Nadie te enseña como vivir

24 4 0
                                    

Lia estaba poniéndose de mal humor debido a las tonterías de Dark y Ju ahora ellos pensaban comp seguir su camino para que esto no vuelva a pasar. No siempre encontrarían cuevas, y quien sabe que les deparará el camino asi que decidieron seguir descansando y entrenando en aquella cueva para estar lo más preparados posibles.

Lia se dio cuenta de la causa de su comportamiento, pero para no tensar aún más las cosas no dijo nada. Al principio ella estaba un poco cercana a Ju debido al tiempo que habían pasado juntos, pero siempre tuvo un poco de dudas en su corazon acerca de él y también sentía miedo sobre este mundo asi que se distanció pensando que sería lo mejor para que no lo maten para poder quedarse con ella.

Ella se acercó más a Dark sin saberlo pensando en esto pues entendio que el sería leal, y si alguna vez se lograba aislar no tendría dudas de hacerlo junto a el aunque también temía lo que le pudieran hacer si supieran q ella existe para sacarselo de enmedio.
Sin embargo se dio cuenta de que el no trataba de ganarse su aprecio y que a pesar de su pasado medio amnesico, pues ella aún pensaba que no tenía memorias pero durante la convivencia le mostró que podría estarse recuperando. El no era una mala persona a pesar de haberse criado como una, en parte porque el inspirado por ella cambio algunas de sus formas de ser.

Ella noto como Dark progresaba en lp sentimental con ella y que era un poco mas maduro que Ju si bien mostró celos, nunca actuó de forma posesiba hacia ella.

Ella los puso a prueba una vez a cada uno y logrando que uno de ellos saliera con Yogui dejando al otro con ella en la cueva les dijo: - estoy preocupada por vos, si un día me ven como soy y me ven a tu lado y te matan apra poder tomarte nose que voy a hacer?, se que somos fuertes pero no podemos contra todo te seré honesta yo escape de mi secta porque quería ser libre de elegir mi propia felicidad y temo no poder encontrarla debido a como la forma de ser de Los demás- dijo enojada ella quería ver con estas palabras que le decían sobre sus sentimientos, o sus pensamientos y como se corresponderían con sus futuras acciones. Para asi poder ver que clase de personas realmente son, ella no quiere un esclavo que por deuda este con ella ni alguien que codicia lo que tiene consigo ni por fuera.

También antes de que la otra parte le respondiera algo ella dijo para ver como funciona este mundo una pregunta fingiendo inocencia:- ¿no entiendo porque debo de casarme con alguien que no quiero, o porque todas mis hermanas y compañeras deben casarse con un desconocido que quien sabe mo va a tratarlas?¿Porque no podemos casarnos entre nosotras y vivir en paz sin que nadie nos moleste?- en parte ella sabía que existía  eso de que te duermen a casarte, pero nunca oyó de relaciones entre el mismo sexo y si existían los harén estaba preocupada de como funciona este mundo. Tal vez los peligros hacia ella pueden ser también hacia ellos.

Ellos ambos tuvieron la misma expresión facial al escuchar esto último, sólo que Dark le sangro la nariz un poco. Seguro se habrá imaginado algo, Ju y Dark  sangrado asi una vez cuando ella les contó que en su secta entre ellas se daban masajes. Y como vio a algunas de sus hermanas  darse cierto tipos de masajes que ellos le dijeron que no debía hacerse a ella misma y menos delante de un hombre y cortaron la conversación. Ella sabia que ellos tendrían ese tipo de reacción, en su momento lo hizo queriendoles jugar un poco porque los quiso hacer sentir avergonzados, en parte porque quiso distraernos de sus peleascontandoles eso.

Ellos no pudieron decir palabras al respecto de toda su conversación, sobre todo porque el otro había vuelto con la caza del día y evitó que la charla siguiera debido a sus celos sobre todo porque primero había sido Dark y este se vengo cuando fue su turno, pero no por celos sino por la rudeza de Ju para cortar su conversación lastimó un poco a Lia en el proceso.

Estos dos se quedaron con esas palabras en sus cabezas resonando. Ella ya les había dicho varias veces que ellos eran su familia ahora, y siempre hizo de intermediario para lograr una mejor relación entre los involucrados. Y debido a esta charla entendieron que ella sólo contaba con ellos y que ella quería encontrar un lugar al que ser feliz. Y se enfocaron en entrenar aún más duro,  pensando en que debían tener más fuerza para poder cumplirse ese sueño junto a ellos, claro que sólo se imaginaban a uno de ellos. Ninguno de los dos prestó más atención a las interacciones de los con el otro, viendo que cuando ellos hacían lío a ella le molestaba en parte y no querían alejara, y no eran ni los como para irse acusando y ponerla de su lado. Sobre todo porque hubo un momento que al hacerlo ya no funcionó, ella era inocente al porque de sus actitudes a sus hijos pero podía entender que competían por su atención. Ella solo podía recriminarles diciendo que de ambos es su hermana y así entraba las cosas dejándolos en la broder-zone, ellos se sentían dolidos cuando esto pasaba pero veían que ella seguía tratandolosniguao que siempre sornojandose, riéndose,  jugandoles bromas y preocupándose de su salud.

Así que se les olvidaba, pensando en que ella algún día podría mirarlos de otra forma; ahora sabian que esto era muy posible considero casarse  con sus hermanas  asi que ¿Porque no habría de casarse con ellos?.

Pero luego reflexionaron una cosa ella dijo eso sin entender pero había dicho de casarse entre ellasde manera que todas fueran esposas cuando lo pregunto,¿acaso será posible que vera de opción válida enamorarse de los dos?

isekai xiantianoWhere stories live. Discover now