Capítulo 2: Solicitud de empleo

11.7K 2K 1.7K
                                    

Después de entrar en la puerta, Xie Luan vio el ambiente interior con más claridad.

El área de este club de enfermería era muy grande, pero también estaba muy vacía. Sólo había unos pocos edificios principales y los otros espacios abiertos parecían muy inactivos.

La puerta de hierro de la entrada estaba oxidada y no había ningún guardia en la puerta. Los parterres de flores y el césped al borde del camino parecían no haber sido podados durante mucho tiempo...

Xie Luan fue al lugar donde debería estar el edificio de oficinas. Cuanto más se acercaba, más se preocupaba.

No fue por el hecho de que esta rama de la asociación de cría de cachorros no fuera muy buena de mirar, sino más bien por lo que decía sobre su situación económica. Aunque la forma correcta de salvar el mundo era venir aquí como cuidador de niños, Xie Luan sintió una sensación de crisis en que este lugar parecía que cerraría su puerta en cualquier momento...

Suspira.

Pase lo que pase, vamos a aplicar primero.

Sacudiendo sus pensamientos desordenados, Xie Luan se detuvo frente a una puerta de madera con un cartel de oficina y levantó su mano derecha para llamar dos veces.

"Hola."

Después de llamar a la puerta, pasaron tres o cuatro segundos antes de que sonara una respuesta, parecía haber una ligera duda en la oficina. "Por favor, pase."

Xie Luan abrió la puerta y entró.

.....¿Humano?

Al ver al joven que entró, la chica sentada en el escritorio, repasando los ingresos y gastos mensuales, obviamente se quedó atónita, pero reaccionó rápidamente. Se puso de pie y educadamente preguntó: "Hola, señor, ¿está aquí por....?"

La joven que lo interrogaba era bonita y parecía humana, la única diferencia que se veía eran las dos pequeñas antenas en su cabeza así como el hecho de que ocasionalmente se balanceaba ligeramente cuando hablaba. Cuando Xie Luan se acercó, también notó que sus ojos tenían las pupilas anormalmente grandes.

Aunque Xie Luan había visto muchas razas no humanas al ser guiado aquí por la bola de luz dorada, este tipo de contacto cercano con una raza alienígena era todavía una experiencia novedosa para él. Su humor era muy inestable y no estaba seguro de qué sentir.

Si lo miraba desde la perspectiva de un artista, Xie Luan sentía que esta experiencia era muy interesante y le daría mucha inspiración.

"Para aplicar." Xie Luan respondió con voz clara y al mismo tiempo puso el papel que había sido retirado de la puerta de hierro en la recepción: "Vi el folleto de trabajo pegado a la puerta."

La joven no esperaba esta respuesta y sus antenas temblaron ligeramente al abrir los ojos con sorpresa.

El folleto del trabajo había sido colocado en la puerta durante varios meses. Por supuesto, en muchos otros lugares de la calle también. Sin embargo, a pesar de ello, en los últimos meses, nadie más lo había solicitado. Ella y el presidente habían perdido toda esperanza de reclutar gente.

Si el salario era alto, por supuesto que podías reclutar gente fácilmente, ¡pero el problema era que su sucursal no tenía dinero! El salario que se daba era de 1800 por mes, en cuanto a beneficios adicionales, como bonos de fin de año... No había ninguno. Lo único bueno fue probablemente que se incluyó comida y un espacio habitable.

La persona promedio sólo encontraría otro trabajo y no se conformaría con este salario.

Ahora que alguien estaba finalmente dispuesto a solicitarlo, Xia Qi estaba ciertamente muy feliz, pero el problema era que el joven que tenía delante era un ser humano... Por lo que ella sabía, probablemente no había ningún club en todo el Interstelar que tuviera un cuidador humano, ni los padres ni los clubes querían emplearlo.

Asociación de crianza de cachorrosWo Geschichten leben. Entdecke jetzt