Capítulo 89: Acurrucarse

4.3K 1K 61
                                    

Siguiendo detrás, observando al joven que se apresuró a entrar en la sala para ver a los cachorros tan pronto como regresó, Xia Qi se paró no muy lejos y sonrió relajadamente.

Justo ahora, cuando vio a Xie Luan con tanta prisa, Xia Qi pensó originalmente que algo le había pasado a la otra parte en este viaje. Todavía estaba un poco preocupada. Al final, sólo estaba ansioso por ver a los cachorros...

Hablando de eso, cada vez que el joven no estaba en la rama, los cachorros siempre les expresaban preguntas de vez en cuando, especialmente cuando el pequeño y gordo trío de pájaros volaba hacia ellos y twitteaba juntos. Xia Qi y los demás cuidadores tenían que relajar impotentemente sus expresiones para engatusar a estos cachorros.

El joven era especialmente popular entre este grupo de cachorros. Esta había sido la opinión unánime de todo el personal de la sucursal Yunbao.

A los cachorros de la rama les gustaba rodear al joven, y éste también le daba gran importancia a estos cachorros, Xia Qi pensó que esto era algo muy bueno.

"Pa~Pa~" Por primera vez, el tono se prolongó ligeramente para llamar al joven. Este cachorro sirena agarró las piernas del pantalón del joven y no lo soltó hasta que Xie Luan se agachó y lo abrazó en sus brazos.

Aunque la voz del cachorro sirena era inmadura, pero también era muy clara y hermosa, Xie Luan bajó la cabeza y frotó las delicadas y suaves mejillas de la sirenita. Como respuesta, el cachorro sirena aceleró inmediatamente la velocidad de agitación de su aleta caudal y se esforzó. Levantó la cabeza y frotó su mejilla contra la de Xie Luan.

El comportamiento cercano de los padres era una manifestación de amor al cachorro. Para este cachorro sirena, por supuesto que también tendría este sentimiento en el subconsciente.

"Papa~Papa——" presionó con éxito su mejilla contra la mejilla izquierda del joven. Los hermosos ojos azules de la sirenita se abrieron ligeramente. La luz de los ojos no se podía ocultar en absoluto, y la luz sólo podía provenir del estado de ánimo feliz del cachorro.

La aleta de la cola del cachorro que sostenía se agitaba, Xie Luan sostenía a la sirenita con mucha firmeza, sin preocuparse de que el cachorro se balanceara fuera de sus brazos.

Mientras el cachorro sirena daba palmadas con la aleta de la cola en su cuerpo, Xie Luan liberó su mano derecha, y suavemente tocó la frente de la sirenita con sus dedos, tocándola a lo largo del patrón de oro pálido.

Al ser tocada por el joven en su frente de esta manera, como si estuviera comprobando algo, el cachorro sirena se calmó, observando obedientemente al joven, sin moverse en absoluto.

Después de tocar el patrón dorado, puso suavemente su mano en la cabeza del cachorro, Xie Luan acarició el suave cabello rubio de la sirenita, y luego lo puso en el suelo.

"Ellos... tus padres te quieren." Volvió a contarle al cachorro sirena, Xie Luan alargó un dedo y tocó el colgante que llevaba el cachorro, y dijo cariñosamente: "Esta es la prueba de que te quieren."

El cachorro sirena de la línea del otro mundo no sabe nada de esto. Cuando creció, prefirió arrancarse el tatuaje de la frente antes que hablar de la familia Houdie. No había rastro de ningún contacto con la familia.

Ciertamente había muchas desgracias en esa familia, y eran muy crueles en el trato con este cachorro, pero los padres de esta sirenita lo querían, así que la huella familiar no debía ser insoportable. Xie Luan quería hacer entender esto a este cachorro.

Sin embargo, estas cosas eran demasiado complicadas para la sirenita que ahora era todavía un cachorro. Aunque hubiera sido abandonado deliberadamente en tierra y casi muriera por deshidratación, este cachorro de sirena no entendía lo que había sufrido ni que se hubiera hecho de mala fe.

Asociación de crianza de cachorrosWhere stories live. Discover now