al punto que no paraban de ostigarlos. Muchos querían tener la posibilidad de ingresar a la secta que se había formado, no sólo por los recursos que parecía tener, sino por la rareza de los maestros metal; además que podían aprender de la forja de píldoras y armamentos esto era raro y difícil de hacer. Más aún que Lia hizo avances en las formaciones y encantamientos, cuando se supo que se podía aprender sobre cualquiera de estos elementos el mundo exterior exploto;  varias sectas se unieron a la búsqueda de encontrarlos para forjar una Unión. Algunos querían encontrarlos para robarles, sin embargo no lo harían de frente primero morarian bien si podrían hacerlo o no; después de todo los maestros eran 4 y se sabian que su rango era más arriba del medio tirando hacia el superior. Sabiendo que tenían tanto rango en lo marcial y espiritual más de uno tembló esa secta daría a luz a 4 deidades pronto y esas cuidarla por 400 años la secta que se fundó, si bien podian tener un premiogordo les preocupaba recibir el castigo de una futura deidad si se atrevían a hacer algo que no debian; sin embargo había gente que seguia con sus pensamientos malos y no desistiria en probar el terreno a su alrededor.
Las formaciones para los eran algo fácil, al parecer mientras se dejará un cristal en un determinado patrón se activará un mecanismo, la verdad es que los patrones eran los mismos lo único que cambiaba era la cantidad de material a usar y su distribucion; además de que ella logró inventar los suyos haciendo uso de un mismo patrón. Sólo necesitaba colocar un cristal donde su Qi fuera fuerte en la sangre, para hacer una formación mortal; pero si los cristales con Si de vida era mayor y también habian de agua entonces se volvía una zona de curación. Ella dejo formaciones de esto por ahí dejando que los disipulos aprendieron, incluso porque les pedia  ayuda para experimentar con ellas; siempre teniendo cuidado de que no se lastimarla cuando lo hicieran. Los encantamientos requerían manejar un idioma que no sabía, pero al parecer era la intención con la que se generaba no el idioma; esto no era tan asi pero debido a su fuerte Si espiritual funcionaba como ella lo sintió.  Los encantamientos también requerían de cristales para hacerse, poniéndose guardar sus efectos en una piel de animal; en caso de que se lo quisiera usar después. Ella creo muchos encantamientos de esta manera, todos defensivos y curativos; y hasta con mucha ayuda una super formación encantada dirigida a la cultivacion. Ese lugar atraía el Qi del mundo de una forma salvaje, permitiendo generar en esa zona un entorno rico en Qi; aún mayor que alrededor del super cristal. El único problema es que todas las energías estaban mezcladas, las personas no podían darle utilidad; pero las plantas y animales que se usan para la forja si. Así que ellos casi no tenían que salir a cazar materiales haciendo uso de campos como estos, pero aún necesitaban que salieran a comerciar; sobre todo porque no todo se podía conseguir por ellos mismos con su propia retroalimentación.
Ellos ya no sabían que hacer, aunque estaban felices de haber expandido sus conocimiento; se habian dado cuenta de que sólo habian aumentado sus problemas. Ju y los demás estaban preocupados por los grupos de facciones que habían atraído a sus tierras, ya no tenían marcha atras; sin embargo era necesario Lia dentro de poco podría alcanzar la divinidad. Si no fuera por sus investigaciones ella habría ascendido hace mucho, pero gracias a esto ella seguía estancada en el nivel medio-superior; tanto Qi como marcial. A ellos les preocupaba los problemas que podrían encontrar, y estaban felices debido a tener más entendimiento para poderse preparar; no sólo de conocimientos de Qi que se agruparon en su dantalian sino de crear cosas que les ayudarán a fortalecerse y cultivar.
Ju por alguna razón podía entender fácil las formaciones, la forma en que el flujo del Qi se conectaba le recordaba al Qi del agua; esto era sólo debido a el gran conocimiento sobre el simio sobre este que lo logró. Gracias a esto cada uno poco a poco se fortaleció en el dominio de una profesión, salvo por kamen pero el no tenía como aprender a dominar alguna profesion; sus habilidades en el dominio del Qi se lo impedían.
Era difícil aprender sin embargo habían disipulos que podían hacerlo mirando y estudiando lo que Lia dejo, y sino preguntaban eran guiados y entendían aunque sea a través de kamen porque a lia le costaba hacer su voz varón; permitiendo que varios disipulos empezarán a caminar los 4 dominios de la profesión. Habian algunos que podían dominar más de una, con el tiempo tpdo en torno a la secta se tensióno; ya no podían seguir ocultos los buscaba una gran facción.
Ellos debido a sus talentos habian llamado la atención, aunque sabian que esto era por culpa de los en realidad nadie la culpo; necesitaban preparase para el futuro. Los problemas de igual manera le llegarían de una u otra forma debido a su situación, aunque no lo quisiera ellos estaban en la mejor situación; al menos pudieron prepararse sin exponerse mientras tanto. Si hubiera sido de otra manera quien sabe cuantos problemas habrían enfrentado, dudaban de que la tachada de Lia no hubiera caido; probablemente más de una vez los hubieran atacado y no solo debido a la existencia de ella. Negando con la cabeza ellos no podían hacer más que seguir practicando, es mejor esperar en donde estaban y enfrentar lo que vinoera; almenos podrian preparar el campo y no ser emboscadas.
Ellos sabian que muy pronto terminaría la paz que estaban disfrutando, Lia aún no lo sabía por lo que sólo seguia investigando y cultivando más conocimientos a su mano.

isekai xiantianoWhere stories live. Discover now