Agitando las aguas (1)

9 2 0
                                    

Las sectas notaron las formaciones escondidas en cierto lugar que se sospecha es donde se encuentra la secta que por todos lados se oyó, sin embargo no habían echo movimientos para evitar provocarlos; o almenos a si fue hasta que los enviados de una gran secta cayó.

Ellos rompieron  la formaciones rapidamente sin preocuparle de los problemas que generarían o no, junto a ellos avanzaron todos los demás rapidamente; esperaban poder sacar algún provecho de la situación.

Mientras tanto Ju empezo a notar que se facilitaban las formaciones que el plantó, y preocupado por las razones de esto advirtió a todos de que pronto podría haber una confrontación; muy pronto todos se posicionaron esperando alguna instrucción.

Ellos esperaban no tener que pelear hoy, tratarían de llegar a algún acuerdo de ser posible; como los era su mayor preocupación no se la alertó y la dejaron durmiendo en su habitación. Ella seguramente despertará si es que hubiera una comisión, pero de ser posible querían que no se involucrada para evitar exponer la en el peor de los casoa; ellos se pusieron codo a codo dejando a kamen como resguardo.

De ser necesario el distraernos a Lia  para que no se viera involucrado, ellos estaban seguros que con tres maestros del rango metal podrian disuadir a sus invasores de un trato no hospitalario.

Muy pronto la secta se vio rodeada  transeúntes, mientras que los campesinos en ella habían escapado después de un tiempo revisarán si todo seguia bien o su servicios no eran necesarios; habian muchos curiosos además de grupos de  sectas junto a los enviados. Más de uno estaba al acecho de robar algún tesoro en caso de que iniciará una pelea en ambos bandos, otros esperaban poder ver una resolución pacífica y poder postularse a aprender; habian muchos que sólo esperaban ver un poco de acción en el medio y no les interesaba ningún premio o beneficio que pudiera haber a su alrededor. Habian toda  clase de personas e intenciones acechandolos, una extraña tensión se podía sentir en el aire; todos se preguntaban ¿Qué sucedería a continuación?

Los rangos de los enviados eran del metal al inicio, sin embargo sus rostros se veían confiados como si no tendrían estar frente a tres de un mayor rango; sin decir una palabra arrojaron unos cristales que traían con ellos causando unas grandes explociones. Rompiendo con ellas varias formaciones y luego ambos gritaron:

-¡Endemonic Sect se te acusa de robar las sagradas técnicas de forja y encantamientos de nuestra isla metal, devuelvelas rapidamente y tal vez consideremos dejarlo pasar!- claramente esto era sólo una escusa debido a la envidia que produjo las cosas que creo Lia  a esa secta, y querían poner sus manos sobre lo que generaba o permitía desarrollarlas; por suerte no sabían que provenía de ella y creían que era algo proveniente de un libro lo cual no era extrañó. 

No es raro que alguien encuentre una herencia que permita generar tanto, sin embargo lo que si es raro es que genere tanto variado y rapido; así xomo ellos lo habían mostrado por culpa de sus disipulos imprudentes lo cual llamo mucho la atención. Ellos sabian que tenían una gran lucha por delante, al parecer estos enviados eran el eslabón más débil de esta facción si o no se atreverían tanto; aunque también podía ser un farol.

Sin embargo al ver lo que estaba pasando más de un codiciosos en los espectadores de movió y atacó, y al ver esto los enviados reían y esperaban a ver que sucedería a continuación; no dejando claro si era verdad o no. Las sectas fueron prudentes en caso de que fuera mentira lo de la gran facción, o que fuera alguien haciéndose pasar ella buscando obtener un beneficio o dos; en caso de que la situación empeore se unirían al saqueo y la destrucción.

Rápidamente Yogui, Dark y Ju junto a los disipulos empezaron a pelar con los invasores a su alrededor, causando varias explosiones y muertes por cada rincon; toda ellos estaban peleando con gran recaudo pues habian muchos con quien lidiar a su alrededor.

Ambos lados empezaban a sufrir bajas, pero gracias a las píldoras y formaciones de Lia ninguno de la secta había sido abatido; Dark y Ju se vieron obligados a distribuir la píldoras nerserker que tenían con ellos con los demás. De esta manera posicionarse con mas ventaja, los enemigos al notar  las formaciones curativas se sorprendieron; los emisarios sobre todo y se apresuraron a ir a romperla.

Pero no lo hicieron lanzando cristales como con las de escudo echas por ju, era como que querían averiguar como funcionaban mientras las deshacian; esto les causo mucho rabia a Dark y Ju sin embargo era mejor lidiar con las pequeñas patatas fritas antes que con estos peces gordos. Sino podrian ponerse en una situación demasiado desventajosa, kamen estaba yendo y viniendo con su.inistros y casi no estaba peleando; michy le informaba con su conexión como estaba los asi que no le preocupaba abandonarla para aydar.

Sin embargo prefirió reservar sus energías para una emergencia de todos modos el no haría la diferencia opinó, aunque su nivel y el de muy era del fuego; con tantos maestros de varios rangos su rango ya no importaba. En el momento que se quedase sin Qi sería abatido, aparte le habían ordenado usar su Qi para protegerla en caso de ser necesario; debido a sus cadenas el no podía desobedecer y aunque tuviera otra opción el no la tomaría era un poco reacio a morir.

De ser por el hace rato habría huido, de todos modos ya se había beneficiado bastante con estar a su lado; el se sentía satisfecho d Eli que logró y no quería morir. Pero si lo hacía moriría feliz de haber tenido tal avance, el nunca hubiera llegado a donde estaba de no ser por ellos en primer lugar; así que en parte no podía huir porque se los debía.

Si huía probablemente lo haría con ella, en parte por órdenes y en otra para pagarle; pero sabe que eso no se podría el no puede influenciar en su devoción. Y por como ella es probablemente no huya teniendo a sus queridos amigos peleando, el sólo podía ayudar a los disipulos dándoles encantamientos o píldoras que habían por ahí guardados; al menos asi se daría vuelta la lucha de más de uno de ellos gracias a tener una herramienta salvavidas a su disposicion.

isekai xiantianoOnde histórias criam vida. Descubra agora