Capítulo 47: Piedra lunar

6.7K 1.5K 554
                                    

Aunque sólo era una canción cantada por un cachorro, el público en la orilla, subconscientemente, comenzó a adoptar lentamente una actitud más seria al escucharla. Algunos incluso se quedaron encantados con el canto.

Cuando la escucharon por primera vez, muchos adultos de la raza sirena pensaron que el canto del cachorro sería embriagador una vez que creciera. Pero a medida que continuaron escuchando, sintieron que el canto del cachorro ya tenía este tipo de efecto.

Sin mencionar que la fuerza del canto había mostrado directamente el gran talento del cachorro, el canto del cachorro sirena también era muy hermoso. Su tono limpio y elegante, era casi injusto.

Hablando de... ¿Qué hay de los padres de este cachorro? Alejándose para el encantador canto del cachorro, el público de la orilla comenzó a mirar a su alrededor. Pero no podían ver a ninguna sirena adulta o hombre entrar al mar.

Los padres de cada cachorro que había subido antes de éste, habían respondido al canto de su cachorro.

Aunque no había ninguna regla que obligara a los padres a hacer esto, de acuerdo con las costumbres de la raza sirena, los padres que amaban a sus cachorros definitivamente responderían en este momento.

El cachorro había reunido el coraje para cantarle a sus padres en frente de tanta gente, que si los padres que escuchaban esta canción no respondían, sería un poco difícil de justificar.

Además, el cachorro había puesto mucho esfuerzo en su canto, podían escuchar que a la sirenita le deben gustar mucho sus padres. Si los padres no respondían, cuán decepcionado estaría el cachorro.... Como el padre que estaba siendo condenado en los corazones de la audiencia, Xie Luan estaba buscando una manera de acercarse al arrecife. Su primera reacción fue considerar si saltaría y nadaría o no.

Pero cuando un adulto de la raza sirena vio que quería entrar al mar, lo hizo a un lado y le preguntó al respecto. Luego le pidió que se quedara quieto y esperara un momento.

Xie Luan hizo lo que le dijeron y esperó impaciente un poco. Pudo ver que la sirenita sentada en el arrecife cantando le miraba con un poco de ansiedad. Entonces, un camino que llevaba al arrecife apareció por fin delante de los ojos de Xie Luan.

Como columnas de piedras que se elevan desde las profundidades del mar, placas redondas de piedra emergieron de debajo de la superficie, creando un camino entre Xie Luan y el arrecife.

Esta fue una de las funciones de los simuladores de ambiente. Los administradores podían manipular el entorno a través del panel de control cuando era necesario.

Al ver aparecer un camino en el mar, la gente de la orilla estaba un poco desconcertada. Especialmente cuando un joven de cabello negro se puso rápidamente en el camino y comenzó a caminar hacia adelante. Los engranajes de la mente de todos los presentes de repente no parecían ser capaces de girar.

¿No eran los padres del cachorro los que debían ir a recogerlo? ¿Por qué un humano estaba caminando hacia el cachorro? Sin embargo, el cachorro de sirena sentado en el arrecife estaba efectivamente mirando a la juventud, esto hizo que algunas personas gradualmente comenzaran a reaccionar un poco.

Era un arrecife artificial que podía ser considerado como relativamente grande en tamaño. Después de caminar rápidamente por el sendero, Xie Luan pisó suavemente la parte superior.

El arrecife era desigual. Con cuidado de no dejarse resbalar y caer al mar, Xie Tao se acercó al cachorro que estaba sentado en el borde del arrecife cantándole. Inclinándose, cogió a la sirenita.

El cachorro Knox, que originalmente estaba en los brazos del joven, había tomado la iniciativa de subir al hombro del joven.

"Nor'sifa utha..." El cachorro sirena en el abrazo de la juventud humana no dejó de cantar. Pero cuando fue recogido por el joven, la aleta del cachorro comenzó a balancearse, dando suaves palmaditas a la persona que lo sostenía.

Asociación de crianza de cachorrosWhere stories live. Discover now