El quiebre de Lia

17 5 0
                                    

Ella estaba en su mente lamentándose de todo, con mucha tristeza e impotencia porque este mundo no le dejo otra opción. Aunque temiera un poco a la muerte, si hubiera sido sólo por ella; ella hubiera provocado su muerte para que no hicieran con ella lo que quisieran, o almenos eso habría intentado.

Ella no quería aceptar la realidad desde que llegó a este mundo estaba evitandola, siendo optimista sobre lo que el futuro le iba a deparar.

Ya de por sí tiene suerte de haber podido cultivar para intimidar un poco y que no se cruzará con mucha gente, de otro modo habría sido atada o quien sabe si algo peor.

Ella aparte estaba triste porque estaba preocupada por su familia y seres queridos, ella los extrañaba y so bien no tenían buena relación, debido a ciertas actitudes, ella tampoco era perfecta ella fue ingenua durante mucho tiempo y vivió su vida como si estuviera durmiendo sin conectarse demasiado a la realidad con su lado optimista.  Estando siempre incapaz de razonar mucho más allá, aunque gracias a ciertos encuentros en la vida se dio cuenta de sus fallas no logró cambiar mucho lo malo de su ser. En parte lo había logrado pero no podía conectar rápidamente las cosas entre si debido a que había estado acostumbrada a estar desconectada y eso le jodia ya que no podía alcanzar el nivel que quería para poder ser feliz al lado de aquella persona. En su mente aún estaba él en su corazon, lamentándose de no haber conectado más con su familia y haber reducido sus desentendimientos.

Aunquebella hizo todo lo que puso ellos no querían aceptar que estaban mal, para ellos ella no tenía derecho de decirles nada por ser su hija. Pero ella nunca se los dijo en gótica siempre trato de hablar cual sería la mejor forma de hacer las cosas para que estas se manejen mejor, ya sea en lo económico o en el trato persona a persona que se daban entre ellos. Aveces ellos reconocían que estaban equivocados diciendo"No hay una escuela para ser padres", tampoco hay escuela para ser hijo; sin embargo sin experiencia real de la vida ella daba buenos consejos pues se daba cuenta de la realidad. Esto lo logró al dejar de estar tan desconectada.

Ella fue traída de vuelta gracias a los sacudones preocupados de Ju y Dark, y ella  se largo a llorar; no pudo evitarlo había cosas que se había guardado hace tiempo y lo que acaba de pasarle la desbordó.

Lloro como un niño pequeño, con chillidos ruidosos, gritando un poco al punto de que casi no podía respirar de  la angustia; moqueando dandole una apariencia un poco entre  enternesedora y desagradable.

Llorando decía:- Soy una asesina, soy muy mala persona; nos e como puedo vivir en un mundo asi voy a morir muy horriblemente tengo miedo. Si no tengo cuidado que va a ser de mi, encerrada siendo obligada a quien sabe que; hay de mi que no tengo el coraje de matarme para prevenirse tanto sufrimiento. Porque no  puedo vivir en paz, es mucho pedir?

Ju y Dark vieron que Lia no estaba bien, Dark entendio que ella lo salvo proque considera la vida de cada persona algo valioso y esto lo conmovió mucho, con razón lloro sobre el al haberlo lastimado. Ellos trataron de palmarla dejando que ella ensuciar sus ropas cada uno abrazandola de un costado, en este momento a Ju no le daba importancia que ella y Dark estuvieran pegados como él lo estaba con ella. Ahora mismo estaban preocupados por su salud mental, temian que sentará contra su vida ellos la querían.

Ju se dio cuenta de que no conocía a Lía bien y lo que vio de ella nunca fue algo completo, y si bien se sentía atraído por ella se dio cuenta de que su interés no era realmente genuino.
¿Que es lo que realmente ama de ella?

El sabia algunas cosas de ella y le agradaba su amabilidad y su forma directa de ser, pero se dio cuenta de que se autosugestiono un poco debido a la belleza y cosas que ella poseia; además de las ventajas que estar cerca de ella tendría y se sintió hipócrita  de haber velado sobre Dark.

Aunque no tenía nada que ver la hipocrecia con ello, entendio que el la quiero a casi como si fuera su hermana pequeña y sus sentimientos hacia ella no sabía que tan profundos eran realmente. Pero si sabía que sentía la necesidad de cuidarla porque en su forma de ser te atraía para hacer eso, a pesar de ser poderosa actúa indefensa e inocente y sabe de los peligros de este mundo.

Ella lo había ayudado a llegar a nuevas alturas en su cultivo y si bien sentía su corazon conmovido no podía decir que realmente estaba enamorado y estos días en que el trato de enamoraria el estuvo mal. Ella es alguien frágil y no quería jugar con los sentimientos de ella, y se dio cuenta de que casi lo hace. Si bien el estaba comprometido a cuidarla, tal vez el estaba equivocado, gran parte de ese sentimiento nació por la codicia.

Ju sufrió un cambio de mentalidad debido a esta escena y reflexionó bastante sobre el y ella ya que ella estaba pidiéndoles consuelo, cariño y ayuda a los dos. Si bien tenía a Yogui no era lo mismo que ellos, el contacto humano es diferente. Ella se abrió a ellos mostrándoles su debilidad haciéndoles saber que a pesar de ser fuerte y capaz, también quería ser cuidada. Ella es del tipo de persona que lucha codo a codo con sus seres queridos.

Esto conmovió a los dos y Dark más de lo que ya estaban y les hizo reflexionar sobre si mismos debido a esto, al principio Dark lo hizo más por sentimiento de deuda y Ju por codicia. Pero se hicieron creer que era debido a su amabilidad, ahora realmente era por su amabilidad.

Ellos ya no tenían otras intenciones querían conocerla mejor como persona y ayudarla, para ellos al principio su vida era  importante por razones superficiales relacionadas a su propia codicia. En sus corazones ahora ella era una de sus personas, un querido amigo o hermano no sabían aún si algo más, Dark aún no lo había considerado pero en estaba plantada aquella semilla y Ju se dio cuenta de que fue superficial y se arrepintió.

isekai xiantianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora