Capítulo 58: Una petición

5.8K 1.3K 255
                                    

Xia Qi no sabía cuántos puntos obtendrían. Aunque habían obtenido una gran bonificación, no se atrevió a asumir que su club entraría en la lista de clubes de enfermería destacados de la Alianza Estelar.

Había tantos clubes de enfermería en la interestelar, que obviamente no era sólo un poco difícil entrar en la lista. Para muchos clubes, parecía una hazaña casi imposible.

Incluso si era un club al final de la lista, seguiría siendo un excelente club con muchos años de experiencia y una fuerza considerable.

"Vamos a relajarnos y esperar los resultados. La Alianza Estelar publicará los resultados de la evaluación a finales del próximo mes."

Por supuesto, ella no podía dejar de esperarlo. Pero Xia Qi se aseguró de mantener sus expectativas bajas para que cuando llegara el momento no se sintiera muy decepcionada.

De hecho, de acuerdo con las expectativas que tenía al principio, incluso entrar entre los diez mil primeros sería bastante bueno.

Después de todo, el desarrollo real de su club sólo había estado ocurriendo durante un tiempo muy corto. Comparado con los clubes que se habían desarrollado durante muchos años, tenían muchos defectos, en muchos aspectos. Esto debería ser admitido objetivamente.

Pero al final, resultó que el instructor de combate de su club era ahora, de repente, el ex general de la Alianza Estelar, lo que interfirió con la predicción de Xia Qi sobre el resultado de la evaluación.

Así que, si hay alguna posibilidad... ¿Había ah?

Después de la conmoción inicial, los miembros de la sucursal Yunbao gradualmente se dieron cuenta de que había un General de la Alianza Estelar en su club. Como la imagen que el otro tenía actualmente no era la imponente y opresiva de un superior, todo el mundo pronto se llevó bien y volvió a ser como antes.

Sin embargo, para el equipo de evaluación que había sufrido un susto, este no era el caso. Habían perdido mucho cabello preocupándose por cómo anotar el club llamado Yunbao.

Después de que cada equipo de evaluación enviado por la Alianza Estelar hubiera completado la tarea y regresado a sus puestos, el siguiente paso era confirmar inmediatamente la puntuación final de cada club de enfermería. Una vez hecha la confirmación final, publicarían los resultados de la evaluación en la red estelar.

No había duda de que todos los clubes de enfermería lo esperaban ansiosamente.

Todos los miembros de la sucursal Yunbao estaban sentados en la sala de estar apiñados alrededor del conector, había algo de tensión visible en sus caras.

La lista de los clubes de cuidadores más destacados de la Alianza Estelar había sido actualizada hoy. Bajo los ojos de todos, Xie Luan abrió la nueva lista que estaba siendo visitada por innumerables padres.

A primera vista, era fácil ver que el primer y segundo lugar habían sido intercambiados. El club Tirui, que había sido superado anteriormente por el club Lazuer y se había colocado en segundo lugar en los últimos seis años, había llegado finalmente a la cima en la evaluación de este año.

Viendo esta lista, todos se inclinaron más cerca. Empezaron desde abajo. Después de leer los primeros 500 y aún sin ver el nombre de su club, básicamente pensaron que no habían llegado a la lista.

Pero justo cuando Xie Luan estaba a punto de salir de la página para comprobar la puntuación de la evaluación directamente, la persona que estaba a su lado señaló de repente la pantalla virtual.

"¡Aquí, el número 2007!" Con esta frase del otro, todos volvieron inmediatamente sus ojos al lugar que el otro señalaba, y de hecho, escrito allí estaba el nombre de su club.

Asociación de crianza de cachorrosWhere stories live. Discover now