Capítulo 103: Cosas Nuevas

3.6K 954 148
                                    

Para decir que este cachorro Wek sentía que era su persona más cercana y de quien podía depender en la sucursal Yunbao, cualquiera con ojos podía ver que era Xie Luan, y su olfateo activo diario era la mejor encarnación de este hecho.

A excepción del joven, este cachorro no tenía este tipo de olfateo continuo hacia otras personas de la rama. Hoy, este cachorro trató de acercarse para olfatear el cuerpo de Ya Yi, pero Xia Qi y los demás no entendieron lo que estaba pasando.

Ya Yi no había abrazado a este cachorro ni lo había alimentado. En teoría, este cachorro no debería tomar la iniciativa de acercarse a él y oler su aliento.

Hasta que escucharon las especulaciones de Zarad, todos dejaron de lado esta cuestión.

Probablemente, esto se debía a que este cachorro no desconocía el aliento de Ya Yi... el joven siempre tendría el aliento del nox, y este cachorro Wek olía al joven todos los días e indirectamente también olería el olor dejado por Ya Yi.

Probablemente tenía curiosidad por el aliento extra que siempre podía oler; que este cachorro ahora tratara de oler el aliento de la otra persona directamente.

El cachorro se acercó a su lado y olió su aliento, pero Ya Yi se quedó quieto, con una expresión fría, y dejó que el cachorro Wek continuara.

Este nox también fue agarrado por la sirenita al principio. Xie Luan miró esta escena y no pudo evitar sonreír.

"Wang Wu."

El acto de oler el aliento de Ya Yi duró un rato. Una vez terminado, el cachorro Wek se acercó a Xie Luan que tenía el aliento más familiar, luego fue abrazado por éste. Una vez más, olió suavemente al joven.

Ya sabía que este comportamiento era una manifestación del amor de este cachorro Wek por él. Xie Luan recogía a este cachorro todas las mañanas durante un rato y esperaba a que el cachorro lo oliera lo suficiente en sus brazos antes de tocarle la cabeza y dejarlo en el suelo.

"Si se amplía la sala de estar en el futuro, no se cambiará la disposición general, para que Ain no tenga que volver a aprender el entorno." En la sala de estar, Xie Luan discutió este asunto con los demás.

Desde que la Sucursal Yunbao entró en el top 3.000 de la clasificación de la Alianza Estelar, los padres enviaban ahora a sus cachorros a su rama para que se instalaran en ellas. Al cabo de cierto tiempo, la ampliación de la sala era inevitable.

También era necesario contratar al personal del club, especialmente a más cuidadores.

Ahora la sucursal tenía fondos suficientes. Entre el personal reclutado, Xie Luan tenía la intención de contratar a dos cuidadores de clase A y luego contratar a cuidadores de clase B para completar la plantilla según el caso.

"No se cambiará, o sólo se cambiará la parte ampliada cuando llegue el momento. Las áreas principales de actividad existentes seguirán siendo las mismas..." Nadie negó con la cabeza ante esta escena, y Xia Qi expuso más ideas después de asentir.

El cachorro Wek había podido por fin familiarizarse con el entorno de su sucursal en compañía de los jóvenes estos días. Por supuesto, no podían dejar que los esfuerzos del cachorro fueran en vano.

Ya era muy duro para el cachorro ser ciego. Los adultos como ellos deberían cuidar más del cachorro.

En cuanto al plan de Xie Luan de ahora, todos los presentes no tenían ninguna objeción. En cuanto a la situación financiera relativamente buena del club recientemente, después de discutir con otros, Xie Luan decidió unánimemente mejorar las condiciones de vida de los cachorros en el club y reemplazar las camas de los cachorros con un nuevo lote.

Asociación de crianza de cachorrosWhere stories live. Discover now