confesiones

10 3 0
                                    

Yo antes de que esto pasará estaba un poco confundida acerca de algo que me estaba pasando, y tras que me contarán como funcionaba el mundo y los harem trate de pensar en como serían y no lo logre; sin embargo ahora que esto pasó se me aclaro todo. Yo estaba empezando a sentir amor o almenos atraída hacia ustedes dos- dijo Lia señalando a Dark y Ju, dejándolos en seco por su forma directa de decirselo; sintiéndose felices y tristes por ese echo.

Si hubieran echo un movimiento en ese entonces, tal vez las cosas no serían asi; sin embargo sus lamentos no podían cambiar nada- después de que Yogui se transformó en humano a pesar de que siempre lo trate como un igual, mi trato con el se volvió confuso debido a que también es un hombre; me sentí un poco aturdida durante ese tiempo. Tal vez estaba empezandolo a ver como hombre más que como un amigo no humano, sin embargo pasó lo que paso; haciendome entender mas sobre el mundo y estas cosas. Ahora entiendo porque los celos que había entre ustedes y sus peleas, es normal no querer compartir algo que se tiene siendo tan bello; ahora se que tan amargada se puede sentir una mujer en un harem viendose obligada a compartir el hombre que ama sólo por ser muy genial como para retenerlo para ella misma. No se equivoquen no digo que yo sea asi y que por eso deban hacerlo, digo que comprendo su sentimiento de arrebatarme y no compartirme; varias veces escuche decir que no es lo mismo un abrazo y un beso cuando es dado por el ser amado. Nunca lo entendí hasta entonces, en verdad lamento no haber puesto resolución en mi corazón por no entender sobre esto; pero es probable que no lo hiciera para evitar conflictos entre nosotros. Yo entendi esto sólo porque me imaginé perderlos por no poder decidir a quien amar y se fuesen con alguien más- esto lo hizo mirando a Dark, ju y Yogui-su ahora todo está más complicado más aún por el echo de que vamos a ser padres, sinceramente mi corazón se siente extraño al pensar en el 4to padre- mirando a kamen- yo sólo te veía como disipulos o maestro, sin embargo ahora nose como me debería sentir, vas a ser el padre de mi futuro hijo; además tampoco es que no nos llevemos bien. Pero una cosa es el poder entenderse con una persona y ser amigos, y otra muy distinta es entenderse en sentimientos y amor- ella dijo esto y dio un largo suspiro, mintió un poco de por medio y se sintió culpable; ella si entendía de estas cosas pero no hizo nada cuando devia y ahora estaba en este aprieto.

De ser posible ella quería que esto tuviera un final feliz para todos pero sabía que no podía ser así.

-Olvídense de mis deseos personales, creo que lo importante es nuestro hijo; con respecto a que mi corazón sea robado díganme ¿ Quien podría quererme ahora que espero un hijo proveniente de 4 diferentes padres? Por mas que quiera seguramente la otra persona no me querría, y dejar que mis sentimientos sigan por alguno de ustedes sería romper el grupo lo cual para mi hijo sería peligroso; yo podré ser egoísta pero por el bien de mi hijo los he de unir. No confío que estos dos nuevos esclavos sean realmente de confianza como para irme sólo con ellos y dejarlos de lado; quien sabe si logran romper el contrato de esclavos tu me terminen matando o peor. Si fuere sólo yo ya me habría ido sola pero no puedo poner esta pequeña vida en riesgo- dijo llorando y queriendo irse de aquella habitación.

Ellos la frenaron sin embargo permanecían callados a las palabras que les dio, todos tenían un remolino en el corazón debido a lo que ella había dicho y echo; ellos querían estar a su lado sobre todo amorosamente. Pero no aceptan la idea de los demás también al lado, saben que lo que ella dijo es cierto no podía irse con alguien más aunque quisiera; eso les dolía un montón se sentían responsables de enfriar su corazon.

-La verdad es que te amo, no soporto la idea de compartirte; pero no puedo cambiar lo que paso por mas que quiera. Necesito tomar la responsabilidad sobre lo que paso, por mas que no me guste la idea por tu bien y el de mi hijo estoy dispuesto, además como hombre debo hacerme cargo de mis errores- dijo Ju amargado.

Dark la beso en un cachete tras las palabras de Ju indicando que también pensaba lo mismo, ju vio esto y beso su otro costado. Yogui se unió al abrazo grupal diciendo: yo no quiero dejar que sufra el maestro- kamen se quedo mirando y dijo: - yo que soy para que desarrolle algo por mi, sólo me responsabilizar por mi hijo no te preocupes; como hombre eso es hacerme cargo.

-¿No sientes que es injusto hacerte un lado y quedarte fuera ?- dijo ella con cara incrédula, ella estaba de acuerdo que sus sentimientos no eran tan fuertes como para unirse a este abraxo; pero sentó a que siendo también cómplice de la situación era tal vez un poco injusto.

-Si no fuera por que yo también estaba ahí jamás me consideraría para esa posición- dijo el decidido, sin embargo ella lo jalo del brazo y le dio una bofetada diciendo:- no es tu decicion- provocándole un  sonrojo por la imposición que mostró, a los demás le impresionó esto pero dejaron que fuera caprichosa; era parte de sus emociones de su situación y su personalidad el no dejar que se aleje este padre. Ellos entienden porque lo quiere mantener cerca, saben que asi se siente más segura y le personaron su egoismo; ya la iban a compartir entre los 3 de todos modos aunque les molestará uno más sería bueno para su salud mental que el también estuviera a rondando.

Tras pensar en la salud mental de ella recordaron el ataque que lanzó contra la secta de kamen en un principio y su rostro palidecio de miedo, el sólo podía unirse al grupo por el echo de que no querían un quiebre emocional de ella. En ese momento con rabia en el fondo la siguieron abrazando.

isekai xiantianoWhere stories live. Discover now