Capítulo 124: Glorioso Amanecer

3.6K 902 434
                                    

El nox que había aparecido frente a él era real, pero era demasiado increíble. Xie Luan alargó la mano y tocó la cola plata alrededor de su cintura y luego volvió a tocarla para confirmar la realidad.

"Ya Yi..." Aunque había muchas preguntas, como por ejemplo cómo había llegado la otra parte a su mundo, Xie Luan sólo podía decir el nombre del nox.

Al pronunciar el nombre de la otra parte por segunda vez, Xie Luan vio que la pupila vertical disminuida del nox se había estrechado aún más.

Casi en el mismo momento, Xie Luan fue empujado repentinamente por el oponente en la silla que acababa de dejar, y su manzana de Adán fue mordida por el nox bajando la cabeza.

"Hmm." Xie Luan se sintió asfixiado, pero pudo sentir el cuerpo del nox, obviamente todavía apretado. Incluso si fue mordido en su manzana de Adán, Xie Luan todavía levantó su mano para alisar el cabello plateado de la otra parte.

Para Ya Yi, que no lo había visto durante todo un mes, mostrar este tipo de reacción era de esperar. Xie Luan podía entenderlo y no podía rechazarlo en absoluto.

Esta vez, el alisado del cabello no reconfortó a Ya Yi, ni tampoco tocar su cola. Después de que este nox mordiera su nuez de Adán, algo se hizo cada vez más evidente, haciendo que Xie Luan apartara la mirada. Señalando hacia el dormitorio, dijo con una ligera dificultad: "Ve a la habitación."

No había luz en el dormitorio, y volvía a ser de noche. Para el nox, el ambiente oscuro no tenía ningún efecto, pero Xie Luan no podía ver la escena circundante claramente en este ambiente.

La puerta de la habitación estaba cerrada, y a través de esta puerta de madera de color claro, se oía débilmente un ligero sonido que representaba a la presa siendo capturada y ocupada por el cazador, que continuó hasta el día siguiente.

Debido a la disparidad en las habilidades físicas de la raza, Xie Luan no podía insistir en satisfacer completamente este nox, pero la otra persona era igual que una persona promedio al día siguiente, y Xie Luan se sentía cansado por todas partes.

"¿Dónde están ahora esos Serras?" Después de escuchar la descripción general de Ya Yi, Xie Luan preguntó.

Debido a que era sólo un enlace, cuando Xie Luan estaba 'muerto' en el mundo de allí, su cuerpo se convirtió gradualmente en un punto de luz y desapareció al igual que cuando había dejado la línea del mundo paralelo.

El nox fue testigo de su partida. Xie Luan ni siquiera pudo decir unas últimas palabras a la otra parte en ese momento. El punto de luz apareció muy rápidamente y desapareció con la misma rapidez como una explosión de burbujas.

Entonces supo por boca de Ya Yi que la otra parte tomó la iniciativa de aceptar la invitación de Serra después de 'morir', para aprovechar las características de la forma de vida de Serra.

En la corta batalla, Ya Yi había captado a grandes rasgos las características de su grupo étnico. Este grupo étnico tenía una conciencia unificada. Todos los individuos del grupo étnico obedecían al más fuerte del grupo, y éste dominaba la voluntad de todo el grupo étnico.

Los Serras querían absorber la conciencia de Ya Yi y hacer de este nox un miembro de su grupo étnico, pero el hecho era que después de que Ya Yi aceptara la invitación, tomó el control de todo el grupo étnico del antiguo rey de Serra y se convirtió en la nueva voluntad de esta raza.

Por eso las fuerzas de la Alianza Estelar vieron la repentina retirada del enemigo sin previo aviso, que en realidad fue una orden emitida por Ya Yi.

"Dejo que se autodestruyan." No se veían ondas en las pupilas cianes de este nox, su perfil parecía recto y extremadamente frío, como si estuviera hablando de nada importante.

Asociación de crianza de cachorrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora