En el nuevo mundo

8 2 0
                                    

Mientras ellos discutían estas cosas notaron que no estaba lia ni michy cerca, viendo que había una pequeña niña entre unos arbustos se acercaron a ver si podrían tener respuestas.

-Oye pequeña no has visto a una mujer....- dijo kamen pero de repente del cielo se escuchó.

-Ahhhhh auxilio- Lia gritaba de horror pues ella al no pasar como los otros a este plano llamo la atención de seres interdimensionales que la estaban atacando y ella no tenía mucho Si consigo más haya del que logró recuperar gracias a los cristales elementales que traía consigo logró darle algo de batalla pero sólo logró mantenerlo lejos.

-¡Lia!-gritaron todos incluso la niña. Mamen la miro extrañado pero pronto noto que ella estaba desnuda, además que sentía como una conexión con ella. Teniendo en cuenta lo que sabía de Yogui se dio cuenta de que pasó, esa niña es Michy. Yogui Quien por fin se veía 100% normal al igual que más sentían que ella era algo como ellos y entendieron que se trataba de ella tras gritar con ellos.

Yogui no perdió el tiempo y voló al cielo dándose cuenta que no era tan fácil volar en aquel lugar, hay una energía extraña rodeando las que usa para lograr el vuelo; sin embargo aún puede hacerlo aunque lento combinando todas sus fuerzas. De repente del cielo aparece como un portal y de allí se puede ver como salía una mujer, la cual estaba con los ojos rojos y la cara pálida de espanto.

Detrás de ella una sombra intangible la estaba apuntó de devorar...

-¡Lia!-grito Yogui mientras los demás quienes no tenían mucho control de los elementos del viento miraban impotentes esta escena. Ellos no podían ir a ayudar. Yogui lanzó un ataque feroz a la criatura el cual sólo sirvió para relentizarla evitando que logrará comer a Lía. Ella se alivio al ver esto los demás podrían ayudarla a lidiar con esta criatura imposible.

La criatura salió un poco del portal pero algo lo empezó a jalar de nuevo hacia adentro, gritando de furia e impotente fue hallada hacia adentro y el portal se cerró. Mientras tanto Yogui y Lia caían en caída libre, usando el poco Qi que les quedaba para frenar. Los demás desde abajo trataban de frenarlos desesperados debido a que esto era un poco inútil, sin embargo lograron que su caída fuera un poco suave.

-¡Gracias a Dios!- dijo Lia abrazando a Yogui Quien se veía como una persona normal, el sólo había vuelto a su forma híbrida para desatar un mayor poder a la hora de ir por ella al cielo. Ellos entendieron que ella era la que había intervenido con sus ascensiones, para así evitar que fueran separados. Eso explicaba porque había cruzado a travez de la zona de más peligro, además de  que no era raro que con su nivel de comprensión logrará poder intervenir.

Todos estaban aliviados y la niña que había salido de los arbustos a ayudar, volvió a meterse a ellos de la vergüenza. Los noto esto y los demás negaron con la cabeza un poco con risa, Yogui se sacó una de sus prendas y se la ofreció para que tenga de momento, los demás hicieron lo mismo temiendo que tuviera frío.

-Papa- dijo michy mirando a kamen sonrojado y con tristeza, estaba asustada por su futuro debido a ser mujer. Lia se comparecía de ella y pronto todos se acercaron a ella y le dijeron.

- No te preocupes eres parte de la familia- le dijeron todos a la vez y máx quien observaba desde lejos curioso dijo-desde antes ya eras mi hermana, es bueno que no sigas como bestia; hubiera sido aún más peligroso- sonriendole a ella.

-mmhhmm- dijo ella asistiendo con la cabeza tratando de decir algo pero sólo emitió sonidos, ella sabía hablar ahora pero no le salía del todo bien.

-Vas a ayudarla a entrenar, tiene que acostumbrarse a su nuevo cuerpo- le dijo Kamen a su hijo. Este asintió en acuerdo.

-Nose donde será que estamos pero lo mejor será que nos alejamos, es posible que hayamos llamado la atención de las fuerzas cercanas como ascendidos, con suerte podremos camuflajearnos entre los demas- dijo Dark mientras se dirigió hacia adelante empezando a dirigir al grupo.

-Esperen denme todos sus manos- dijo Lia y rápidamente les logró transmitir el nuevo Qi dejando en cada uno una pequeña hebra del mismo, tras recuperarse con ayuda de un cristal que le dio Kamen para poder partir rápido. Todos lograron entender gracias a esto y las aplicaciones que ella dio lo básico de esto, sabian que lo único que tenían que hacer era prácticar.  Pero para evitar posibles penurias se mantendrían limitadas con estas dejando su estado cerca del pico, para así no agotar sus energías retenidas.

Mientras ellos partían a kilómetros de kilómetros se sintió que ellos habían venido.

-¿¡Alguien se salto el mundo principal y ascendió a un plano superior?!-  exclamaron varios ancianos de una secta.

-¿¡Como es eso posible?! ¿¡Acaso se robaron a algún huevo o hubo un nacimiento ilícito?!, rápido verifique a todas las hembras; incluso a las que fueron sacrificadas o enterradas. Sus cadáveres deben seguir ahí o no tener rastros de haber dado a luz- todos tenían miedo de encontrar que habían fallado en controlar el linaje de este clan- Espero que sea un niño de otro clan- murmuró enojado. Esta situación se repitió en todos los clanes del mundo, todos investigaban que pasó tal vez sólo tal vez se tratará de un cultivador increíblemente fuerte el cual tuvo mucha suerte. Por si las dudas consultaron a los otros clanes y a los mundos inferiores. Es posible que algún hijo de uno del mundo inferior se haya fortalecido lo suficiente y en vez de ir con su padre haya logrado ir a ese lugar. Sin embargo no hubo respuestas que confirmaran este echo.

-Solo hay dos opciones, o lograron ocultar bien su rastro sea del hijo de quien sea del mundo divino; o es una persona la cual heredó una herencia divina- dijo uno de los sabios en una de las sectas, los demás en otras sectas  también llegarían a esta conclusión. Sea la situación que sea se trata de un cultivador fuerte y posiblemente también posea diferentes recursos valiosos. Aunque lo de los recursos no sean tan valiosos o sea algo seguro que este lo tenga todos querían ir tras su rastro. Era una buena plantilla la cual cuidar para fortalecer su secta, aunque por si las dudas lo mantendrían en los peldaños bajos del clan.

Mirando al horizonte las sectas de este mundo se dispusieron a seguir el rastro de este recien llegado, habiendo una secta muy poderosa la cual sintió el traslado de Lia. Este echo les llamo mucho la atención, alguien que ascendió hasta este plano desafiando a los cielos es un ser muy poco común y más aún poderoso. Parece ser que apareció en el mismo lugar que el recien llegado.¿Serán que hayan venido juntos? Se preguntaba el líder de esta secta con excitación debido a la emoción que le producía este echo

isekai xiantianoWhere stories live. Discover now