Capítulo 3: Quejarse es un signo de deficiencia renal

9.3K 1.8K 1.2K
                                    

"Intentémoslo de nuevo". Viendo que el cachorro era un poco más gentil, Xie Luan se atrevió a levantarse de nuevo y pacientemente le enseñó al joven cachorro cómo acurrucarse, entonces abrió sus brazos y se preparó para una vez más ser "acurrucado" en el suelo.

Sin embargo, había elegido no negarse, sino enseñar.

Xie Luan observó al cachorro muka delante de él mientras bajaba la cabeza de nuevo y se acercaba lentamente a él. Tocó sus brazos extendidos y Xie Luan los rodeó alrededor del cachorro, y finalmente tocó cuidadosamente su pecho y lo golpeó ligeramente.

El joven no tenía capacidad de lucha. Debido a que era una raza natural de lucha, el cachorro muka podía juzgar fácilmente la fuerza de un ser vivo.

Por lo tanto, cuando las tres personas se acercaron a lo lejos, Xie Luan vio al cachorro muka moverse para pararse directamente frente a él. Luego dio un paso adelante y emitió un bajo silbido, amenazándolos, la agresividad se podía sentir especialmente con la última persona.

Pero a pesar de la amenaza, el cachorro muka no hizo ningún movimiento ofensivo esta vez, en su lugar eligió esconder al joven detrás de él.

Xie Luan se dio cuenta de repente de que estaba tratando de protegerlo.

"Dije que no quería adoptar el cachorro muka. Este tipo de cachorros de bajo nivel ni siquiera tiene la necesidad de ser amamantado... También hay muchos problemas para criarlos." Sólo ahora, cuando el cachorro muka no tomó la iniciativa de atacar, el hombre, que fue tímido hasta el final, de repente puso una expresión de insatisfacción.

Esta era una raza de bajo nivel con poca inteligencia que no podía ni siquiera entender un lenguaje complejo. Sólo tenían sus instintos de batalla y cuando crecieron, generalmente aceptaron un empleo en el campo de batalla a cambio de recursos de supervivencia.

Entonces, ¿qué se podría hacer de todos modos? La naturaleza de esta raza era tan tenaz y los cachorros tenían poder de combate desde el momento en que rompían el cascarón. No tenían que dejarlo crecer aquí, el cuidado especial no tenía sentido.

"Presidente, como puede ver. Este cachorro muka es muy agresivo. Representa un peligro para todos en el club. Esta vez no hubo lesiones graves, pero no podemos saber qué pasará la próxima vez. Deberíamos enviar a este cachorro temprano." Aunque quería decir "sacarlo", lo pensó bien y cambió ligeramente la redacción.

Sin embargo, el significado seguía siendo claro, quería enviarlo y lo dijo directamente delante del cachorro. Aunque el cachorro muka que bloqueaba al joven con su cuerpo no podía entender lo que el otro decía, sólo seguía moviéndose y escondiendo al joven detrás de él, Xie Luan lo entendía. Por lo tanto, inmediatamente lo tocó, haciendo que se quedara, y caminó delante de él.

A Xie Luan no le gustaba esta persona. Además de ser demasiado perezoso para tomarse el tiempo y el esfuerzo de cuidar adecuadamente a este cachorro muka, lo que más le molestaba era que este era el cuidador del cachorro, la persona que se suponía que lo protegía.

"El cachorro no mostrará agresividad sin motivo." Los labios de Xie Luan eran planos y su tono fijo. Cuando dijo esto, también miró deliberadamente al hombre del overol.

En el poco tiempo que Xie Luan había pasado con el cachorro, ya había descubierto que cuando esa persona se acercaba, la agresión del cachorro muka se hacía evidente, como si estuviera tratando al otro como un enemigo.

Decir que no había razón para ello, Xie Luan no lo creyó.

El cuidador que Xie Luan sintió que no era profesional fue un joven llamado Zhao Chuan. También era un hombre de Sevilla y había trabajado en el club durante dos años.

Asociación de crianza de cachorrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora