Yogui se une a la competencia

16 4 0
                                    

Yogui puso moverse y fue en la dirección donde  había eacuchado los ruidos, al llegar vio como una especie de montículo y se dio cuenta que este sería Lia  que por alguna razón se había encerrado. Y su corazón se aceleró preocupado por que escucho a Lia gritando, tras lograr romperlo vio a Lia pisando y golpeando a alguien contra el suelo y a un pequeño animal mirando, al ver que ella estaba bien la abrazo medio llorando.

Pero su abrazo no duro mucho, ya que fue atacado por la espalda el estaba en su forma de humano.
El no sabía que había cambiado de forma para poder moverse más rápido y fuerte, y Lía se atonto al ver que de pronto la estaba abrazando, se sentía confundida debido a que estaba desnudo aunque los pelos de el cubrían todo de la cintura para abajo.
Ella vio que Yogui fue atacado y cuando vio a los atacantes se sorprendió al ver que se trataba de Dark y Ju los cuales la veían y ella estaba ensangrentada en los brazos de un hombre. Por lo que no les recriminó sin embargo ellos detuvieron sus ataques al ver que aquel humano se transformó en Yogui y mo supieron que hacer, así que ella lo curó y vio que ellos se acercaron a ver si ella estaba bien, ellos habías dejado donde se encontraban todas las cosas que estaban cargando asustados por lo que vieron.

Tranquilos está no es mi sangre- les dijo Lia y luego vieron que había un montículo con un hombre atado dentro, con u  pequeño animal durmiendo sobre la espalda y este eataba de pecho contra el suelo.

Lia estaba bien respiraron aliviados.
Pero que paso- dijo Dark y Ju al mismo tiempo mientras Yogui se reinforporaba del ataque que les había dado; y se las devolvió pero sin noquearlos. Ellos fueron derribados por Yogui y este estaba cnfunfifl de que le hubieran atacado se dio cuenta que habían sido ellos, sin embargo quería saber porque en este momento había retomando su forma humana, o mejor dicho semihumana, lo usando el Qi del agua hizo un espejo y esto ayudo a entender a Yogui al verlo.

-¿Este soy Yo?!- exclamo al verse el entendio que debía ser por la técnica que había cultivado peor no entendía porque y como paso-¿Cómo es esto posible?

Escuche que hay algunas bestias que al alcanzar la divinidad se transforman en humanos, pero esto es extraño aún estas  en rango metal- Dijo Ju- Tal vez sea por eso que no te vez completamente como un humano sino como algo entre medio, sin embargo es difícil notar la diferencia, y más aún saberlo quien te vea te confundir a con un extraño cultivador- dijo mirándolo.

Deberíamos darle ropa- dijo Dark
Y Yogui  no quería vestirse pero entendía que era una norma de la sociedad. Por lo que empezó a practicar su cambio de forma para seguir como oso y no tener que andar vistiendo trapos.

Lia empezo a explicarle lo sucedido con el chico hasta la parte en que el la confundió con un agresor y que ella se enojó teniendo que amarrado después. Este tipo estaba al máximo del rango de la tierra no entendían porque se había atrevido a atacar a un rango metal, pero no dudaron.

El pequeño cachorro les rugio y al mirarlo notaron que fue su estómago el cielo estaba rugiendo de hambre.
Ellos le dijeron a Yogui quien seguía practicando que lo mejor sería que se mostrará como una persona para poder entrar en pueblos sin destacar tanto; si veían a una mascota rango metal se sentirían tentados a probarla peor no a sería lo mismo si lo vieran como un maestro el cual había comprendido el Qi bestial. Esto no era raro aparte de que este no era muy fuerte xomo para dar a lugar a malos entendidos. El no quería saber nada pero accedido e mala nada sabiendo que era lo mejor, de esa forma estarían más seguros en el futuro, así que fue hacia el campamento mientras Dark y Ju le seguian para mostrarle a Lia todo lo que habían conseguido. Ella quería cocinar para aquel cachorrito por lo que se olvidaron del tema y volvieron a competir. Entre los dos alzaron al cocodrilo y los pescados y ella se emocionó al ver que eran tantos.
Y luego les hizo reflexionar sobre lo que paso si ellos no fueran asi con la speleas ella no se hubiera expuesto al peligro para empezar. Esta vez logró utilizarlos pero no sabe si funcionará una próxima vez y a pese de estar feliz de poder comer una deliciosa comida estában enojados pues tenían razón.  Al final no la culparon seguro que al acercarse al ruido la habian sentido y si no atacaba primero serian ellos los primeros en atacarlo.

