Agitando las aguas (2)

9 3 0
                                    

Las sectas siguieron mirando a pesar que parecían estar en desventaja los de la secta de abajo, sobre todo porque por momentos se recuperaban; lo único que hicieron fue mandar a algunos disipulos a probar suerte en robar algo. Pero cuando murieron desistieron, podían permitirse e el lujo de perder un disipulos o dos; después de todo si les reclamaban algo podian atribuirlos a que fue por culpa de su propia naturaleza que se sumaron a la acción. Ellos se lavaba las manos de esta manera, sin embargo no obtuvieron ningún beneficio y se quedaron esperando; la batalla aún no había terminado.
Poco a poco los cuerpos de los invasores se estaban acumulando, la gente que no tenía malas intenciones seguia mirando y de vez en cuando alguno se tentaba de probar suerte sumando sus restos al monton; sin embargo las horas fueron pasando y poco a poco los disipulos se retiraron debido a que su Qi se acabo.
Los maestros viendo que ya no podían más les ordenaron que se marchase y que volvieran en unos días a ver si la secta seguia en pie o no, los disipulos con rostros complejos se marcharon pero no cuestionaron su decision; como les interesaban sólo lo que sus maestros podian tener no los seguirían. Aunque probablemente los buscarán una vez muertos. Ellos tendrían que usar otra identidad por un tiempo y después volver, pero no parece que puedan sobrellevar la situacion; ellos saben que pueden ser cazados por lo que se les enseñó. Habia varios de ellos que habían obtenido demasiado conocimiento de profesión, sin embargo los atacantes no podrían distinguirlo con sólo mirar quien las tenía o no; ni tampoco hatsa que punto. Si bien ellos tenían un conocimiento superficial, la forma en que estaba encarado era la que mejor le permitiría desenvolverse; sobre todo en una situación de autoestudio aunque eata es la más tardará por varios años. Con guía serian capaces de mostrar resultados más rápidos, ellos saben que lo más probable es que no puedan regresar; estaban agradecidos sin embargo de todo lo que habían logrado avanzar. Ellos se vengarian por sus maestros de lograr avanzar mucho en su futuro, como agradecimiento sin embargo no sabrían si podrían llegar a hacerlo. Marchándose tristes ninguno gasto tiempo en decir adiós, apurados y con prisas se llevaron consigo el material de cultivo que previamente se les dio; marchándose con la esperanza de que no les roben en su lamentable estado y mueran sin poder crecer y vengamos en caso de que todo termine mal. Sin embargo ellos en su corazon esperaban que sus maestros diesen con la solucion; en especial porque había uno que todavía no salió.
Los grupos de personas fueron evaluando dejando sólo tres guerreros cansados peleando, ellos custodiaban la entrada a los dormitorios de los maesteos; sin embargo parecía que custodiaban la entrada a un recinto de tesoros. Por lo que más de uno empezo a bombardearlo, buscaban la forma de romper para entrar por un costado; pero estos ya no eran muchos y fueron fácilmente aniquilados. Ellos empezaron a notar que su Qi también se estaba agotando, esto los empezo a hacer sentir cada vez más preocupados; aún tenían enemigos con los que contener.
Los dos rangos metal observaron que su Qi se había agotado y se emocionaron, viendo que ya no habían más guerreros codiciosos porque todos ellos habían sido aniquilados dijeron: - No son sólo ladrones sino que también son capaces de cometer crímenes tan horribles, en verdad son una secta donde cultivan con la oscuridad y se alimentan de la sangre y el terror- al decir esto más de uno de los observadores se asustó, los rumores sobre la secta estaban mezclados con los de una secta oscura que estaba en esa misma ubicación; sin embargo más de uno penso que podía ser una exageración. Pero viendo como habian resistido podía ser una buena explicación aunque también podía ser una mentira que dieron como excusa para poder robarnos, los oyentes tenían dudas en su corazon sabian lo terribles que las sectas oscuras podian ser y esto les dejo una desagradable opinion; de ser cierto sería razonable que la atacaran y destruyera para detener el mal que causaban a su alrededor. Aunque habian cosas que no coincidían como la acusación previa del robo, lo cual parece indicar que están tratando d justificar con incriminacion sus actos, podían tener razón en atacarlo debido a esto; aunque lo más probable es que sea una secta igual de perversa queriendoles robarles que una de justicieros trayendo balance.
Si quieren que se les perdone la vida mejor misión  su cultivacion y entreguen el conocimiento que se robó- exclamaron los dos enviados viendo como los tres guerreros respiraba con mucha agitación.
No te daremos nada, nada nos si quieres!-dijo ju haciendo gesto a los otros dos para que vean de llevarse a Lia. Sin embargo las secta que estaban mirando bajarán a unirse a la acción, detenidos dejando a kamen en el medio entre estos dos. El había salido a dar lo último que encontró en píldoras ya ni se fijaba sus efectos, en la desesperación incluso sin querer repartió afrodisíacos y venenos a los que ayudo; el sólo seguia la orden de abastecer a los que peleaban a su alrededor.
Prontamente debido a sus negaciones empezaron a comprarles, pero a debido a su fabricación no pudieron respaldarse; sin embargo sus enemigos sólo buscaban lastimarla por lo que ningún golpe los mato. Ellos se defendieron a pesar de estar  cansados, de manera que prontamente toso su Qi fue vaciado llevándose a algunos de sus agresores a la muerte; sin embargo sus heridas y la falta de Qi los tenían muy cansados. Incluso kamen que estaba sin cansarse termino prontamente debilitado, el tuvo que pelear demasiado y rapido para ayudar a sus maestros.
Prontamente sacaron los enviados unos extraños cristales y formaciones, estos eran para convertir gente en esclavos contra su voluntad; sin embargo para que funcionen parecía que debían devilitarlos aún más.
-¿Pero qué mierda se creen que hacen? Una voz femenina enojada resono

isekai xiantianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora