Capítulo 25: ¿Qué pasó, gané?

6.3K 1.6K 392
                                    

Los círculos dorados que aparecieron en el aire también sirvieron para marcar el recorrido de la carrera para los cachorros que competían.

Para la audiencia, además de la imagen holográfica que mostraba a los cachorros, había un mapa de la pista de carreras colocado junto a la línea de meta. En el mapa había pequeños puntos rojos que mostraban los movimientos de los cachorros y parecía que ya habían volado dos tercios de la carrera.

Aunque un cachorro Kuhti se había separado de la horda y se acercaba al Kuwei, sólo quedaba un tercio de la pista hasta la línea de meta. La probabilidad de éxito era pequeña y si el cachorro quería ganar, sería una dura hazaña...

El comentarista del concurso podía, por supuesto, percibir dónde estaba el interés de la audiencia y para atender a las masas, dejar que las cámaras enfocaran al cachorro Kuhti.

Los cachorros de la raza Kuhti, Kuwei y Cotto eran todos redondos y esponjosos. En la edad adulta podían ser llamados maestros del cielo, pero como cachorros el cielo era todavía algo desconocido que tenían que explorar, un desafío que tenían que superar.

Un cachorro con amplias plumas rojo claro que agitaba sus pequeñas alas con todo lo que tenía, apareció en la pantalla y se mostró claramente a toda la audiencia mientras las cámaras hacían zoom.

El cachorro no estaba concentrado en el cachorro Kuwei que tenía delante, sino que agitaba sus alas con gran concentración y miraba un círculo dorado que había aparecido cerca.

En ese momento, mientras el cachorro doblaba una esquina, otro círculo dorado apareció sin avisar justo encima del cachorro Kuhti. El público no pudo evitar ponerse tenso cuando vio esto.

Probablemente se lo perderían...

La sincronización del círculo así como su posición hizo la tarea extremadamente difícil, y no culparían al cachorro incluso si fallaba en el círculo.

Con esto en mente, la audiencia no esperaba mucho.

Pero en el siguiente segundo, la imagen mostrada en la pantalla dejó a todos asombrados.

Con una maniobra muy hábil, el cachorro Kuhti voló hacia arriba y a través del círculo dorado que estaba encima, ganando un punto con éxito.

"Peipei..." En la audiencia, Fuya levantó sus manos para cubrir su boca, sus hombros fueron estirados mofándose y parpadeó repetidamente sus ojos borrosos mientras miraba hacia la pantalla.

La razón principal por la que había querido que su cachorro participara en la competencia de vuelo fue en realidad porque recordaba el anhelo que su cachorro había mostrado una vez cuando lo habían visto juntos. El hecho de que también le dio la oportunidad de cambiar la forma en que Tanner se comportó con su cachorro fue sólo una pequeña parte de ello.

En su opinión, no importaba el rango que tuviera el cachorro, la carga de mantener la reputación de la familia no era algo que un cachorro debiera soportar.

Sin embargo, dicho esto, ver la escena frente a ella, fue sin duda una sorpresa muy agradable. Para su pequeño Peipei haber avanzado tan rápidamente...

Cuando Xie Luan vio al cachorro Kuhti pasar con éxito por el círculo dorado, no mostró ninguna excitación obvia, sin embargo sus ojos y cejas no pudieron evitar bajar.

La parte difícil de la carrera ya había sido dominada por sus cachorros. Lo habían repasado muchas veces antes, con muchos escenarios diferentes, y de los tres cachorros, el cachorro Kuhti había sido el que entrenó más duro.

Una vez que sus alas se cansaban, se tomaba un descanso. Pero normalmente no pasaba mucho tiempo antes de que Xie Luan viera al cachorro practicar las maniobras una y otra vez para superar la parte difícil.

Asociación de crianza de cachorrosWhere stories live. Discover now