Nacimiento?

14 2 0
                                    

Los disipulos estaban boquiabiertos ante la escena frente a ellos, sus cuatro maestros estaban casándose junto a su antiguo compañero disupulo; ellos sabían que por las posiciones durante el juramento que roles ocuparía cada uno de ellos. Y se sentían un poco envidiosos por kamen después de todo el haría de hombre y no sufriría mucho beneficiándose bastante en la relación, varios de ellos vieron como el cielo lo estaba por castigar por su codicia posiblemente; todos ellos se estaban riendo de el por esto. Nunca esperaron que el gran maestro, Lia, interviniera sacándole la vida a ese divertido bastardo; sólo les quedaba la envidia a algunos mientras que las chicas estaban en una nube imaginando cosas. Varias pensaban en tener una boda asi de bonita, mientras que otras se imaginaban la noche de boda que tendrían entre ellos y se sonrojaran con rostros pervertidos; ellos seguian mirando al gran maestro que al parecer hizo un trato con el cielo, esperaban que pudiera sobrevivir al desafío que este le mando; sin saber lo que realmente estaba pasando.

Los esposos de los se estaban levantando con dificultad del suelo, ellos habían sufrido varias quemaduras internas debido a que te Ian algunos sentimientos de egoísmo o no puros; debido a esto el cielo los castigo. Viendo como los intervino para salvarlos se preocuparon tanto como por ella como por el niño, pero sabían que el cielo como mucho la lisiaria; pero temian por la salud del pequeño en su interior. Sin embargo no podían hacer nada para ayudar, ellos sabían que lo mejor era enviar sus Qi hacia ella para ayudarla a resistir esta fuerza; pero ellos aún se estaban recuperando por lo que no podían ayudarla ahora mismo.
Rapidamente ella fue envuelta por una luz que salía del abdomen, y ella se dejó caer al suelo; los demás vieron esto y se asustaron de que hubiera fallado y se estuviera quemando hasta la muerte.

Sin embargo a pesar de haber caído seguia luchando, su rostro estaba rojo y empezaba a llenarse de sudor; parecía estar ejerciendo mucha fuerza física y mental.

Ella empezó a sentir como puntadas en su estómago como si estuviera empujando algo, esto le recordaba a las puntadas menstruales que aveces solía tener sólo que mil veces peeo; ella no sabía que estaba pasando pero hizo fuerza para lo que fuera que estuviera empujado saliera de una vez.

La luz de su vientre empezo a hacerse más fuerte empezando a cegar a las personas que mirarán hacia ella, ella estaba inmersa en seguir empujando con todas sus fuerzas que no lo noto; debido a que cerró los ojos para más concentración.

La luz sobre su vientre bajo hacia sus piernas y empezo a bajar su brillo, haciéndose cada vez más pequeña; a su vez ella sintió como algo escapó de entre medio de ellas y se asustó.
¿Acaso aborto?- con miedo penso, ella lloraba trataba casi sin fuerzas; los demás se habian recuperado un poco y fueron a su lado a socorrerla. Los demás junto con ella notaron que debajo de ella había un líquido, asustados de esto La levantaron con cuidado de manera que quedará sentada; ellos querían saber si ese líquido significaba algo malo. Sin embargo tras moverla debajo de su vestido salió como un huevo rodando, y a medida que rodaba se estaba haciendo más grande; este estaba brillando mientras crecía al punto que llegó al tamaño de un melón.
Ella dejo salir de su interior todas las energías y el material que se necesitaba para firmarlo, condensandose fuera de su cuerpo con la ayuda del Qi que del cielo bajo; si no fuera por esto este proceso se hubiera echo poco a poco hasta que de ella saliera un pequeño huevo el cual posteriormente crecería. Sin embargo todo culminó hacia esta situación, ellos miraron al huevo y sabian que este era su hijo; sabian que por culpa del aporte de Yogui había nacido en forma de huevo por lo que estaban un poco asustados por el futuro de su hijo. ¿Será que pueda crecer sano?. Temian que no pudiera sobrevivir debido a su lado bestial, o la mala mezcla entre los distintos tipos de yangs que lo conforman.
Ellos ya tenían esto desde antes pero al ver esto fue peor, por fin pudieron incorporarse porque tomaron a ella y al huevo y se dieron a su habitacion; los demás veían esto muy asombrados habian oído de técnicas raras que permitían hacer hijos sin necesidad de una mujer. Pero creían que era sólo un rumor, michy quien estaba entrenando por su lado en el salón con el cristal sintió las energías de este nacimiento y fue a ver que pasaba; al ver el huevo y las energías que de el salia sabía que esa entidad era similar a la suya sólo que con unas pequeñas diferencias. Con curiosidad los siguió queriendo ver más de cerca el huevo, ellos estaban dañando a los ignorando lo que sucedía en su entorno; encerrados en un mundo de preocupación. Ella solo estaba débil por el parto, por lo que no peligran su salud; ellos sin embargo no entendían porque el cielo en vez de probarla la ayudo a dar a luz al bebé. Porque al principio parecía que estaba sufriendo por la prueba, pero después dio a luz lo que indicaba que no estuvo sufriendo más sólo estaba siendo ayudada para gestarlo; sin tanta energía como la que le dio el cielo no le hubiera sido posible gestarlo. Al ver el tamaño que tomó y como parecía necesitar aún más para poder nacer, entendieron que ella hubiera estado en un estado cada vez más debilitado debido a esto; pudiendo llegar a matarlo. Por lo que estaban agradecidos con lo que pasó, sin embargo seguian preocupados debido a sus sentimientos por ella; lo cual hacia que se mantuvieran en alerta y atentos en exceso a lo que ella le ocurría o no.

Ellos estaban rodeandola en su cama, ella se había dormido y entre todos la estaban abrazando circulandole su Qi; no era necesario el abrazo sólo que más de uno lo hacía para aprovechar la situación además de que estaba preocupado.

isekai xiantianoWhere stories live. Discover now