Los problemas no vienen solos

6 2 0
                                    

Los días pasan demasiado rápido y sin que se den cuenta los padres ve cono sus hijos dejan de ser niños y se convierten en mujeres u hombres.

-Deja de poner esa cara nuestro hijo va a estar bien- dijo Ju mirando la cara melancólica y llena de terror de lia, los ojos de ella expresaban todo el miedo de madre protectora sobre los pesares de su hijo.

-Entiendo que esto sea necesario para evitar que sufra a futuro, pero ¡Sólo nació hace un mes!- mirando a aquel niño de ojos inteligentes que manejaba todas las energías incluso más rápido y mejor que ella. Para colmo su cuerpo era bastante fuerte a pesar de su tamaño pudiendo estar a la par de muchos disipulos adultos.

-Bien hijo está es tu oportunidad de ganarme-susurrandole de cerca- esta ya sería tu décimo cuarta revancha ¿No quieres rendirle?- dijo Yogui burlándose de el niño que sabía que estaba siendo provocado para desenfocarlo en la batalla. Agradecía a sus padres del entrenamiento privado sin que se entere maty le han dado. Sino el día de hoy sería aún más débil de lo que es.

Asistiendo el uno al otro empezaron a pelear fervientemente, después de todo lia y Dark estaban listos para curarlos; como su nivel de curación había llegado al punto que podía llegar a regenerar miembros con el uso de ciertos materiales no se retendrian nada. Sin embargo para evitar problemas con su madre este sería su primer encuentro.

Ella no pudo más al ver a su pequeño sufriendo la más clara violencia infantil, y se volteó diciéndose a si misma; de haber sabido me habría castrado que clase de mundo de mierda es este.¿¡ No se puede dejar acaso a un niño tener una infancia feliz?!.

Ella estaba siendo obligada por ju y Dark a observar para templar el carácter de ella sin embargo, por suerte sólo Yogui salió mal herido siendo la primera vez que su hijo vence a uno de sus padres.

-Como se espera del futuro alfa de la manada tienes un rápido y veloz progreso- dijo Yogui escupiendo sangre con su estómago saliendo, estaba cortado por todos lados y se le veían los huesos. Sin embargo era buen resultado teniendo en cuenta que su hijo logró eso tan sólo quedándose un brazo y algunas costillas.

Lia lloraba mientras los curaba tratando de fortalecer su mentalidad por el bien de su hijo, ella no estaba feliz con esto pero su hijo es muy valioso para ella; más que su propio bienestar asi que está bien aprender a tener una mentalidad fría.

-Maestros- los interrumpieron unos disipulos- Unas perdonas preguntan por entrar a la secta, están reacios a ser esclavizados pero prometen compensar con cristales elementales por dejarlos registrar- dijeron los dos parecían a ver sido fuertemente sobornado para llevar a cabo esta petición.

Ella no sabia que eran estos cristales bien, sabian que ayudaban a los cultivadores a controlar las energías de lo natural, o a forjar armas y matrices que lo controlen. Sin embargo para ella y su hijo es inútil no necesitan de eso. Y gracias a ella los demás tienen una buena afinidad com los elementos que los rodean a pesar de que no sean su especialdad. Ella sabia que incluso dependiendo de la calidad de estos cristales se podían llegar a teñir un poco las venas del cultivador para que pueda filtrar esas energías al cuerpo y fortalecerlo de esa manera.

- Me gustaría poder poner mis manos en uno de esos cristales para poder investigar- murmuró ella mientras analizaba las cosas relacionadas a estos.

- Bueno son tan sólo dos no va a hacer mucho daño- dijo Dark queriendo mimarla. Los demás asistieron ante esto en señal de acuerdo sonriendo teniendo el mismo objetivo. Un poco celosos de no ser ellos quienes lo hayan sugerido.

Tras aceptar le dieron la piedra y ella estaba fascinada com esta joya, en ella podías acumular energía ,como si de una pila se tratara, y utilizarla posteriormente sólo que está estaba limitada por el tipo de joya. Siendo esta la que interfiere con el tipo de energía y calidad. Era casi como los que se usan para hacer formaciones, pero diferentes ya que su energía es más poderosa  e incontrolable.

Lia puede hacer formaciones o armas con esto fácilmente debido  su alto nivel de entendimiento de las energías, los demás tan sólo pueden aprovechar la energía en ella para casos de emergencia; mientras que cualquier otra persona apenas si lo puede aprovechar.

- ¿Pero de donde salió esta cosa tan magnifica? -  se pregunto a si misma en voz alta queriendo poder buscar más, los demás estaban de acuerdo a pesar de que sabian que se material no era fácil de conseguir; pero era bueno poder contar con energías Si extra en caso de una pelea y las píldoras de reposición de Su no son tan buenas como esto. Además de que hay un límite de cuantas veces las puedes comer y que estas sean efectivas aún a pesar de que este límite sea aún mayor para las echas por Lía, estos son mucho mejores que estas siendo la energía que pueden ser obtenidas aún muchísimo más. Además de que Lía o Más pueden descargarlos cosa que normalmente no se puede.

Ellos encontraron que podían mejorar la calidad de estas joyas al cargarlas, por lo que se pusieron un poco codiciosos al notar esto; en parte porque así podrian conseguir más de estos cristales de manera rápida.

- Los disipulos día en que los cristales los obtuvieron de aquella isla, al parecer las cosas en ella están echas un caos. Ambas sectas principales cayeron tras una larga pelea entre ellas, todo porque aparecieron dragones, una bestia divina mientras se intentaban robar recursos de una de las sectas- dijo Dark tras hacer un poco de investigación.

-¿Bestia Divina?- dijo Lia pensando en que ella y Yogui provenían de agua, será que la forma en que apareció les hizo pensar en que era una.

-Es extraño justo uno de los recursos que falta de una de las sectas se trata de un oso como Yogui-su Dijo Dark sospechando de Lia y Yogui, debido a lo que escucho.

Lia sabiendo que se le estaba por armar dijo:

-Cuando escape de mi secta yo también viaje atravez de mundos- dijo Lia sabiendo que existía un mundo superior a este asi que dentro de su mentira había algo de verdad; por lo que podía decirlo de manera firme.

Los demás la miraban asombrados sabiendo que ahora tenía más sentido todo, con razón ella era tan particular su origen no era común. Es posible que la hayan confundido al bajar despues  de todo ella no poseia mucho nivel, pero a su alrededor estaba el aura de aquel lugar. No era raro que allí arriba nacieran en bajo nivel u crecieran al máximo después. Pero eso no importaba porque debido al lugar en que estaban su cultivo subia demasiado rápido, además esto era fomentado por el cuerpo el cual tenía la habilidad de absorver las energías más rápido.

Si bien no es raro que pase lo normal es que su nivel sea no ma abajo que el del fuego sin embargo, ella al conocer a Ju estaba en el rango de la tierra; además de que estaba aquella historia inconclusa del veneno. ¿Qué es lo que realmente paso?

isekai xiantianoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon