Las vida no es facil

9 3 0
                                    

Mientras en la secta los disipulos disfrutaban de la herencia dejada por los maestros al ascender incluyendo los esclavos del rango metal, al llegar la noticia de que estos se habian ido en todos lados empezaron a tratar contra esta secta para arrebatar los tesoros de cultivo que estos habian dejado; haciendo que muy pronto corriera sangre por todos lados en especial por parte de  quienes llegaron allí buscando los rasgos de la bestia divina. Normalmente una bestia asi tardaría muchísimo tiempo en ascender, ellos gastaron mucho sudor y lágrimas para lograr ganar a las demas facciones en seguir el rastro como para irse con las manos hacia.

Muy pronto la secta sería tomada por estas tierras, y pobre de aquel que no logré escapar; hay quienes pensando en que al no estar los maestros podrian venir personas en búsqueda de las herencias decidieron irse para evitar morir en posibles confrontaciones. Estos fueron realmente sabios pies los que se quedaron tuvieron un final amargo, más de uno terminó siendo un títere humano o un caldero de cultivo el destino de todos en la secta fue algo cruel.

Por suerte los que se fueron se llevaron muchas cosas valiosas consigo como para redundará en otra parte, pero sólo lo harían si lograban ganar la fuerza para poder defenderse primero. No se sabe si lo lograrán antes de que los maten ya sea por codicia o por un percance del destino.

Mientras estas cosas pasaban los y los demás descansaban encerrados bajo tierra, estaban hace un más de un año corriendo en línea recta paranoicos; más de una vez aparecieron beatas o personas ante ellos com intenciones hostiles. Y sin darles  a saber si fue casualidad o porque se los rastreo ellos pelearon, ellos seguian sin dormir o comer bien; pero no había de otra si bien no podían esclavizados y matar los debido a la protección de los cielos. A lia si podrían ella no ascendió de forma natural, ellos no querían ser esclavizados mientras la veían morir. Saben que si los encierran y esperan que pase el tiempo de la protección podrian esclavizarlos. En el mejor d ellos casos ella sería esclavizados con ellos, ellos preferirían que muriera a cualquier otro destino en caso de que algo malo sucediera; este pensar asi pero ese sería su mejor escenario.

Ellos estaban estresados mientras que los únicos que liberarán el estrés eran los jóvenes alejándose del rest o, ellos tenían si tiempo a solas y volvían esto empezó a ocurrir hace poco despues de que ella tuvo su primer ciclo menstrual. Los intistos animales de ellos llegaron al clímax durante esta situación de estrés,ellos eran cercanos por crecer junto a pero es difícil saber que tan profunda es realmente la relación entre ellos; de momento parece ser atracción por el cuerpo.

-Mmmmm- dijo Lia enojada viendo como se iban a encerrar ellos dos de nuevo un poco lejos de ellos, ella entendía que estaban lidiando con las hormonas de la adolecensia y los instintos bestiales diciéndoles es hora de reproducirse. A ella le resultaba molesto esto , en parte por celos de madre  a hijo y en otra parte porque ella quisiera poder darse el lujo de coquetear con el resto. Bueno ella quería cariño pero su situación era algo complicada, si bien todos la querían y la trataban bien; debido a esta extraña situación no era lo mismo que antes. Lo unico bueno es que aprendieron a no Velarde entre ellos.

-Olvidalo- se dijo a ella misma con rostro amargo y se apoyó sobre kamen para dormir, sin importarle lo que pensará el resto de esto; si esta mal lo que ella quiere o no no le importa no es mala idea sacarse el estrés un poco. Mamen estaba sonrojado debido a que ella había tomado la iniciativa de acercarsele, el veía los gestos que ella hacia y su idioma corporal como pidiendo mimos; el quedo completamente cautivado por esta escena. Lo demás vieron esto y entendieron que ella actuaba asi con él en venganza, ellos habían sido un poco fríos con ella a pesar de tratarla bien; es difícil para ellos compartirla pero si no se acercan la pueden perder.

Ella sonrojada los miro un poco tímida, dejando que se soltaran un poco las prendas de su cuerpo; pareciendo que sucedió sin querer. Los demás sólo vieron la piel de ella y no notaron esto, sólo notaron que ella los llamaba con el cuerpo; pero de manera inocente sin decir palabras invitadolos a tomarla.

-esta vez tienes prohibido mostrarnos quien es el alfa- dijeron Dark y Ju a Yogui, este entendio que quisieron decir con eso. El no los dominados como aquella vez. Ellos estaban casados ahora en algún momento está situación se iba a dar. Tal vez estaño es la forma de encararlo, ni la mejor forma en que suceda. Con ganas de liberar el estrés y compartir sus sentimie tos con su amada para aliviar su corazón, lideraron ser á pesar de los celos; viendo que ella los llamaba y los pedía. ¿Cómo resistirse? Esto les resultó atractivo, ellos sabían que ella estaba siendo un poco atrevida, pero no les molestaba en estos tiempos gracias a michy aprendió algunas cosas de verla. Ella es su esposa y les está confiando una faceta nueva de ella.

Ella quiere que ellos dejen de ser tan fríos con ella y no sabe que hacer en su situación, ella es esposa de todos ellos ¿Cómo puede pedirle amor a sólo a uno? Ella quiere su cariño, no es justo ir a uno; los demás entienden lo complicado de ella y sus sentimientos ella los quiere por igual masomenos, a los que más quiere es  a Dark y Ju no tan lejos de Yogui y kamen se ganó su lugar en su corazon.

Ella viendo que ellos se acercaban empezo a moverse dejando que la ropa se le cayera poco a poco, los demás vieron su cara tímida y sus gestos y sintieron de forma pícara.
Entre ellos la rodearon y empezaron a besarla y abrazarla no dejando lugar sin besar o apretar, en poco tiempo se dejaron sucumbir por la lujuria; y sólo pensaban en como darle placer. En parte por culpa de que ella hacia circular  ese Qi como afrodisíaco debido a la situación, pero este ya no les burlaba la conciencia sólo los hacia sentir más dispuestos. Pero podían negarse si querían.

Ellos prontamente se turnaron sobre ella, haciendo disposición de sus orificios o su cuerpo para rozar los miembros inferiores de su cuerpo, ayudándose del Qi para estimular las zonas erógenas aún más. Aprovechando este Qi divino para potenciales aún más, no dejando zona en ella sin estimular ni en ellos tampoco; ellos sacaron su lujuria después de un rato y se vistieron quedándose profundamente dormidos abrazados entre si de la mejor forma que podían. Ella dormía sobre Yogui, con Dark y Ju a su lado y en sus piernas dormía Kamen.

Los ronquidos de ellos se sentían fuertemente, mientras los jóvenes volvían al cuidado de sus padres; ellos sabían que algo paso entre ellos y se sentían avergonzados de haber oído. Ahora saben que ellos posiblemente también los oigan cuando se exceden,  ella entendiendo esto se puso colorada hasta las orejas.

- La próxima vez deberías taparme la boca- dijo ella un poco pícara y el se encendió pensando en someterla mientras le cubre la boca con su mano o su miembro, pero desgraciadamente estaba seco como para cumplir sus fantasías. El sonrió con cara pervertida dandole a entender que la próxima que se encerraron le daría su merecido.

isekai xiantianoWhere stories live. Discover now