Capítulo 94: Atrapar

4K 990 165
                                    

Una vez finalizado el tratamiento inicial de la herida en el brazo izquierdo de Morrison, se le aplicaron dos tratamientos de seguimiento en el medio mes siguiente, aproximadamente, y se anunció que estaba completamente curado.

El dolor que siempre había sentido en el brazo herido desapareció por completo. A pesar de que Morrison sentía que había sido paciente antes, seguía sintiendo una sensación de alivio sin precedentes.

"No cubriré el servicio de prótesis, ve al hospital por tu cuenta." Bella se quitó las gafas de lectura del puente de la nariz y se las limpió, para luego volver a ponérselas.

No era que Bella no estuviera dispuesta a ayudar en esto, ni que no lo hiciera. Sólo que ir al hospital a buscar una prótesis era mucho más eficiente que pedirle a ella que lo hiciera.

El efecto era el mismo de todos modos, así que no saldrá perdiendo.

"Muchas gracias por su ayuda." Morrison le agradeció solemnemente, y a pesar de su rostro rígido, este agradecimiento era sin duda sincero.

No supieron cuando el cachorro de Laili corrió hacia el salón. Cuando Morrison dio las gracias a Bella, el pequeño cachorro Laili entró con sus pequeñas aletas. El pequeño cachorro Laili se acercó a las piernas de Morrison, luego se dio la vuelta y se acercó unos pasos a la anciana con gafas de leer y levantó la cabeza.

"Guji~" Con un grito infantil, el cachorro Laili agitó suavemente sus pequeñas aletas dos veces hacia la anciana, mirándola con ojos cariñosos.

La actuación de los cachorros era muy sencilla. Al ver que un cachorro se acercaba a ella de esta manera y lanzaba un grito, Bella no pudo evitar suavizar su rostro.

También había un cachorro muy pequeño en la familia, y Bella trataba a los cachorros con mucha suavidad.

El cachorro Laili parecía saber que la anciana que tenía delante hacía que Morrison se sintiera completamente mejor, por lo que tenía el mismo comportamiento.

De hecho, no era que el cachorro Laili pudiera correr por sí mismo, sino que era Xie Luan quien seguía el comportamiento del cachorro.

Este cachorro Laili era realmente sensato, pensó Xie Luan en su corazón.

Durante este medio mes más o menos, cuando ayudó con el tratamiento en la sucursal Yunbao, Bella vivió directamente en la sucursal Yunbao durante este tiempo.

Teniendo en cuenta la incomodidad de los ancianos para viajar, Xie Luan pensó que era mejor limpiar una habitación y dejar que la otra parte se quedara allí temporalmente en lugar de dejar que la otra parte viviera en un hotel exterior. De todos modos, había muchas habitaciones vacías en el dormitorio del personal.

Fue también después de este periodo de tiempo cuando Bella experimentó por primera vez la atmósfera general de esta rama de la crianza de cachorros, y el ambiente aquí la hizo sentir muy bien.

Era obvio que los cuidadores de la rama trataban a los cachorros con atención. Además de esto, la habilidad del mentor de combate en la rama también se podía ver que era de un nivel superlativo.

Y lo que más sorprendió a Bella fue el poder mental de Xie Luan.

El joven tarareaba una canción de cuna a los cachorros del club todos los días, lo que también era una especie de guía espiritual, que sería buena para el crecimiento de los cachorros, especialmente en el desarrollo de habilidades.

Teniendo en cuenta los puntos anteriores, Bella tuvo una vaga idea de trasladar a los cachorros de su familia aquí.

Pensando que se necesitaba tiempo para conseguir la prótesis y adaptarse a ella, Xie Luan le dio directamente a Morrison unas vacaciones de una semana, para que la otra parte pudiera ajustar su situación primero. Si las vacaciones no eran suficientes, podía prolongarlas.

Asociación de crianza de cachorrosWhere stories live. Discover now