206-210

4K 224 3
                                    

Capítulo 206: La peor suerte

Para un empresario exitoso, las cenas eran las actividades más comunes. Habiendo bebido mucho, Fu Zetian vio una sombra cuando estaba orinando en la habitación de los hombres. No le prestó atención, se subió los pantalones y se dio la vuelta. Sin embargo, una bolsa fue puesta sobre su cabeza. Oliendo algo extraño, perdió el conocimiento. Cuando se despertó de nuevo, Fu Zetian vio una cara bonita a su lado. La niña de repente se sentó encima de él, riendo, “Sr. Fu, estás despierto … ”

Fu Zetian era alguien que disfrutaba mucho del sexo, pero su monstruosa esposa nunca le había dejado salir con la suya. En este punto, no había manera de que pudiera controlarse. Fu Zetian hizo caso omiso de la situación y rodeó con los brazos a la niña bonita, golpeándola sin pensar.

Sin embargo, alguien estaba golpeando la puerta.

Fu Zetian hizo una pausa y luego aceleró. La niña gimió cada vez más fuerte, haciendo que la gente fuera de la puerta se diera cuenta de lo que estaba sucediendo. Era un motel normal, así que la habitación no estaba insonorizada. Al oír el ruido, la señora rica que estaba esperando afuera entró en pánico y abrió la puerta. Los dos no tenían la intención de detenerse en absoluto. El ruido de la carne golpeando la carne y el jadeo eran fuertes y claros.

Al ver que el hombre era realmente Fu Zetian, la mujer rica rompió a llorar. “Tú, hijo de ab * tch, me engañas con dos mujeres al mismo tiempo”.

Al escuchar la voz de su esposa, Fu Zetian se sorprendió. Con su cuerpo temblando, renunció a su carga.

La señora rica estaba aún más enojada, agarrando el cabello de la segunda mujer que estaba esperando a un lado, gruñendo: “Maldito seas, b * tch”. ¡Te mataré!”

La mujer había estado en el negocio de la prostitución durante años. No era la primera vez que tenía que lidiar con tal situación. Cuando le agarraron el pelo, rápidamente golpeó la cara de la dama rica con la cabeza. La señora rica fue derribada.

La mujer se burló. Tu hombre no está interesado en ti. No puedes echarle la culpa a los demás “.

La mujer que estaba en la cama con Fu Zetian bajó para vestirse y se quejó: “Pensé que eras un semental, pero terminaste en menos de tres minutos. ¡Que vergonzoso!”

Fu Zetian sintió que su ego masculino era desafiado y quería atrapar a esa mujer, pero ella huyó rápidamente. Irritado, Fu Zetian le dio una fuerte patada a su esposa. “¿Qué estás haciendo aquí?”

La señora rica gritó con lágrimas: “¡Maldito seas! Te esperé en casa y estuviste aquí engañándome “.

“¿Qué está mal con eso? He tenido suficiente frente a un cerdo como tú “.

Recordando lo que acababa de suceder, Fu Zetian se erizó: “Maldición, no has hecho nada más que arrastrarme hacia abajo”. Es mi peor suerte casarme contigo.

Al oír eso, la señora rica gritó: “¡Hijo de ab * tch!”

Su Qianci continuó escuchando los gritos a través de su computadora, sintiéndose mal por la esposa.

***

Capítulo 207: Que comience el juego

Su Qianci ahora entendía por qué esta mujer se había vuelto tan histérica, era difícil no hacerlo, considerando al hombre con el que se había casado. Las imágenes que Su Qianci estaba viendo fueron tomadas por la cámara que Li Sicheng tenía a alguien que se pegaba en el fondo del bolso de la dama rica. Desde este ángulo, los pies de Fu Zetian eran visibles. De repente, con un grito, la cámara se apagó. Escuchó los gritos de la dama rica y el sonido de un hombre golpeando a una mujer.

Contrato De Divorcio  (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora