Decidiendo un camino

30 5 1
                                    

Lia se reía de que creia q estaba alucinando debido a la ingesta del agua rara de la cueva y poreao confundió lo de la vista de la ptra costa.

A que una isla q se mueve, no será en realidad un león tortuga o algo asi verdad - irónicamente y en risas dijo su referencia ella. En este mundo las corrientes oceánicas eran diferentes. Por la influencia del qui y la forma en q los elementos influenciaban en los entornos gracias a ello. Pudiendo haber islas sumergidas con oxígeno lava u todo  el asunto bajo el agua como en una burbuja.

Pero eso son cosas q ellos ignoraban completamente.

Sabes nadar yogui?-le pregunto lia
La corriente es menos fuerte en este momento pero ea mejor esperar a q se acerquen un poco mas nose que criaturas hayan más allá de donde se encuentren los peces. Siento un poder superior al mío prohibiendo de allí, casi como si algo estuviera aguardando a que salga para atacar- dijo el.

Me preocupan esos cultivadores del dragon y los q te atacaron- los pensando en q en su codicia empezarían a buscarlos. Si bien ella Creo a q lo mas probable sea a el por venganza de haber matado a un discípulo, creía q sus posibilidades de terminar atada a una cama aún estaban allí aguardando. Sobre todo por la cara de esos dos q peleaban contra el dragon.

Los dragones empezaron a emigrar a la isla porque allí era mas seguro para q no roben sus huevos si bien aún pasaba la cantidad era menor, raramente uno o dos pudiendo resurgir su especie de nuevo en el mundo tras unos siglos. En este momento las sectas baio y Suu estaban en guerra debido al intento de robo de la perla de yogui, y ni hablar de los derechos del cadáver del dragon y su perla por arriba del rango tierra. Mucho más valiosa q la antes mencionada, y la preocupación de q una bestia de rango divino habia aparecido en estas tierras era tpdo un caos.

Ya era raro q los dragones lograrán entrar pero eso era debido a algo en su linea de sangre permitiéndonos desobar, los peces aprovechaban las corrientes del océano para q sus huevos quedarán el las cuevas junto a sus cadaveres (algo asi como con el salmon), pero ellos son ignorantes de la existencia de la matriz, atrivullendo tpdo a una tierra santuario y otras teorías locas. Pero ahora q apareció una bestia divina no será q la restricción sea algo causado por ser está el dueño de ellas?

Todo un lío entre ellos q ignoraron las señales de la matriz proveniente de la cueva de yogui, avisandoles de su progreso de cultivo.

Deberíamos almenos abandonar el bosque, en sentido lejos de cualquier pueblo por favor- dijo los con tono de preocupación.

El oso no conocía mucho del bosque pero siempre q vienen cultivadores es desde la parte sur de la cueva, siendo sur el río. Es la primera vez q alguien viene del oeste.

-Bueno en vista de q aún no podemos cruzar vayamos hacia el este siguiendo la línea del agua, así seremos capaces de cruzar al estar más cerca y podremos alimentarnos sin líos. Yo soy fuerte por lo q no se atreverán a acercarse las demas criaturas, lo cual nos permitirá estar a la intemperie sin riesgos de peligros. --El problema es el frío o la lluvia pero ya veremos q hacer- razonó yogui.

-Fua- lia exclama- super poder de planeamiento activado- se reía haciendo movimientos chino mientras lo exclamaba.

Yogui sin entender q le pasaba a su maestro, pero entendia q el aun no estaba recuperado de  Energias debido a los recursos de bajo grado ingeridos, y el necesitaba recuperarlos para desuprimir su aura. Estaba demasiado bien oculta y en este estadodebilitado por más altos sea su rango le sería fácil morir, su maestro tiene técnicas increíbles para ayudarlo a poner poder sobre perlas y es más al cultivar con su maestro aquella noche q la ayudo con sus pesadillas logro fortalecerse mucho más, como si ella le hubiera refinado su qui interno.

Lo q sucedió es q las partículas de tiempo habian condensado sus hebras de Qi haciendo q si cultivo fuera más sólido de lo normal, si bien existían técnicas de cultivo, píldoras y matrices capaz de hacer esto estas eran raras, reservados para los hijos de artistas marciales de rango metal.

Ellos empezaron la caminata, los estaba tentada a tratar a yogui como montura. Pero aun asi decidió fortalecerse a su físico para poder sobrevivir en este mundo, de momento corriendo todo lo q se , debido al fortalecimiento q obtuvo previamente su estado físico estaba a la altura de una persona comun y corriente de ese mundo por lo q ella podía durar más corriendo q antes.
Mñn será por el qui de este mundo q empecé a mejorar asi?- los pensaba el proque en tan poco tiempo de entrenamiento si estado físico de una piedra habia mejorado a ser el de una persona promedio.

-aun así no es suficiente, no debería ser capaz de cultivar al ser de otro mundo, será tal vez esto una bendición de Dios? Me habrá dado un hack de cultivo?- seguia pensando en cosas locas alejadas de la razón real, mientras oraba en agradecimiento los dones recibidos, el del entendimiento y el de poder cultivar.

-Definitivamente no voy a ser atada sin que lo quiera!-grito los feliz, espera porque sin quererlo ella pensando en como los poetas de isekai terminaban todos lo ella podría terminar igual y nadie me pisará y se expresó mal.

Maestra porque querría ser atada?- yogui pregunto.

-Hay este no sabe sobre el SM por suerte- se dijo Lia sabiendo a q malente diria podria haber llevado su frase.

-Me refería a que no me vayan a hacer su prisionera sin pelear- Lia exclamaba con orgullo.

-maestro no se preocupe mientras Este debilitado pagaré el favor de crecimiento dado por usted- el estaba muy agradecido por poder fortalecerse y su maestro es un recurso de cultivo excelente, mientras duerme el Refina su qui a travez de. Su cuerpo se lo debe!

Ambos usando al otro sin decir todas las verdades en su corazon, una hermandad profunda nacida a travez de los sentimientos de gratitud provisto de ambos la cosa se reforzó. Y al pasar un mes ella ya estaba en los reinos profundos de qui espiritu y marcial del agua sin saberlo gracias a los peces y sus perlas, las cuales perdían su brillo encontacto con ella.

Últimamente debido a yogui su cuerpo habia aprendido a circular el qui por instinto permitiéndole absorver el Qi de lo que tocará incpnaientemente, claro q este tenía sus límites no podía robar el de yogui, a no ser q el se descuidara en sus refinamientos nocturnos.  Lo cual paso  debido a ello su Qi espiritu habia crecido.

Yogui a estas alturas ya lo habia regeneradp, pero entendia q el cuerpo del maestro era un tesoro de algún tipo, o tal vez era una línea de sangre que ella poseia, sino como era que podía absorver Qi asi!.

Ella traía consigo en un bolsillo las perlas de pez  bañadas en poder de la veta, antes de emprender su viaje decidio hacerlo patas asi tener algo que comerciar por ropa y dejar de estar andrajosa.

Aparte según Yogui existía los contratos de sangre y eso por lo que podría hacerlo pasar como su mascota contractual si lo requirirera.

-Aunque tal ves sería lo mejor armarse un taparrabos y evitar la sociedad- decía los para ella misma . Quería comprar almenos insumos de supervivencia para no morir, y vivir una vida aislada en las montañas. O algunos manuales de cultivo para garantizar q yogui siguiera como su Guardia personal.

Espero poder leer el idioma de este mundo- se dijo así misma con miedo

isekai xiantianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora