Capítulo 38: Marca dorada

7.5K 1.5K 479
                                    

Dos cristales de hielo torcidos con la forma de la letra del cachorro sirena.

Mirando estos fríos cristales de hielo, que a primera vista eran bastante adorables, los presentes no sabían si debían asombrarse o reírse.

El cachorro sirena de su club no sólo había desarrollado una habilidad, sino que también era una variante muy rara. Esto fue naturalmente suficiente para asombrarlos. Sin embargo, sabiendo lo que significaba la palabra escrita en lenguaje de sirena en estos cristales de hielo, un sentimiento diferente los envolvió y les hizo querer sonreír.

Lo primero que la sirenita quiso hacer una vez que aprendió a usar su nueva habilidad fue escribir a sus padres. Aunque los dos cristales de hielo no les habían sido dados, no podían evitar sentir calor en sus corazones mientras los miraban.

"¿Ha ocurrido esto antes, alguien en la raza sirena usando una habilidad sin cantar?" Zheng Zhou fue el primero en dudar de su propio conocimiento en lo que se refiere a la raza de las sirenas.

Era cierto que para ser un cuidador calificado uno necesitaba hasta cierto punto entender cada raza. Pero había tantas razas en el interestelar, que era imposible tener un profundo conocimiento de todas ellas.

"No recuerdo haber oído hablar de ello", respondió rápidamente Zarad, gritando desde la sala de guardia antes de acercarse. "Sin embargo, no importa si hubo un precedente o no, ahora ha demostrado ser posible."

Eso era cierto. Después de escuchar las palabras de Zarad, la gente de alrededor asintió con la cabeza y se calmó un poco, quitándose las expresiones de sorpresa de sus caras.

El canto y la habilidad de una sirena deberían, en teoría, ser inseparables. Así que al ver la realidad que se desarrollaba ante sus ojos, todos no podían evitar considerarla como un maravilloso milagro.

"¡Grandioso!" Los ojos de Xia Qi estaban llenos de alegría. Se sentía feliz por el cachorro sirena desde el fondo de su corazón.

La sirenita había sido abandonada por su familia, y la razón de ello no era difícil de imaginar. Había sido abandonado simplemente porque el cachorro tenía un problema de habla.

–Porque un cachorro que no podía hablar, no podía cantar, y por lo tanto no podía usar su habilidad.

Pero el cachorro sirena había demostrado ser muy destacado, no inferior a los otros cachorros de ninguna manera. Para Xia Qi, esto también demostró lo que siempre había pensado.

Que su Gale era muy talentoso, sólo había que mirar su habilidad para verlo. Tener una variante de la capacidad de hielo era tan raro en la raza sirena que indirectamente probaba lo talentoso que era este cachorro sirena.

Después de algún tiempo, los cristales de hielo solidificados por la habilidad del cachorro por fin empezaron a mostrar signos de derretimiento. Mientras que la forma de los dos cristales de hielo seguía intacta, Xie Luan se apresuró a tomar fotos de ellos como recuerdos.

Xie Luan no tenía intención de subirlas a Xingyou. Las fotos y la noticia de la variante de la habilidad del hielo del cachorro sirena seguramente llamaría la atención del club, pero no quería hacer pasar al cachorro por todo eso. Estas fotos eran sólo para que las guardara.

"¿Recuerdas algo del patrón negro del que te hablé ayer?" El cachorro Knox que estaba en el abrazo de Xie Luan estaba acurrucado en una bola y se veía aún más esponjoso por ello. Xie Luan no pudo evitar arrastrar tiernamente sus dedos por el pelaje del cachorro mientras le pedía esto.

"No lo hago." Zarad agitó la cabeza de manera directa. Nunca antes se había encontrado con una marca así.

Para ser honesto, cuando el joven le habló del patrón negro en el cuerpo del Knox, la primera reacción de Zarad fue pensar en el Horror Negro.

Asociación de crianza de cachorrosWhere stories live. Discover now