Capítulo 129: Fin

3.8K 865 142
                                    

En el Club Yunbao, la primera tanda de cachorros que habían sido acogidos para su cuidado habían sido adoptados por diferentes adultos y tenían sus propios hogares.

Para garantizar que los cachorros pudieran ser cuidados y queridos por los nuevos padres después de ser adoptados, Xie Luan y otros cuidadores de la sucursal eran muy cuidadosos y estrictos a la hora de revisar a los padres que solicitaban la adopción. Las entrevistas eran necesarias, y Xie Luan siempre comprobaba primero el carácter de la otra persona.

Más tarde, la sucursal Yunbao también adoptó a algunos cachorros que quedaron sin cuidar por diversas razones objetivas, y también buscó activamente familias cálidas adecuadas para estos cachorros.

En los últimos años, había muchos adultos que querían adoptar a los cachorros nox, pero tanto Xie Luan como el gran nox estaban en la Rama Yunbao, y estos cachorros nox a los que les gustaba seguir a Xie Luan a todas partes eran muy dependientes del único nox adulto que podían ver, así como de Xie Luan.

Cada vez que Xie Luan intentaba ponerlos en contacto con los adultos que estaban dispuestos a adoptarlos, los cachorros nox sostenidos por Xie Luan utilizaban sus pequeños cuernos en la cabeza para empujar suavemente contra los brazos de Xie Luan, y luego gemían en voz baja hacia él.

El periodo de cachorros de la raza nox solía terminar muy rápido. Antes de llegar a la edad adulta, Xie Luan veía a menudo a algunos cachorros nox corriendo a su lado, esforzándose por enganchar sus pequeñas colas de felpa en su cintura.

Aunque era imposible encerrarlo cada vez, estos cachorros nox con pupilas verticales cian y pequeños cuerpos redondos seguían perseverando en ello. Cada vez que Xie Luan y otros cuidadores lo veían, pensaban que era algo gracioso.

Este comportamiento de estos cachorros de nox fue completamente aprendido de Ya Yi, porque el único nox adulto que estos cachorros habían visto era Ya Yi. Durante el proceso de crecimiento, estos cachorros nox imitaron y aprendieron inconscientemente la forma de comportarse de Ya Yi.

Era lo mismo que los cachorros imitan a sus padres para aprender.

La cola tenía un significado especial en la raza nox y sólo podía ser tocada por un progenitor o un compañero, independientemente de si el toque era activo o pasivo, y usar la cola para atacar a un enemigo no entraba en la definición de 'toque'.

Al ver que Ya Yi siempre envolvía su cola alrededor del joven en su vida diaria, los cachorros nox de la Rama Yunbao habían seguido su ejemplo y también tarareaban cuando enganchaban su cola alrededor del joven con éxito.

Este lote de cachorros nox tenía suficiente fuerza, y estaban a punto de entrar en la edad adulta. Antes de que estos cachorros llegaran a la edad adulta, Xie Luan llevó a estos cachorros de nox a ver su planeta natal según su promesa anterior.

"Esta es la ciudad natal del bebé y su planeta natal. Todo este planeta le pertenece." Llevando a un grupo de cachorros nox a la ciudad central de Attiah, Xie Luan inclinó la cabeza ante los cachorros nox que le seguían y les dijo lentamente.

Esta ciudad reconstruida hace unos años era ahora un paisaje de pájaros y flores, con cielo azul y agua de lago clara, y ya no había el silencio estéril y muerto que Xie Luan recordaba.

El planeta fue destruido en su día, pero ahora se le había dado una nueva vida, como a estos saludables cachorros nox que habían nacido ilesos.

Para sacar a los casi 100 cachorros, Xie Luan y Ya Yi también pidieron a algunos cuidadores que ayudaran a cuidarlos juntos, ya que no se atrevían a ser descuidados en el proceso.

Sin embargo, estos cachorros nox eran muy obedientes, y cada uno siguió a Xie Luan obedientemente, por lo que no hubo problemas en el camino.

Xie Luan llevó a estos cachorros hasta el enorme y solemne monumento conmemorativo. Cuando el planeta estaba todavía en estado muerto, estos cachorros nox seguían durmiendo en el espacio subterráneo.

Asociación de crianza de cachorrosDove le storie prendono vita. Scoprilo ora