Un bebé bastante crecido

10 2 0
                                    

Ellos seguian los movimientos del Qi que Lia hacia con sus ojos, asombrados y maravillados de su habilidad; se quedaron en silencio sin hacer ruido para no desconcentrarla a pesar del dolor que les causaba esta técnica de Su de sangre a sus venas. Más de uno ya se estaba poniendo  pálido, por suerte el huevo empezo a eclosionar; kamen que era el que estaba en peor estado suspiro de alivio.

-Ya decente va a nacer- dijo kamen.

Ella se detuvo y miraba como poco a poco en el cascarón se hacían grietas, todos estaban con una sonrisa presenciando el milagro del nacimiento; deseando que sus esfuerzos no fueran en vano.

-crack,crack- las cáscaras de huevo caían al rededor del mismo o dentro del mismo, mostrando poco a poco al ser en su interior. Este tenía figura humanoide pero con rasgos bestiales, su cabeza era humana salvo por los cuernos y el pelo; también extrañamente su piel poseia escamas.
Más haya de eso se veía como un bebé sano de piel oscura verdi azul, lo demás no era peludo y además de un pequeño miembro masculino el poseia cola; lo raro de el era su tamaño casi parecía tener dos años en vez de verse recien nacido.

Sus ojos tenían la mirada de una fiera no se veían humanos, siendo su iris una mezcla de azules verdosos con manchas cafés. Su pelo era un dorado café intenso, y sus cuernos eran de un color rojo fuego.

-Mamy- gritó el pequeño tirándose sobre Lia, la cual se quedo aún más sorprendida al ver a este niño crecido. Ella tenía sus dudas acerca sobre si era o no sano asi que rápidamente círculo Qi en sus venas para saber.

-Guau!, ¿Estará bien que sus venas de Si tengan tantos colores?- dijo con asombró asustada, lo demás se veía bien asi que le dio un gran alivio. Sin embargo antes de que les respondieran a ella el niño dijo:

-Papis- mirando al resto sin saber a quién abrazar primero, el quería abrazar a todos pero no podía.

-¡hermano!¡bien venido!- dijo michy saltando sobre el antes de que los padres pudieran hacer algo ante lo que mencionó, ese papi tuvo un golpe muy efectivo directo a su corazon. Causando que todos estuvieran mirándolo con ojos tiernos.

Si bien michy no es realmente su herman@, recordemos que aún no se sabe su género, ellos comparten el mismo tipo de origen yang por lo que se pueden llamar hermanos. A su vez michy no es realmente un hijo de kamen por esta causa, sin embargo es tratado como uno por el desde que era un huevo; por lo que eran muy cercanos entre los dos.

-¡Que alivio que navieras saludable!- Lia exclamo- no me parece que haya nada en ti raro, salvo por las escamas¿ de dónde las heredó?- dijo ella un poco preocupada que esto fuera un mal signo.

-Puede ser que la influencia de varias energías Yang influenciada sobre la energía bestial haciendo que cambie su forma, incentivando el nacimiento de una bestia de otro tipo. Aunque está no será tan fuerte como la original ya que no tiene la misma lo ea de sangre- dijo kamen especulando.

- en mis memorias de línea de sangre, desperté el recuerdo de que las bestias cuando llegamos a la etapa más alta de la deidad podemos pulirnos para llegar a ser como un dragón pero sólo físicamente. Es posible que sea eso lo que le paso, ahora mismo el sea algo así como una bestia divina recien nacida- dijo Yogui.

Todos se miraron los unos a los otros ante esto, no importa que es su hijo ellos lo van a amar igual; es bueno saber que las escamas no indican nada malo eso es todo. Si hay algo más en el medio no les importa mucho, lo único que quieren hacer es cultivarse junto con su hijo que nació con un alto nivel de rango marcial. En ambos metal y de nivel medio. No les parece nada raro considerando de quien nació, y las circunstancias en las que la hizo.

Les alivia saber que estando su cuerpo tan cultivado a la par de ellos pudieran ascender junto con el, sólo debe entrenar para no sufrir en este mundo; es bueno que no naciera demasiado joven para poder entrenar junto con el. A ellos les preocupaba ascender sin su hijo, pero este echo los calmó.

-Entonces cual es mi mombre - el niño pregunto, dejando a todos inquietos ante esta situacion; en medio de todo esto no habían pensado en eso del nombre.

-Danos un momento aún no lo hemos pensado- dijo Lia avergonzada- Ni siquiera se como sería correcto darle un apellido- este echo era algo que no habían solucionado al casarse entre si, ¿Cuál sería exactamente el apellido de la familia?.

-Creo que lo mejor sería Sin después de todo todos nos casamos con ella-1 dijo Dark, era raro que un hombre llevará el apellido de la familia de la esposa pero podía suceder. Todos asistieron estando de acuerdo, salvo por el niño que increíblemente podía entender todo desde tan temprana edad.

-¿ Qué les parece Máx?- dijo ella pensando en max steel, aunque su apellido sería diferente no era mal nombre masculino.

Yogui y kamen estuvieron de acuerdo Isabel mucho sobre este asunto, Dark y ni seguian pensativo para ver si se les ocurría uno mejor pero no pudieron. Es raro que puedan combinar ese nombre en una forma que se a de burla, teniendo eso en cuenta los que pensaban eran fácilmente descartados.

-bien que sea Max- dijo el niño al ver que nadie podía aportar nada más, con una sonrisa en su rostro miro a sus padres y dijo:- ¿Vamos a cultivar?

-Apenas naciste, no podes esperar a crecer un poco- dijo Lia preocupada.

-Esta bien para los humanos es normal qu sea asi, pero recuerda el no es del todo uno; ten en cuenta que por su propio bien también debe aprender a defenderse. Este mi do puede ser realmente cruel- dijo Dark.

-mmmmm- dijo pensativa y con rabia,  mirando al pequeño con desconfianza-  muy bien primero que te enseñen las profesión para asi asegurar que tengas un buen manejo sobre el Qi mientras haces ejercicio físico para fortalecer el cuerpo, una vez tengas todo dominado empezaras a practicar comi luchar- dijo esperando retrasar a este niño precoz un poco, tenía por su salud física ademas.

-Muy bien ma, haré como me has dicho- el pequeño no lo veía como una pérdida, confiaba en la orientación de sus padres después de todo son sabios

isekai xiantianoWhere stories live. Discover now