La ira de Lia

12 3 0
                                    

Lia salto sin pensar mucho en el echo de que no sabía pelear tan bien como le gustaría, lanzando varias de sus bolas de Qi hacia los que estaban peleando, una curativa a aquel hombre y otras explosivas a los que le estaban dañando. Algunos lograron esquivarlas otros quedaron gravemente heridos, y ella fingiendo una voz masculina exclamo:-Si se van ahora mismo les ahorraré la vida curando un poco a los que ya he herido, pero si se quedan...- canalizado una bola super grande en su Palma casi que parecía un hame ha debido a la variedad de energías Qi que había en ella. O eso era ante los ojos de ella, todos al ver el nivel de este cultivadora se pusieron pálidos, ellos no podían hacer nada con suerte este les dio una salida; y para colmo iba a curar a los compañeros que estaban en mal estado este simplemente podía dejarlos morir.

No lo pensaron dos veces y empezaron a tomar a los caídos y alejarse. Ella al ver esto lanzó bolas curativas sobre los más heridos haciendo que sus heridas se cierren de forma instantánea, ellos vieron esto y se asombraron del nivel de manejo de Qi de este maestro.

¿Que hacen todavía aquí?-les frito Lia viendo que se habian quedado medio embobado, estos se apresuraron a continuar sin mirar atrás.

Aquel chico estaba en el piso aún sin conciencia, aquella bola sólo había curado sus heridas externas, Lia se acercó a el para ver su condición y vio que está era mala y para evitar que la atacaran de espaldas se encerró con él haciendo uso de sus poderes; construyendo una pequeña carpa de  tierra y plantas. Ella preocupada lo dio vuelta acostandolo boca arriba, se preguntaba también como estaba aquel animalito, este no estaba tan dañado sólo tenía cortes y se veía muy asustado; ella sonrió al verlo era un pobre cachorro. Este al ver que gracias a ella sus heridas se curaron  se calmó pero al ver que el chico que lo protegía estaba en el piso su cara se entristecio. Ella pudo entender  que aquel animal estaba preocupado.

Ella no sabia que hacer muy bien, ella circulaba el Qi sobre aquel hombre pero este parecía no absroverlo bien, intento combinar las energías verdes con todas las que conocí a estas lo ayudaban a cultivar pero casi no lo estaban curando. Ella vio como algo negro en sus venas que chupala las energías verdes no dejándolo curarlo y se  asustó. Nunca vio una cosa oscura como esa, ella se imagino que sería algún veneno o quien sabe. Así que se esforzó para ver de que manera podía expulsarlos pero sólo a través del cultivo podía hacer circularlo pero esto era un proceso muy lento. Luego recurso aquella perla que subía el animo Yogui al comerla aumentaba un poco la velocidad de cultivo en su cuerpo y se la dio, entonces noto como aquella energía se movía a través de todo el cuerpo haciendo que este tomará un poco de temperatura, esto también hacia circular más rápido esas cosas negras y a su vez encontro que el cuerpo de este podía atraer más de estas energías a el asi que poco a poco las empezo a aumentar.

El cachorro veía como la complexión de aquel chico iba mejorando a la vez que su cultivo también iba aumentando y se puso doblemente feliz no sólo lo estaba ayudando a sanar sino que también lo estaba haciendo más fuerte y poderoso. Así no se atreverían a molestarlo y presionaron una próxima vez. Por lo que se acostó a ver lp que sucedía, mientras ella estaba con las manos sobre el pecho ensangrentado de aquel hombre, que debido a la fuerte pelea estaba medio desnudo su ropa estaba demasiado rompida dejando a la vista sus calzones roidos  por la lucha y su pecho desnudo, estos se veían a través de las tiras gastadas de su pantalón y remera ensangrentados.

Lia estaba muy concentrada en lo que pasaba adentro del cuerpo de este muchacho por lo que cerró los ojos para poder ver mejor en su mente la situación y asi ayudarlo más rápido.

