Aprendiendo un poco

24 7 0
                                    

Ju Jin  le explicaba con calma las normas de la capital iba a ser un viaje largo en el cual iban a pasar por varias ciudades. Las cuales pasaban por caminos q podrían tener bandidos aparte de q algún q otro montruo peligroso. Lo peor era q  había época  de migración de bestias voladoras y yendo hacia la capital se podrían cruzar varias. Lo normal sería ver una o dos por alguna que otra zona pero estas se juntan para aparearse o probar suerte en otros territorios causando algo de caos en el reino.  Como invertir en la seguridad de los caminos era algo inviable para el reino se había llenado de bandidos también. Por lo que Lía estaba loca de miedo por su poca habilidad de lucha y como explicarle al oficial Ju eso. Lo que mas le enloqueció era las normas de vestimenta q había. Estaban todas las modas de la antigüedad de la Tierra mezcladas. Los cultivadores vestirán como los budistas o japoneses de la antigüedad con esas batas o kimonos raros dándoles aspectos típicos de un cultivadora de novela wuxia. Pero los que no pudieran cultivar, su cultivo fuera pobre o no lo suficientemente bueno según el territorio habitaba  vestiria como un noble o ciudadano de la épico medieval europea.
Los nobles o los que ocuparán altos rangos vestirán como dama de la corte come sos vestidos raros de la antigüedad pareciendo princesas como de mangas magicos.

Los únicos que parecían tener su propia moda eran los comerciantes que vestían como jeques árabes o árabes de la época más antigua según su riqueza y rango sin importar si eran cultivadores fuertes o no. Esto la enloqueció, acaso habían trasmigradi personas de la tierra de esas partes del mundo e impuesto esas modas en esos campos de aplicación  profesional causando este caos de ética de vestimenta? . Por suerte no era obligatorio, y podrías usar ropas salvajes improvisadas en casa de necesidad o excentrisidad. Pero como eso incluiría en la apariencia y en la reputación quien se arriesgaria  a salir asi en un lugar demasiado poblado sólo en pueblos pequeños, tras alguna competencia de cultivo o  cuidad portuaria no serías mal visto. Sólo necesitabas probar que no fueras alguien perjudicial a ese lugar, como mucho podrian acusarte de espía si hacias demasiadas preguntas o te metias con el sujeto equivocado. Si eras mujer podrian acusarte falsamente para forzar un matrimonio, matar a tu esposo y forzarte a ser concubina también  era algo permitido.

Por eso sólo podrías ver mujeres caminando libremente en pueblos o campos cualquiera que tuviera un poco de belleza sería encerrada en casa siempre. Y sólo saldrían con velos en días de selección de sectas como mucho con suerte serian aceptados y protegidos por ellas. Aunque lo normal sería que terminarán como esposa o concubina de un compañero discípulo volviendo a ser encerradas para evitar ser robadas. Por eso era raro ver que ella estuviera sola si no fuera por la ayuda de Ju podria haber sido encerrada fácilmente en ese pueblo. Pero ahora entendia q debía vestirse de hombre y disimular en el viaje si no queria terminar siendo encerrada o algo peor. Sólo al llegar a la capital no podría evitarlo tendria que usar la etiqueta y vestir como una japonesa o una dama antigua la que le causaba menos asco era la japonesa ni loca se ponía corcet.

El lío era que no tenía ni idea de como usarla ni de como comportarse pero bueno, respirando lo más posible hondo posible para calmarse porque tenía miedo, sus miedos sobre este mundo no eran infundados. Maldecia para sus adentros este mundo, necesitaba herramientas para sobrevivir y aislarse lo más posible. Le había contado sobre como funcionaban las sectas mixtas seguro que en las unisec podrian llegar ser peores, quien sabe si hay formas de usara otro cultivadora como fuente de cultivo mediante algún tipo de sacrificio. O peor podria sufrir un ataque de celos de parte de alguna compañera o de envidia y ser arrojada a la cama de algún hombre.
Miedo, miedo extremo, hay alguna forma de vivir en este mundo sin tener miedo, hay una forma de morir sin sufrir acaso.

Las modas eran un lío y las personas eran aún peor, el mundo  necesitaba un cambio y rápido. Sólo esperaba poder encerrarse en algún rincón y sobrevivír.

En verdad que daba  asco la vida se pensaba y decía, habían estado empacando ropas y algunas armas y armaduras. De cuerpo completo para todos Lía le dio una perla azul por su ayuda debido a que quería un poco de monedas de cambio, no era buena idea ir sacando perlas a lo loco en especial de la calidad que ella poseia. Si no iban tras ella por su belleza seguro irian por lo que ella poseia, no sabe si en este mundo existirán bolsas espaciales y no pregunto si existía algo parecido. Mientras tanto tan sólo tendría bolsas comunes las cuales ataba a su pecho y estómago para disimular sus senos durante el viaje. Ya en la entrada de la cuidad tenian formas de ver si uno era hombre o mujer por la forma en que el qi estaba en el cuerpo por lo que no podría disimular, sólo podría disimular su cara y pelo con barro y rezar.

La única razón por la que persistía en ir era para conseguir matrices de camuflaje y así garantizarse un refugio seguro. Antes pensaba en disimular o algo entre las personas pero según lo que escucho eso parecía imposible.

Ju Jin y todos los que con el iban la habian visto sin sus ropas masculinas y su cara sin arruinar con esos lodos raros, también estaban preocupados de llamar la atención debido a ella a pesar de que ella fuera fuerte. En el peor de  los casos ella podría abandonarlos y no querían apartarse de ella en especial Ju por las perlas o por su belleza exótica, pero el no poseia la fuerza para empujarla o protegerla por lo que  sólo la admiraba, ya que ella lo había rechazado pero lo entendía para ella el no tenía sus parámetros de seguro.
Y la verdad el no querría forzarlade verdad le agradaba sólo lo penso por arriba, pero teniendo en cuenta todo lo que ella  es sería difícil que no se la arrebataran, y eso le dolía.

isekai xiantianoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن