La resolucion

9 3 1
                                    

Lia estaba durmiendo pacíficamente cuando unos escombros que caían del techo la despertaron, ella se había acostumbrado a dormir con el ruido de los entrenamientos en el exterior; por eso el ruido de la pelea no la despertó. Ella penso hoy están más emocionados y lo ignoro, pero al sacudirse la casa empezo a enojarse explotando de racha cuando algún que otro escombros cayó; ella dependería a quien estaba causando tanto escándalo ya no podía dormir con esto lío a su alrededor.

Aunque parecía estarse clamando las sacudidas la pelea afuera no termino, sabe que aveces se emocionan para probarse entre ellos los disipulos pero estaban empezando a excederse; ella estaba furiosa cuando salió de su habitación. Al punto que debido a su falta de sueño no razonó bien cuando gritó.

Ahora los espectadores entendían bien porque había tanto cuidado respecto a ese edificio en cuestión, al parecer ella era importante lo más probable es que los conocimientos estén en ella; ya sospechaban que era no último maestro quien las rendían peor al ser mujer esta creencia se les confirmo. Al parecer las mujeres suelen tener más habilidad en lo que se refiere a entrenar una profesión, siendo su capacidad física baja a pesar de que su Qi se elevo; ellos sabían que era un botón bien grande el que obtendrían al ezclavizarla y su corazon se oscurecido.

Dejaron de tratar de capturarles a ellos y fueron tras ella, pero fueron detenidos por unas bolas de Su que ella lanzo; ella lanzo algunas a los cuerpos de los chicos heridos sin embargo ninguno se levantó.

Ella estaba enojada y llena de preocupación, no sabía que estaba pasando pero entendía que estaban dañandolos; y ella estaba llena de ira por como estaban maltratandolos.
No se detuvo a pensar en la moral y empezo a atacarlos, matando con dificultad a todos los de la sectas que estaban luchando buen o a los enviados; sin embargo su falta de puntería y estrategias no le permitieron acabamos rápido. Por eso se tardó agotando su Qi cada vez más rápido, al parecer no sabe pelear por lo que sólo hay que mandarla, cada enviado penso.

Ellos viendo su situación cada vez más desventajas hablaron:-¿Porque sigues peleando por ellos, nisiquiera sabes pelear? Mejor te rindes y colaborar y tal vez se te pueda perdonar- ellos no dejaban la fa cada de que los demás eran lo que estaban mal, diciendo que se rindiera sin verse mal sin embargo se veían peor.

Todos  notaron a pesar de sus dudas la verdad de su intención, ella no entendía ni mierda de que hablaban; ella sabía que la estaban agotando.
No puedo seguir usando mi Qi- penso y agarrando una espada en el piso avanzó, si bien ella gracias a Dark y los demás sabía pelear cuerpo a cuerpo esto no era lo mejor; ella era débil a los golpes que les dieran dejándola en una mala posición.

Ella avanzó diciendo:- ¡No entiendo que tiene de malo luchar por mis hermanos, ellos lo son todo para mi; no habría nada que no hiciera por uno de los hermanos!-  ella no lo sabía pero un extraño Qi invadió su cuerpo haciendo  que sus movimientos fueran mejor, era casi como un profesional con cada paso que dio; mientras lo decía pareció una con el viento y con una excelente esgrima los ataco.

Ella no era la que peleaba sino el Qi de espada que inconcientemente cultivo en su cuerpo, ella había refinado píldoras que te ayudaban a pelear más rápido por un tiempo o que hacían que tus ataques fueran más mortales gracias a esto; sin embargo no sabía de que se trataba al hacerlo.

Al cultivarlo tanto una intención de espada en ella se formó, y al tener tal resolución  en su cuerpo está se activo; fusionandose con su conciencia dejándola como en un estado pragmático en su devolución.

Era algo hermoso de ver los movimientos que dio, era una con el viento y el filo de la espada que movio; el Qi seguia fluyendo por su cuerpo permitiéndole estar más metida en este estado que cuando empezó. Debido a que no estaba expulsando el Qi este empezo a circular en ella fomentando este estado, sumado a su estado enojado medio que casi había entrado en modo berserker fomento a que estuviera en un estado de iluminación.

Ella era una con la espada y su cuerpo uno con su alrededor, en ese estado cultivaba más aún está intención; siendo como un ente ajeno al cuerpo que la movía por pura intuición. Si ella supiera más sobre el tema seguro aumentaría más su esplendor, pero ella no sabe pelear y es poco lo que aprendió aún a pesar de lo que entreno con ellos; sigue si ser suficiente como para considerarle un maestro.

Los demás veían la desenvoltura que los dio con mucha impresión, que gran maestro más de uno exclamo; ninguno sabía la verdad sobre este maestro. Sólo escucharon lo que gritó pero podía haber más de una razón para que tenga una aguda voz, los emisores también lo sabían pwro notaron que sus formas definitivamente parecían a la de un ella; en el peor de los casos se vendería por menos debido a que fue por una transformación que esto se le expresó. Sabian que existían píldoras de cambio de sexo o venenos que hacían que luzca ocmo mujer, si esta fuera la situación aún se la podría vender; más caro de q lo que sería como hombre además que esto último es más difícil.

Claro que lo venderían tras después d entender lo que estaban buscando y manipular la memoria para que no pueda divulgarlo. Sin embargo no esperaban poder obtener tanto hasta que ella hablo, ellos confiaban que realmente fuera un ella; aunque fuera de la cintura para abajo.

Ellos estaban esquivando mientras su Qi  se agotaba y aveces resultaban dañados,  poco a poco la situación entre ellos se fue emparejado al punto de que sus Si empezo a verse agotado; sin embargo ella también empezo a abandonar este Pragma-estado su Qi también se debilitó aunque más lento debido a esta en esta situacion. Además que sus ataque a eran puramente instintivo, sólo cuando ellos la esquivaban ella atacarla con alguna bola y faltaría sus cuerpos; o al revés una bola los distraernos y cortaría sus cuerpos.

Ellos estaban en una misma situación, por suerte ellos se habian mantenido a la defensiva al complicarse la situacion; al punto que ella no tenía ni un solo raspon.

Ella estaba agitada y agotada físicamente debido a lo que pasó, pero lo disimulada esperando poder persuadir a los enemigos con los que lucho; no quería mostrarle su debilidad.

isekai xiantianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora