Desarrollo de sentimientos (1)

17 4 0
                                    

Lia sabia que estaba sintiendo más casi lo ella por Ju, a pesar de los miedos que sentía de este mundo emitía que también quería tener compañía y amigos. Tenia miedo de seguir cultivando sentimientos y que a futuro o bien la traicionara, o bien este mundo acudiera su burbuja debido a como se ve ella o su cultivo.

A parte se dio cuenta de que más de una vez actuó tímida con el y se sonrojo con el mientras estuvieron en el pueblo o en este viaje, y también noto que los que no sabían sobre su verdadero género los miraban con asco cuando sucedía esto. Los solados reían para si porque si bien sabian la verdad entendían que pensaban los otros y esto les hacia gracia, si no supieran también tendrían asco seguramente. Ella también lo entendía,¿ pero era algo tan malo si realmente fuera así?¿en eate mundo es algo mal visto?- se pregunto, y sabía que no podría satisfacer su curiosidad.

Ella esperaba llegar a esta cuidad rápido, mientras reflexionaba sobre su corazón, aún tenía a alguien en él  y estaba concediéndose con Ju debido a sus problemas mentales seguramente. Estaba cansada de este viaje montar le hacía sentir mal las piernas ya, y aparte odiaba tener barro en partes del pelo y la cara; y tener este sobrero rarísimo para ocultar su pelo atado en su barbilla. Estos hilos le picaban y mucho.

Maldiciendo a este mundo por no poder estar en paz seguia su camino, mientras seguía analizando las fuerzas y las energías y como usarlas. Ella habia echo el mismo experimento que con Dark y Ju con Yogui, y no vio ningún color, pero se dio cuenta que podía mover un Si rojo distinto del que veía por sus alrededores por sus venas.

Esto era debido a que las bestias tienen sus venas conectadas, las de Qi con las normales. Ella no entendía esto, sólo sabia que era diferente a las de los demás pero casi parecido a como era en ella,  ya que ella había formado un cuando dantalian y el Qi circulaba por su sangre siendo atraído por la partículas tiempo en ellas. Pero esto ella no lo sabía sólo lo veía circular como si fuera sangre, siendo atraído o expulsado. Por suerte gracias a que tenía dantalian ahora podía controlar el como salís y entraba la energía controlandola. Y ahora no afectaba el cultivo de los demás al tocarlos, ni cargaba de Qi a lo que tocaba sólo por contacto. Sólo se sentía su tipo de Qi en el ambiente pudiéndose ver el nivel de ella de esta manera.

Ella sintio miedo de que esto fuera notado al ver ocmo circula el Qi en su cuerpo, si bien sabía que de hombres a mujeres era distinto no sabía que pensarían al ver el de ella. Aunque se parecía al de Yogui dudaba de si la confundirian con una bestia o no, y que podría pasar de ser asi¿ sería acaso que si existen bestias en forma humana estas ser algo raro? ¿existen humanos con colas y orejas pro ser una mezcla de ambos? Acaso la confunfirian come una especie de est o último si la ven?, pensaba con miedo de lo que le deparará.

Se acercó a Ju mientras el seguia analizando la técnica que ella le pasó, el noto que ella estaba como con cara preocupada y le dijo:-¿Pasa algo?- y ella le respondio:-¿ Crees que pueda sobornar al guardia de la cuidad para que no me revise con esto?- dijo mostrándole varias bolas azules y rojas-no se si darle todas las que tengo para evitarlo- Dijo con miedo y angustia. Ella tenía varias habian algunas marrones en su posesión debido a la caza de bestias pero ella las veía feas y no creía q tuvieran valor, y estas si bien lo tenían eran menos valiosas que las rojas.

Ju se queso atónito aunque reflexionó que tenía un buen punto, sigue siendo peligroso exponer su identidad, aunque llame la atención mostrando sus riquezas. Si exigen que muestre cómo es seguro va a armar un revuelo mo sólo por su nivel de cultivo, sino por como se ve.

El ya lo había pensado en sobornar a algún guardia antes pero no sabía como encarar la situación, aparte de que es algo difícil de hacer.

Y al partir de viaje había pensado en esconderla en la mercadería de algún comerciante al cruzar la puerta. Pero aún no lo había calculado bien seguia pensando en que hacer.

El sabia que ella tenía miedo de los peligros que mencionó su maestro, y la necesidad de volver a su secta. El no sabía toda los detalles por lo que necesitaba experiencia de este mundo pero se notaba que no entendía de él.

El tomo su mano diciendo:- No te preocupes te ayudaré ahora si preguntan eres Sum Jin, mi hermano, de ser posible te meteré de contrabando en una carreta. Es difícil sobornar a un guardia y si muestras que tienes recursos de este estilo llamaría mucho la atención y nose si sesn suficientes todas tus monedas y las mías para convencer a alguno, tampoco podemos hacer saber ir los posees incrementando nuestras monedas haciendo intercambios con estos comerciantes- exclamo.

Si bien la cantidad que ella poseia no era poca, las ciudades eran muy estrictas en su controles y si bien habian guardias corruptos no sabía si fuera buena opción llamar la atención de estos. Al sobornar a uno podrian perseguirse para pedirte más y más recursos antes de venderte si no tenías más, y dificultarian tu salida de la cuidad para poder seguir extorsionandote. Si sabían sobre su ser podrian empujados abajo y encerrados o peor, si bien ella era fuerte podrian forzarla a algún contrato o con alguna matriz. ¿Quien sabe que tipo de trampas le pondrian? Seguro si no es por eso con tal de venderla, ella no tiene un nombre reconocido y su secta no es de este continente ¿quien la puede proteger aquí?

isekai xiantianoWhere stories live. Discover now