Este hombre recuperó la conciencia y se dio cuenta de que le habían dado un afrodisíaco, el no sabía lo que estaba pasando, pero al ver que había un hombre poniendo las manos sobre su cuerpo semidesnudo penso lo peor y lo ataco dandole un buen golpe en la boca del estómago.

Esto hizo que Lia perdiera el aire y tosiera, este rapidamente se puso sobre ella y trato  de reducirla enojado de que lo hubieran entregado a un hombre  en vez de haberlo matado. El mo podía sentir el Qi de Lia bien debido a que su mente estaba medio confusa debido a las energias del afrodisíaco que había en el.

El quería reducirlo y escapar para no terminar sediendo a este, no sabía lo que encerrar estaba pasando. Lia se puso fúrica este desagradecido estaba tratando de empujados abajo. Ella no penso bien en la situación  y molesta respondió los golpes de el con más golpes, pero sin usar su Qi no quería terminar matandolo. Tenía ganas de romperle los dientes un poco, en la pelea este hombre la tocó en lugares inapropiados como su trasero o el pecho y esto la había doblemente molestado. El no se dio cuenta de esto, el no podía circular su Qi para atacarlo debido a esos cúmulos oscuros en sus venas por lo que peleaba mano a mano mientras trataba de recuperar la conciencia y no seguir drogado.

Ella logró ponerse sobre el sentándose sobre el, y lo ató con raíces. Y enojada le gritó:--Maldito desagradecido es así como agradecerá a tu salvador- sin darse cuenta de que no estába agravando su voz, el se dio cuenta de su voz femenina y recordó haber tocado algún bulto suave y se sonrojo; pero un asi no lo podía creer y logró romper las raíces de una de sus manos para someterla; ¿ella acaso quería comerlo? El la comería, el confundió más aún la situación, aparte de que no estaba razonando claro gracias a el afrodisíaco y poniéndola bajo de el tuvo una erección y ella ardió en rabia.
Con ojos asesinos  le tiro varias bolas de qui algunas curativas con algunas más pequeñas dañinas, haciendo que este cayera sobre si mismo.

En el piso ella lo ató mejor con raíces y metales del suelo; y agarró acercó a ella un cuchillo que había caído en el campo de batalla usando energia a de la tierra.  Lo tomo y con una sonrisa siniestra lo miro a el y le dijo:- ¿Te gusta poner a la gente debajo, acaso te crees que puedes ponerme debajo?¡A mi nadie  me va a poner debajo, como mucho si yo pondre abajo!- enojada le frito colocando el frío metal contra el cuerpo de aquel chico, apretando la parte plana conté a su cuerpo acercando su filo contra el recorriendo su pecho y su abdomen con el mismo; mientras dijo estas cosas terminando colocando el filo sobre su amigo animado cuando terminó de gritarlo.

El eyaculo presenten debido a la situación se había editado ella se enojó con este pervertido, y se levantó a pasarle la zona. Sin embargo esto le éxito más a este chico causando que este siguiera descargando más de este presemen.

Ella se enojó y lo dio vuelta, tomando una raíz dle suelo en su mano la fortaleció con energías de la tierra y empezo a latigarlo y gritarle cosas. A su vez a través del látigo el hacia llegar energías verdes las cuales se confundían con la de la tierra en sus heridas haciendo lo cultivar. Y debido al bombeo rápido de su sangre los bloqueos negros comenzaría a circular.

El se sentía muy caliente y los latigazos y el maltrato no lo habían desalentador había sucumbido a los efectos del afrodiziaco; de latigazo  a latigazo el logro llegar a su clímax  y se liberó. Sólo que de el salieron todas las impurezas negras de sus venas, estas habian ido a su dantalian y debido a estas energías circularon hacia su otro lugar terminandolo hacerlas lanzar a través de aquel lugar. Fue como una eyaculación pero se sintió más liberado, porque esas cosas negras ya no le estaban afectando haciéndolo sentir más liviano. Al hacer esto estas energías se fueron de el y el recuperó la conciencia aunque estaba medio dormido debido a su liberación el estaba con una sonrisa semideamayado contra el piso.

isekai xiantianoUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum