Capítulo 123: Meteorito

3K 852 354
                                    

"Hmm—" Cuando abrió los ojos, Xie Luan no pudo sentir el dolor agudo que tenía cuando había perdido la conciencia antes. Ahora podía sentir que era un poco tarde, con un poco de sudor frío saliendo de su frente, así que de repente Xie Luan se sentó y jadeó para respirar.

Sin embargo, este dolor no duró mucho. Después de unos segundos, el dolor se alivió ligeramente, y Xie Luan fue capaz de ralentizar su respiración en consecuencia.

Dejando la mano que le cubría el pecho, Xie Luan se tumbó y se recostó en la cama, respirando con dificultad durante un rato.

El dorso de la mano se colocó en la frente, y la mirada de Xie Luan recorrió la habitación de izquierda a derecha. Por supuesto, Xie Luan estaba familiarizado con la escena de la habitación. Este era su dormitorio en la tierra original.

Era uno de los lugares que veía todos los días cuando se despertaba. Originalmente, no necesitaba echar un vistazo a esta escena familiar para confirmar, pero Xie Luan necesitaba esta confirmación hoy.

Porque esta vez no volvió por sí mismo, sino que regresó pasivamente.

Bloqueó el ataque contra Ya Yi.

El ligero dolor que quedó en la posición del pecho le dijo a Xie Luan que esta parte de su cuerpo sí había sido penetrada.

Xie Luan estableció un vínculo entre los dos mundos a través de su poder espiritual. La bola de luz dorada le permitió establecer este vínculo para engañar a las 'reglas' del otro mundo, permitiendo que el otro mundo reconociera su existencia, por lo que tuvo la sensación de plenitud en el otro mundo.

Y debido a que Xie Luan sólo estaba utilizando los sueños para establecer un vínculo, el cuerpo de Xie Luan en este mundo no se vio afectado físicamente por lo que sucedió en ese mundo, por lo que no hubo ninguna lesión.

Cuando el dolor se eliminó por completo, sólo se necesitó un minuto para que la verdad se sumara. Xie Luan se limpió el fino sudor de su frente sin estar relajado, y luego trató de dormirse de nuevo.

Desde que se estableció el vínculo espiritual entre los dos mundos, cada vez que Xie Luan tenía la idea de ir al otro mundo, podía quedarse dormido inmediatamente en unos pocos segundos, pero esta vez, Xie Luan no tenía ninguna sensación incluso después de acostarse por un tiempo.

Porque era muy doloroso ahora, y su shock mental aún no se había calmado, por lo que todavía no podía dormir...

Xie Luan quería persuadirse así al principio, pero se quedó en esta tierra hasta la noche. Después de que Xie Luan finalmente logró dormirse, la escena que vio al abrir los ojos no cambió.

Abrió los ojos algún tiempo después de despertarse, y el único cambio en la habitación era que la luz se había vuelto tenue.

El vínculo espiritual que conectaba los dos mundos estaba roto— él no podía ir allí y se dio cuenta claramente de esto. Xie Luan se despertó ahora, y no sintió ninguna somnolencia esa noche.

Xie Luan lo intentó varias veces más, cada vez con el mismo resultado.

"A Luan, ¿no vas a salir hoy?" Era la segunda vez que Lu Yuan hacía esta pregunta esta semana, con evidente preocupación en su tono.

Aunque el joven no era una persona a la que le gustara salir a menudo, normalmente salía a pasear solo y viajaba a intervalos. Nunca había sucedido que no pudiera salir durante más de una semana.

"Sí." Mientras respondía por teléfono, Xie Luan sostenía el bolígrafo sensor en su mano y dibujaba lentamente en la pantalla digital.

"Tú..." La persona al otro lado del teléfono dejó de hablar, y finalmente sólo pudo decir: "No te guardes lo que te pasa."

Asociación de crianza de cachorrosWhere stories live. Discover now