Capítulo 127: Nueva ciudad natal

3.6K 827 115
                                    

Después de que Yunbao se convirtiera en el club de enfermería número uno de la Liga Estelar, la clasificación no cambió en la siguiente evaluación de la Liga Estelar, por lo que el club Yunbao había seguido ocupando el primer puesto.

Al final de la evaluación de este año, Xie Luan recibió una invitación.

Era una invitación de la Estrella Senna, y la firma era la de Duke, que invitaba a Xie Luan a visitar de nuevo la Estrella Senna.

Habían pasado varios años desde la última vez que fue a Senna, así que Xie Luan no pudo evitar huir un poco mientras sostenía la carta especialmente escrita a mano por la otra parte.

Senna... este planeta, ¿no sabe lo que era ahora?

Cuando fue hace unos años, Xie Luan y la tribu Muka del planeta plantaron muchos arbolitos en la naturaleza.

Los arbolitos del Árbol Darrow tenían una gran adaptabilidad al entorno y eran muy fáciles de cultivar. Para este año, deberían haber crecido.

Por cierto, los cachorros Muka que se alojaban en el Club Yunbao no habían vuelto a su ciudad natal desde hacía varios años. Después de recibir esta carta de invitación, Xie Luan pronto tuvo una idea en su corazón.

"¿Nick todavía quiere visitar su pueblo natal de nuevo?" Xie Luan se acercó al cachorro Muka que lo miraba con ojos escarlata no muy lejos y levantó la mano para tocar el antebrazo afilado del cachorro Muka.

Después de preguntar al cachorro, Xie Luan giró ligeramente la cabeza para mirar a otros cachorros Muka que eran un poco más pequeños, pero ya más altos que él, y preguntó suavemente: "¿Quieres volver?"

El cachorro Muka que fue interrogado por Xie Luan respondió rápidamente con un siseo bajo desde su garganta. Nick bajó su cabeza frente a Xie Luan y se arqueó en los brazos de Xie Luan mientras hacía un siseo.

Incluso si no podía ver la expresión, Xie Luan podía sentir las emociones de estos cachorros Muka. Cuando terminó de hablar, los cachorros Muka frente a él mostraron un estado de ánimo feliz.

Xie Luan habló de esto con los demás en la sucursal y reservó un billete de avión a la Estrella Senna para dos días más tarde y el billete de vuelta también en el mismo día.

A diferencia de la escasez de vuelos de hace unos años, ahora todas las grandes compañías de Aerolíneas tenían vuelos a la Estrella Senna, que ahora no se diferenciaba de otros planetas.

Duke, que envió la carta de invitación, dijo que ese día los recogería en el aeropuerto. Después de pensarlo, Xie Luan abandonó la idea de utilizar la nave Arca.

Desde que el departamento técnico de Kuhti desarrolló un nuevo tipo de nave comercial el año pasado, todas las principales compañías aéreas estelares habían empezado a utilizar básicamente esa nave comercial este año, y el tiempo de viaje a cada planeta podía reducirse casi varias veces en comparación con los años anteriores.

No era demasiado lento para tomar una nave comercial ahora, por lo que no va a utilizar Gaia más.

"Vamos a salir." Mirando el tiempo al aire libre, Xie Luan hizo una seña a los cachorros Muka que habían salido del dormitorio temprano hoy y lo estaban esperando en el pasillo.

Xie Luan les dijo ayer a estos cachorros Muka que hoy iban a ir a la Estrella Senna, así que estos cachorros Muka se despertaron muy temprano. Antes de que Xie Luan llegara a la sala, ya se habían levantado conscientemente de la cama.

"Papá."

El cachorro de sirena que fue abrazado por otros cuidadores en el salón hizo un sonido cuando Xie Luan estaba a punto de salir. La pequeña aleta de la cola del pez azul hielo se levantó y se agitó en ese momento.

Asociación de crianza de cachorrosOnde histórias criam vida. Descubra agora