Y fue lo mejor aunque ahora no sabían que hacer, ella se puso a cocinar y lo había desatado estaba este chico semi- inconciente en el piso.  Sabía que la había escuchado pues sus ojos estaban medio abiertos. Pero no sabía porque este estaba actuando tan raro. Dark y Ju si  embargo arremetieron contra el para que no intentará algo y vieron su calzón lleno de un líquido viscoso negro y les pareció asqueroso y extraño, y con asco lo dejaron caer al suelo. Yogui trajo todo el cargamento del campamento para que lo ayudarán a vesitrlo. Y noto cuando volvía una extraña flor en el piso; está fue dejada caer por Ju en la conmoción y a ambos se les olvidó ya que fueron a darle los peces y el cocodrilo apurados.

Yogui la ve y ve a lia y piensa seguro le va a gustar a la maestra:-mira maestro para ti- dijo medio sonrojado,  ella vio al semihombre musculoso y su regaño y también se sonrojo. En parte porque a pesar de que no se le veía nada aún seguía desnudo. Ella estaba muy feliz con esa hermosa flor sonriendo admirandola
Esto hizo enojar a Ju poraue era algo que  le había costado conseguir para ella y lo había  olvidado en el piso.

Esto en parte era su culpa Dark se reía de él, pero de  pronto paro y dijo:-Ju hay que hablar sobre asuntos de hombres con Yogui-su tono era serio y su cara tenía el reflejo que recién había reflexionado algo. Ella entendio que o vivan a ayudar a  vestirse, y volvió a atar a aquel muchacho, de  manera que quedará sentado y atado contra el piso. Habia logrado cocinar unos trozos dle pescado y del cocodrilo y ahora los estaba alimentando tanto al cachorro como al sujeto dandole los trozos de carne en la boca con sus manos.

No me vayas a morder ok-le dijo Lia al muchacho con una  sonrisa siniestra, este se sonrojo y tragósaliva y sacudió la cabeza en afirmación.
El pequeño cachorro comía feliz mente mientras los cuidaba de aquel muchacho ella iba a  esperar a que los demás volvieran para hacer preguntas.

Dark y Ju lo ayudaron a Yogui a vestirse y decirle que ya no podría dormir como lo hacía con Los y el los incomodaba con sus preguntas. Ellos le dijeron ya medio cansados le dijeron como te sentía con la idea de ser abrazado por Lia, para tratar de ayudarlo a reflexionar usarse cuenta. Ellos sabian que el estaba desde mucho más antes con ella y eso podría influir si ella fuera a decidir, despues de todo ahora el también era hombre. Yogui se sentía incómodo no entendía que había de malo sentía un extraño calor al recordar sus noches abrazados, y se los dijo. Entonces que pasaría si nos vieras asi con ella?-le reclamaron y entonces el lo medio, el no se sentía molesto con que ella pasará tiempo con ellos, pero esa idea le molesto y no supo entender porque. Y viendo como puso cara fea le dijeron asi como te pasa a vos nos pasa a nosotros por eso es que nunca nos viste asi antes, sin embargo ahora  es que nos dimos cuenta- Tratando de disimular la situación ellos no querían que el se una a la competencia que ya había entre ellos dos.

No tengo porque hacerles caso no me alejen de la maestra- les respondió enojado-No voy a dejar que se pongan en el medio- viendo como insistían en como debía actuar el.

Entonces el se dio cuenta de que Dark y Ju siempre peleaban para poder pasar más tiempo con ella y por alguna razón contra el no lo hacían y ahora si ay razonó que era porque ahora es humano, y penso
¿ porque habría de molestarle eso ? Y reflexionó en que algunas bestias de misma apariencia hacen salir pequeñas bestias iguales a ellos con el tiempo. Y se sonrojo ahora el podía hacer eso también con ella, su cara se puso muy caliente porque hasta se lo imagino; el se dio cuenta que ellos también estaban peleando porque querían eso para ellos; en su mente eran varios machos peleando por una hembra de  la especie.

Con una sonrisa pícara dijo:-Puede que este mal ¿pero creen que lia lo vaya a entender?-dijo Yogui se dio cuenta de que podía abusar de la falta de comprensión de Lia para no cambiar su trato con ella y esto los molesto a los otros dos.

isekai xiantianoWhere stories live. Discover now