¿Un poco de normalidad?

10 3 0
                                    

Ella se acercó a los encadenados pensando en como lastimarla por lo que habían echo, y debido a que ella se acercaba con esta intención la cadena se calentó reflejando este deseo hacia estos dos; quemando sus cuerpos sin llegar a matarlos.

Ella vio esto y se calmó, no entendía porque esa cadena los eataba lastimado asi que decidió preguntar al respecto:-¿Porque está cadena los estaba quemando?- dijo Lia a los emisarios que estaban en el piso sangrando a travez de las ampollas.

-Sabemos que hicimos molestar al maestro pero por favor ahorre nuestras vidas, seremos más utiles como guardaespaldas que como cadáveres mi señor- dijeron sabiendo que debían cuidar las palabras que le decían a su amo, era comprensible que de ser mujer no quisiera regalarlo.

-Señor, maestro ¿y ahora como fue que estableció un contrato con ellos?- exclamo algo indignada, furiosa y con desagrado. Aunque tal vez no sea tan malo definitivamente los usaría como carne de cañon- olvidenlo ahora sus nombres serán Rata y Topo, será mejor que no intenten nada raro y me dejen experimentar los efectos del Qi veneno cuando quiera en sus cuerpos oK- Lia dijo con una sonrisa diabólica entre los dientes.

Los del grupo vieron esto y se asustaron, aunque también se exitaron; en especial kamen que le recordó el primer encuentro entre ellos dos. Ella tuvo ese mismo rostro cuando le golpeó, ella estaba muy enojada con ellos para detenerse a pensar en como se sentía moralmente; y se arrodilló frente a los que había matado y lloro.

Ellos sabian que ella estaba lamentando el tener que matar por protegerlos, sin embargo rápido se levantó y los enterro; ella sabía que de no haberlo echo sus queridos amigos habrían muerto. Ellos su única familia habrían muerto, era una realidad que poco a poco empezaba a asimilar a pesar de no tener ese tipo de mentalidad. Este tipo de mundo de seguro requeriría que matara a su alrededor, ella se juró a si misma no ser nunca la que se moviera primero; "el que se mueve primero se muere" se dijo a si misma sonriendo con una extraña facción.

Su rostro era tan complejo eme ate momento que no podía saberse que clase de emoción estaba sintiendo, su rostro increíblemente expresivo no podía ponerse de acuerdo en como reflejar su corazon; ellos habían que ella también estaba en una situación compleja. Lo que pasó cambiaría hacia delante todo, por lo que para poder calmar las cosas de momentos se pusieron de acuerdo en fortalecerse aún más rápido y mejor.

¿La secta está aceptando disipulos?- rapidamente uno de los observadores pregunto. Ellos querían unirseles pero dudaban si se podría o no.

-Me encantaría pero ya es difícil confiar técnicas a los disipulos que están en ella ahora, sería difícil controlar con más gente al rededor; a no ser que estén dispuestos a estar bajo un contrato para no revelarse pero deben estar conscientes que podrían ser abusados- dijo Dark
tratando de fomentar que se unieran bajo este contrato, de esta manera estarían bajo un gran reaguardo y no se preocuparía por lo que están o no enseñando.

Más de uno de los que oyó esto considero que valía la pena y acepto, pero había más de uno que no estaba dispuesto sabiendo que podría llegar a pasar algo peor. Sólo las mujeres no se sintieron en peligro, después de todo se imaginaban que tipo de inclinación tendrían por lo que se escucho; si había un peligro de abuso no seria hacia ellas sino hacia ellos.

Más de uno se asustó pensando esto, no sentían que valiera la pena perder eso con tal de progresar; habian algunos que debido a sus condiciones estaban dispuestos y otros a los que les gustaba la idea de que algo así sucediera.

Ellos rápidamente a travez de encantamientos y formaciones lograron disponer de un contrato, ahora el rumor de que para ingresar debía ser bajo este tipo de contrato se extendio; y aquellos que estaban interesados en unirse más de uno se rindió. Sin embargo varios llegaron sabiendo está condición, los números no fueron muchos sin embargo la fuerza disponible fue creciendo; sin embargo de los antiguos disipulos ninguno volvió. Al parecer temian que se les impusiera este tipo de condición, además de que tendieron por su bien debido al rumor que se extendio; de los que salieron y lograron permanecer ilesos ninguno volvió temiendo por su bienestar debido a lo que oyó. Aunque estuvieran acostumbrados al abuso era diferente ser obligados a exponerse a estar en esa posición, más de uno de haber podido elegí no habría aceptado de poder hacerla; las mujeres eran las únicas que se sentían seguras de volver pero no podían hacerlo más de una de ellas estaba en una situación complicada que le impedía volver.

En parte por la codicia de tenerlas como esclavas sexuales y otra para tener un esclavo que fuera hábil en una profesión, los que pudieron se mamtenieron ocultos pe4o más de uno no se salvo; hubo algunos que terminaron que do marionetas títeres de una malvada secta. Esto era desconocido por los maestros de la secta, sin embargo no había nada que pudieran hacer; ese día se fueron para no morir y lo que les pasase era cuestión de suerte.

Aunque hayan beneficiado mucho en ella más de uno cayó debido a que codiciaban lo que aprendió, algunos almenos al morir conservaron la vida sin embargo no sabían si haber sobrevivido era peor; más de uno estaba acostumbrado al abuso asi que mucho no le afectó sólo agradeció las pequeñas vacaciones que vivió.

Mientras los nuevos disipulos eran guiados por los maestros en las técnicas que conocieran, salvo por Lia que sólo aceptaba que la vieran de lejos, más de un disipulos progreso rapidamente en sus artes marciales y su profesión. Ella seguía estudiando como solía pero era más consiente de ella misma para no desmayarse por exceso de trabajo en sus investigaciones, ella además ya no contaba con la facilidad que tenía de cultivar con el resto; ellos evitaban estar con ella como solian y esto la entristecido. Salvo por la distancia que ahora hay entre ellos las cosas volvieron a su punto anterior.

isekai xiantianoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن