Endemonic Sect (2)

10 3 0
                                    

El tiempo paso y algunos disipulos habian vuelto con aldeanos, al principio ellos no estaban muy convencidos de las razones para traerlos; pero al ver que era cierto más de uno se alivio. En especial porque prácticamente los habian forzado, Lia se enojó al saberlo y cualquier daño que tuvieran se los curó diciendo:- sólo tengo esto para pagarles por su trabajo- mostrando peleas útiles para la cultivacion- mientras no tengan que atender sus trabajos no me importa que practiquen la cultivacion, también entiendo si quieren quedarse o no; sólo tomen las periodismo pago tras capacitar a un disipulos o dos. Todos los aldeanos  estaban asombrados por tan buen trato, era una buena ga5nfa; para colmo podría  aprender alguna técnica de cultivacion mientras estuvieran junto a ellos. Nadie se negó e incluso lloraron por tal beneficio que se les dio, sólo algunos que fueron separados de su familia querían poder irse y volver; ella les dijo que los trajeran si les parecía bien.

Así fue como también vinieron artesanos y carpinteros, y poco a poco parecía más un pueblo que una secta dedicada a la cultivacion; a los demás no les molestaba ya que llamaban menos la atención. Algunos disipulos traían plantas y minerales de sus viajes sabiendo que había uno de sus maestros que parecía interesarle, por lo que los viajes de los disipulos a la cuidad aumento; y poco a poco pudieron vender las perlas sin alertar a nadie. Además de conseguir manuales de profesión junto a sus materiales de confección, incluso habían manuales de cultivo que alguno sustrajo de una subasta y luego se los ofrecio; aunque no este relacionado a lo oscuro es una buena contribución a la secta. Y como Lia les daba píldoras raras como pago era realmente un gran beneficio, todos los disipulos querían hacerse de esa recompensa; aunque fuera atraves de kamen que se las dieran.

Sin darse cuenta los meses pasaron y ellos realmente habian fundado una secta, el rumor de ella se extendió y más de uno se presentó a tratar de ver como podía lograr su inscripción; al principio no eran tantos pero poco a poco el número aumento. Esto les estaba preocupando aunque hicieron todo lo que pudieron ya habian llamado la atención, sin embargo debido a las formaciones alrededor de la secta era raro que llegarán a encontrarles; y rápidamente el rumor de una secta elitista se formó.

Mientras Lia había mejorado la capacidad de producir píldoras gracias a ahora poseer los materiales correctos, estos ayudaban a extraer el Qi y combinarlo; ella se ayudó de esto para entender mejor como extraer el Qi de las plantas contenerlo y convinarlo.  Ella realmente no necesitaba de un caldero para armar píldoras, pero con ayuda de este las energías de las píldoras no se mezclaban con las del exterior; de esta forma aumentaban su calidad un monton. También noto que el horno de refinería para armas y de píldoras tenían ciertos parecidos, sólo que variaban en la forma y lugares que podía extraer el Qi; con el de forja ella podía forjar mejores cristales que los que ella previamente forjó. Algo que noto es que la sangre, carne y huesos se pued e usar en este tipo de forja y le sorprendió; la diferencia es que lo mismo que generaba una píldora de fortalecimiento de sangre en la forja se volvían un cristal rojo. Uno atraía Si de la vida y usaba sabía para confesarse, mientras que el otro usaba Qi de la tierra y minerales; ella estaba feliz de seguir creando mientras  analizaba estas cosas.
Poco a poco Dark aprendió a forjar píldoras con ayuda de ella, aunque la técnica que usaba no era la mejor poco poco se autoperfecciono; sobre todo haciendo uso del caldero. A su vez también aprendió a usar el caldero de forjar, sin embargo no tenía tan buenos resultados como al forjar píldoras. Yogui también había aprendido a manejarlo, a pesar de que su especialidad no fuera el Qi de la tierra el manejaba bien el del aire y el fuego; gracias a las enseñanzas de Lia este último se habia agregado.

El siempre manejo bien el aire, pero gracias a los conocimientos dados por Lia sobre los otros Qi a pesar de que pudiera manejarlos elementos no era tan bueno como para el fuego; por alguna razón con el tiempo lo domino. En sus memorias de sangre incluso había despertado técnicas relacionadas a su manejo, pero requerían de un buen manejo del aire para poder usarlos; el estaba entusiasmado de esto.

Gracias a que podía manejarla podía usar uno de los dos calderos sin embargo era más fácil la forja, no requería ser tan hábil en el manejo de otros Qi para dominará, a través del fuego se sometía al Qi de la tierra y se lo manipulaba facilmente; de  esta manera aumentaba su rendimiento y produccion; sin embargo aún desconocían el uso de los cristales que tanto el como Lia creó.

Debido a estos estudios muchos disipulos aprendieron a forjar píldoras y cristales de ellos, aunque les tomo mucho tiempo hacerlo; y su calidad también era muchísimo peor.

Para colmo lia era la única que guiaba a alguien con dudas,  los demás no querían sobre todo porque muchas veces preguntaban como excusa para coquetearlos; ellos podían tolerar los intentos de las disipulos pero que también lo intentarán los disipulos los volvieron reacios a interactuar con todos a su alrededor.

Ellos dejaban todo en manos de kamen, sólo querían que les trajeran lo que necesitaban; como materiales de forja o encantamientos. Ellos estaban enojados debido a tanto atrevimiento, al parecer como estaban mucho tiempo junto a entre ellos cierto tumor incómodo se propago; debido a este rumor fue que empezaron a recibir coqueteos de disipulos varón.
Lia estudiaba como funcionaban las cosas e ignoraba las actitudes del resto, ella estaba en su propio mundo; casi que se olvidaba de dormir y cuando lo hacia siempre  era estudiando fuera de su habitación. Más de una vez tuvieron que cargar la, lo bueno es que nunca lo hizo sin que estuvieran uno de ellos cerca por lo que no les molesto; ellos sabía  que sólo bajaba la guardia debido a que estaba con ellos.

isekai xiantianoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